viernes, 15 de enero de 2016

OTRA SENTENCIA FAVORABLE. READMISIÓN INMEDIATA DEL COMPAÑERO JOSE LLERENA EN ITETE BARCELONA

Ayer jueves, 14 de Enero, tuvimos noticia de la sentencia favorable del juzgado de lo laboral, que declara NULO el despido del compañero José Llerena, delegado sindical despedido a raiz de la huelga, que la empresa declaraba como inexistente o ilegal.

La sentencia obliga a la Empresa a readmitirlo y da la opción al trabajador a elegir entre la readmisión y la indemnización. El compañero Llerena ya ha anunciado su voluntad de reintegrarse a su puesto de trabajo.

Desde teleAfonica.net, queremos felicitar al compañero, pero también a la Marea Azul y a todas las personas y organizaciones que con su apoyo, lucha diaria y voluntad de trabajo han hecho posible esta sentencia, que se suma a la de hace algunos días en Abentel, también ganada por los trabajadores y que ha permitido la readmisión de nuestro compañero y amigo Rafa.

Ahora quedamos a la espera de conocer el desenlace del juicio por la demanda interpuesta por su compañero de comité, Cristian, que también está pendiente de sentencia y que esperamos que gane, en coherencia con la línea mostrada por este Juzgado.

LA LUCHA PAGA. HAY QUE SEGUIR LUCHANDO. SI NOS APOYAMOS PODEMOS GANAR Y LO ESTAMOS CONSIGUIENDO. PARTICIPA EN EL CORRESCALES. VEN A LA ASAMBLEA GENERAL DEL DIA 23 DE ENERO.



El compañero Rafa firmando el reingreso en Abentel. Pronto Llerena hará lo mismo con ITETE.
La lucha sigue!


1 comentario:

  1. buenas tardes a todos los compañaros y compañeras de las comtratas de movistar,despues de haber pasado mas de 6 meses desde que se descomboco la huelga,lo unico que leo es la admisision de compañeros que habian despedido.Me parece estupendo esas noticias,pero la verdedera y principal causa de la huelga ,que no era otra que los baremos tercermundista que imponia moviestar,siguen siendo los mismos y creo que esta huelga solamente an salido favorecidos algunos vocales....esperemos que la situacion empiece a cambiar antes de finales de enero o ya me veo metido en tra nueva huelga que no servira para nada.SALUDOS

    ResponderEliminar

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos