viernes, 15 de abril de 2011

Concentración y corte de trafico

Subcontratad@s o no tod@s somos telefónic@s, unámonos !!!!


En Barcelona los compañer@s de la central de Llacuna donde trabajaba el compañero despedido Marcos, y el Comité de empresa convocan para el martes 19 de abril a dos acciones:

A las 15:OOh harán un corte de trafico frente la central de Llacuna

A partir de la 16:00h se concentraran frente la central de Plaza Catalunya, donde repartirán panfletos a la opinión publica, para difundir entre otras cosas los inmorales despidos de que aplica telefonica (10mil millones de beneficios 2010) a sus emplead@s cuando han estado de baja medica justifica, articulo 52d, retocado en la pasada reforma laboral. más información en: http://llacunaenlucha.blogspot.com/

teleAfonica@ymail.com 619 948 947
www.teleAfonica.net



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos