miércoles, 8 de septiembre de 2010

Resumen multiconferencia de septiembre

Resumen multiconferencia de septiembre de comités de contratas

Acabamos de terminar la multiconferencia de coordinación de comités de contratas. Han participado delegados de comités de Sevilla, Málaga, Madrid, Cádiz, Granada, Barcelona, Toledo, Almería y Jaén. Hemos tratado el tema de la Huelga General, de la plataforma de Convenio para las empresas de Contratas.


Hemos decidido convocar asambleas de trabajadores allá donde podamos y repartir la información sobre la huelga. Tenemos un comunicado propio, un cartel para difundir y un plataforma de Convenio propio para explicar la importancia de crear organización y llegar a más partes.

Es importante aprovechar la huelga general para paralizar la actividad del Sector de Telecomunicaciones, porque nos permitirá salir de esta huelga reforzados para seguir luchando después por nuestras propias reivindicaciones, a parte de que es importante tumbar la Reforma Laboral.

La idea más bonita e importante que ha salido es que todos somos una única contrata. Cuando entendamos esto no habrá quien nos pare.

Hemos quedado para el jueves 23 de septiembre en celebrar otra multiconferencia antes de la huelga, para evaluar el trabajo realizado y ver donde podemos apretar un poco más las tuercas. Estamos abiertos a la participación de más comités.

En su momento, publicaremos las actividades a realizar el día de la huelga, por si alguien quiere venir a apoyar o a ayudar, incluso aunque esté en paro. La lucha es de todos y para todos y todas.

teleAfonica@ymail.com 619 948 947
www.teleAfonica.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos