sábado, 24 de diciembre de 2011

27, 28 y 29 de diciembre Huelga en Avanzit

Jueves 22 de diciembre
Convocada huelga por el Comité intercentros de AVANZIT TELECOM,para los próximos días 27, 28 y 29 de Diciembre

Desde el Comité intercentros de Avanzit Telecom , se ha convocado 3 jornadas de huelga, en todas sus delegaciones ( LA CORUÑA, ASTURIAS, BALEARES, BARCELONA, CACERES., CANARIAS, LEÓN Y MADRID ), los dias 27, 28 y 29 de diciembre, ante los constantes atrasos por parte de la empresa en abonar las pagas extraordinarias, situación que se repite desde hace varios años y que parece que desde la dirección de Avanzit lo han tomado como una costumbre.
Según el VII Convenio de Avanzit Telecom, la paga de verano se debe abonar el día 30 de junio y la de Navidad el día 30 de noviembre, la primera fue hecha efectiva con casi 3 meses de retraso, a finales de septiembre y la segunda se nos comunica por parte  de la dirección que no saben cuando la van a pagar, que no hay dinero en caja y que si entra, ya verán para que lo utilizan, pero que el abono de la paga a los trabajadores no es prioritario para ellos, a la vez nos  trasladan que tampoco nos van a abonar los atrasos del IPC  del 2011 ni la subida salarial correspondiente al 2012.
Os queremos recordar a" TODOS", que las pagas extraordinarias de verano y de navidad, son parte del salario, que no es que te regale nada la empresa, y que los trabajadores de Avanzit telecom no estamos dispuestos a pagar los desmanes y la mala gestión de los ESPECULADORES que mal gestionan las dicese llamadas contratas de Telefónica.

Os seguiremos informando. COMITÉ DE EMPRESA DE AVANZIT MADRID.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos