viernes, 2 de diciembre de 2011

ITETE Barcelona mantiene la huelga 3 y 4 de diciembre




   Foto del sábado 3 de diciembre



 Ante la ambigüedad de las palabras de la empresa, los cambios de propuestas de una reunión a otra y la clarísima estrategia de dilatar, alargando las negociaciones en tiempo para no llegar a concreciones, los trabajadores acordaron en la asamblea del martes pasado, exigir a la empresa sus propuestas por  escrito,  para poder valorarlas y decidir si se llegaba o no a un acuerdo.

Pues bien la empresa a día de hoy viernes no ha entregado nada y es por eso que en la asamblea de esta mañana el Comité ha explicado que la actitud de la empresa no permite desconvocar la huelga.

MAÑANA SÁBADO A LAS 08:00h FRENTE ITETE BARCELONA SE CELEBRA LA ÚLTIMA ASAMBLEA ANTES DE LA HUELGA EN LA QUE SE ORGANIZARÁN LOS PIQUETES INFORMATIVOS. SE VIGILARÁ QUE NO SE VULNERE EL DERECHO DE HUELGA SUSTIUYENDO A LOS TRABAJADORES DE ITETE EN HUELGA POR OTROS DE OTRAS EMPRESAS. 

Hacemos un llamamiento especial a los comités de empresa de otras contratas y a sus plantillas a que se solidaricen con nuestra lucha, aportando su ayuda económica a la cuenta corriente que ya hemos publicado. Asímismo, invitamos a todos y todas a acudir a la asamblea de mañana a mostrar su apoyo y a ayudar a la huelga.




Compañeras y compañeros  esta es una  lucha por las condiciones del SECTOR DE LAS TELECOMUNICACIONES, APOYEMOSLA!!! ACUDE Y PARTICIPA.

ITETE Barcelona esta en Av de Montserrat esquina  calle industria, Sant Joan Despi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hemos vuelto a activar la inserción de comentarios. Os rogamos que hagáis un uso respetuoso y responsable de esta opción. La libertad de expresión es sagrada para nosotr@s, no la jodamos.