jueves, 28 de enero de 2016

Sentencia sobre categoría laboral

A continuación, publicamos una sentencia que consideramos de sumo interés para nuestro sector. El reconocimiento de la categoría laboral de oficial de primera, cosa que las empresas están incumpliendo sistemáticamente. Animamos a todo el mundo a analizarla y a seguir la linea marcada por el compañero de Valencia.





4 comentarios:

  1. Que hay que hacer para que te den la categoria de oficial de primera, denunciar en inspeccion de trabajo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomendamos imprimir la sentencia e ir a un abogado laboralista de algún sindicato en el que confies. Si no tienes ninguno a mano, ve a un laboralista genérico, que con la sentencia sabrá deducir qué tipo de redactado debe elaborar.
      Esto no es una denuncia de Inspección, sino directamente al Juzgado de lo Laboral.
      Saludos.

      Eliminar
  2. hay k unirse y revindicar nuestros derechos company
    SALUT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto también es verdad! Además de la denuncia al Juzgado, colabora con la lucha de todos!

      Eliminar

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos