domingo, 12 de septiembre de 2010

Teleco ¿abandona Barcelona?

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!

NOTA INFORMATIVA
TRABAJADORES / AS
TELECO BARCELONA

Compañer@s, a los miembros del Comité de Empresa nos han llegado noticias de que Teleco va ha dejar la actividad en Barcelona que sería asumida por otras contratas de Telefónica.

Este rumor cobra más fuerza porque nuestra empresa se está poniendo en contacto con algunos de vosotros/as para ofreceros traslados “temporales” a otros centros de trabajo del resto de España, y alguna contrata también ha llamado a algunos compañeros/as para ofrecerles trabajo.

Desde el Comité de Empresa hemos pedido información a Teleco y niega que esto sea verdad. Mañana le pediremos la información por escrito y estaremos atentos a cualquier actuación que realice a espaldas de los Representantes Legales de los Trabajadores.

Informaros que según el art. 33 del Convenio del Metal de Barcelona, en el caso de que se produjera el cese de actividad de Teleco en Barcelona, la empresa o empresas que se adjudiquen el trabajo, tienen que subrogar a los trabajadores y trabajadoras con los requisitos que marca el convenio.

Os pedimos por tanto a todos los trabajadores y trabajadoras, que nos tengáis informados sobre cualquier movimiento al respecto para que podamos actuar en consecuencia. De producirse lo que nos tememos, es importante estar todos unidos para que la subrogación se lleve a cabo de la mejor forma posible y ningún compañero o compañera salga perjudicado.

Un cordial saludo

teleAfonica@ymail.com 619 948 947
www.teleAfonica.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hemos vuelto a activar la inserción de comentarios. Os rogamos que hagáis un uso respetuoso y responsable de esta opción. La libertad de expresión es sagrada para nosotr@s, no la jodamos.