lunes, 13 de septiembre de 2010

Stc Madrid- Nosotros si vamos a la huelga

A TODOS LOS TRABAJADORES DE GRUPO STC MADRID

..........Y A MÍ QUE ME IMPORTA LA REFORMA LABORAL, SI YA ESTÁ HECHA.

ESO ES LO QUE DICEN MUCHOS TRABAJADORES, DE ESTA EMPRESA Y DE MUCHAS MÁS.

A MÍ SI ME IMPORTA, Me importa porque llevo contribuyendo muchos años, me importa porque cada vez tengo menos derechos, me importa porque los poquitos que tengo me los van quitando poquito a poquito, Y POR REAL DECRETO, me importa porque a muchos ¡viejos! le partieron la cara para conseguir lo que ahora, ¡ muchos jóvenes y OTROS NO TANTO! están dejando que supriman de un plumazo. PASARON MUCHA HAMBRE, HICIERON MUCHOS ESFUERZOS, RECIBIERON MUCHOS PALOS Y AHORA LO ÚNICO QUE ESCUCHAN ES: A MÍ ME DA LO MISMO.

SINCERAMENTE CREO QUE NO TE DA LO MISMO, CREO QUE SIENTES HASTA VERGÜENZA DE QUE DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD DE LUCHAR POR TUS DERECHOS

¿Cómo? YA SE QUE NO QUIERES IR A LA HUELGA PORQUE TE VAN A QUITAR UNA PASTA Y NO VAS A TENER PARA, (¿TOMARTE UNAS CAÑAS O IR AL CINE O PARA LA HIPOTECA O PARA LO QUE TE SALGA DE ..?

TAMPOCO QUIERES IR A LA HUELGA PORQUE LOS SINDICATOS SON UNA MIERDA Y TAMPOCO QUIERES IR A LA HUELGA PORQUE NO SE HA CONVOCADO CUANDO HABÍA QUE HACERLA Y TAMPOCO QUIERES IR PORQUE........ (PON LO QUE QUIERAS).


PUÉS YO VOY A IR A LA HUELGA.

VOY A IR A LA HUELGA PORQUE QUIERO DECIRLE AL “ZAPATERO” QUE SE VAYA, QUIERO DECIRLE A LOS MERCADOS FINANCIEROS, A LOS QUE NOS MANEJAN COMO SI FUERAMOS “ESCLAVOS” QUE DEJEN DE TOMARME EL PELO, QUE NO ESTOY DISPUESTO A SEGUIR PERDIENDO LOS DERECHOS, (QUE SON MUY POCOS LOS QUE QUEDAN), POR LOS QUE LUCHARON MIS VIEJOS. Y PORQUE QUIERO QUE EL GOBIERNO DE MARCHA ATRÁS Y QUE DEROGE EL REAL DECRETO. Y QUIERO IR A LA HUELGA PORQUE NO QUIERO QUE PROLONGUEN LA EDAD DE JUBILACIÓN Y..........ME FALTARÍA UN PAQUETE DE FOLIOS PARA DECIRTE UN MILLÓN MÁS DE MOTIVOS POR LOS QUE VOY A IR A LA HUELGA.

Comité de empresa STC Madrid

teleAfonica@ymail.com 619 948 947
www.teleAfonica.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hemos vuelto a activar la inserción de comentarios. Os rogamos que hagáis un uso respetuoso y responsable de esta opción. La libertad de expresión es sagrada para nosotr@s, no la jodamos.