miércoles, 25 de junio de 2014

Telefónica y cuatro de sus contratas irán juntas a la huelga el 30 de junio en Barcelona

Los comités de empresa de Telefónica y sus contratas Cotronic, Elecnor, Itete y Abentel en Barcelona han realizado una convocatoria de huelga conjunta para el próximo 30 de junio. Un hecho infrecuente hasta ahora,  dadas las diferentes condiciones de trabajo en cada empresa y los intereses particulares de cada plantilla. De este modo que las cerca de 4.000 personas que en la provincia de Barcelona tienen a Telefónica como empleador final están llamadas a secundar esta huelga, convocada por los comités de las diferentes contratas, con representación de CC.OO., CO.BAS, “EnConstrucció” y USOC. En Telefónica-Movistar la convocatoria cuenta con el apoyo del comité de empresa de Barcelona. Además, CGT llamará a la huelga en el Sector del metal, por lo que aquellos trabajadores que quieran unirse a la protesta, en contra de la decisión de sus representantes en la empresa, podrán hacerlo legalmente. (leer más)

2 comentarios:

  1. Y Sevilla. Es una verguenza que nunca nos pongamos deacuerdo ,por lo del divide y venceras.
    La necesidad el miedo a perder lo poco que tienen los tecnicos y la falta de alternativas laborales hacen que telefca. Se salga con la suya .y la falta de escrupulos de las contratas y de muchos subcontratistas

    ResponderEliminar
  2. En murcia ocurre lo mismo necesitamos ayuda ya para poder movilizarnos

    ResponderEliminar

Hemos vuelto a activar la inserción de comentarios. Os rogamos que hagáis un uso respetuoso y responsable de esta opción. La libertad de expresión es sagrada para nosotr@s, no la jodamos.