sábado, 30 de abril de 2011

La huelga en Elecnor-Valladolid continuara

En Valladolid las contratas Elecnor, Rantel, Intelas no ponen coche, te hacen ir a trabajar con el tuyo.....

CGT informa:
Tras la segunda jornada de huelga convocada por el sindicato CGT en las contratas de Telefónica en Valladolid, los trabajadores de Elecnor, reunidos en asamblea y con participación mayoritaria de los afectados, han decidido continuar con las movilizaciones hasta conseguir los objetivos marcados, entre ellos que Elecnor facilite un vehículo de empresa para poder realizar correctamente el trabajo para Telefónica.

Por este motivo se convocara varios días de huelga la última semana de cada mes de manera indefinida. Dichas convocatorias se realizarán mes a mes con el fin de buscar las fechas de mayor efectividad.

De manera complementaria, se iniciarán medidas legales de presión (Denuncias a la Inspección de Trabajo, demandas judiciales, reclamaciones a Telefónica) que de manera progresiva se irán incrementando con el fin de aumentar la presión hasta alcanzar un acuerdo satisfactorio.


teleAfonica@ymail.com 619 948 947
www.teleAfonica.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hemos vuelto a activar la inserción de comentarios. Os rogamos que hagáis un uso respetuoso y responsable de esta opción. La libertad de expresión es sagrada para nosotr@s, no la jodamos.