martes, 19 de abril de 2011

Trabajador@s de Telefónica Movistar dicen ERE No aumento de plantilla Si!






Trabajadores y trabajadoras de Telefónica- Movistar Barcelona siguen movilizad@s por la readmisión de los compañer@s despedidos en febrero por haber estado enferm@s y con bajas medicas perfectamente justificadas.

Después de las ultimas declaraciones de la multinacional española y las informaciones de los diferentes medios de comunicación:

Telefónica aumento sus beneficios en un 30%,10167 millones de euros en 2010

El Plan Bonus, reparto 450 millones de euros entre sus directivos.

Recorte de plantilla del 20%, es decir destrucción de 7.000 puestos de trabajo.

La opinión publica española ha mostrado su estupor e indignación frente la actitud de la empresa española con mayor reporte de beneficios de la historia.

Compartimos las declaraciones del presidente del comité de empresa de Telefónica Barcelona, aumento de la plantilla ya! acabemos con la subcontratación del trabajo, acabemos con la precariedad en el sector de las las telecomunicaciones.

teleAfonica@ymail.com 619 948 947
www.teleAfonica.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos