lunes, 5 de diciembre de 2011

ULTIMA HORA EN ITETE

Buenos dias. Durante el dia de hoy lunes, 5 de diciembre, seguiremos esperando hasta las seis de la tarde una respuesta de la dirección de ITETE. El sábado 3, la dirección nos hizo llegar la propuesta que debía reflejar las negociaciones verbales mantenidas el viernes a las 23:00. Dicha propuesta seguía siendo incompleta, no reflejando la voluntariedad en las guardias de provisión, y la extensión de las condiciones pactadas al personal de Planta Exterior, Almacén y Oficinas. El sábado a las 18:00 le enviamos nuestra contrapropuesta que recoge estos aspectos y aún no nos han contestado.

Por eso, mientras esperamos la respuesta de la empresa, debemos organizar la huelga de mañana martes y la del jueves siguiente, por si dicha respuesta sigue siendo insuficiente o no se produce.

Necesitamos que todo el mundo que pueda y quiera venir a apoyar esta lucha se presente mañana martes 6, por la mañana a las 8:00 h en el almacén de ITETE, situado en la Avenida Montserrat, esquina calle Indústria de Sant Joan Despí.

Nuestra intención es poder hacer turnos de mañana y tarde y cubrir más centrales, para evitar que el trabajo se realice con autónomos y subcontratas enviados por ITETE.

Saludos y lucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hemos vuelto a activar la inserción de comentarios. Os rogamos que hagáis un uso respetuoso y responsable de esta opción. La libertad de expresión es sagrada para nosotr@s, no la jodamos.