miércoles, 25 de junio de 2014

Telefónica y cuatro de sus contratas irán juntas a la huelga el 30 de junio en Barcelona

Los comités de empresa de Telefónica y sus contratas Cotronic, Elecnor, Itete y Abentel en Barcelona han realizado una convocatoria de huelga conjunta para el próximo 30 de junio. Un hecho infrecuente hasta ahora,  dadas las diferentes condiciones de trabajo en cada empresa y los intereses particulares de cada plantilla. De este modo que las cerca de 4.000 personas que en la provincia de Barcelona tienen a Telefónica como empleador final están llamadas a secundar esta huelga, convocada por los comités de las diferentes contratas, con representación de CC.OO., CO.BAS, “EnConstrucció” y USOC. En Telefónica-Movistar la convocatoria cuenta con el apoyo del comité de empresa de Barcelona. Además, CGT llamará a la huelga en el Sector del metal, por lo que aquellos trabajadores que quieran unirse a la protesta, en contra de la decisión de sus representantes en la empresa, podrán hacerlo legalmente. (leer más)

2 comentarios:

  1. Y Sevilla. Es una verguenza que nunca nos pongamos deacuerdo ,por lo del divide y venceras.
    La necesidad el miedo a perder lo poco que tienen los tecnicos y la falta de alternativas laborales hacen que telefca. Se salga con la suya .y la falta de escrupulos de las contratas y de muchos subcontratistas

    ResponderEliminar
  2. En murcia ocurre lo mismo necesitamos ayuda ya para poder movilizarnos

    ResponderEliminar

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos