jueves, 7 de mayo de 2015

SEVILLA: AQUÍ ESTÁ LA MAREA AZUL

Desde la asamblea de técnicos de Sevilla os pedimos que subáis al blog de Teleafónica el siguiente texto:


SEVILLA: AQUÍ ESTÁ LA MAREA AZUL.

                La asamblea de este miércoles 6 de mayo ha tenido una notable asistencia. Más de 80 compañeros, interesados en discutir colectivamente de la lucha que nos une y de las novedades recientes como el acuerdo entre las patronales y las cúpulas de UGT-CCOO, que es valorado cuando menos de decepcionante.

Tras un profundo y sincero debate, la asamblea decide seguir movilizada y mantener la huelga indefinida por los objetivos que compartimos desde el inicio con los distintos comités de huelga.

La reunión ha estado llena de emoción y de compromiso mutuo, iniciándose ya la planificación de diversas acciones de protesta y de difusión, así como multiplicar los contactos con organizaciones sindicales, políticas y sociales.

También se relanzará con fuerza la campaña de apoyo económico para garantizar la supervivencia y el éxito de esta lucha de la que todos nos sentimos orgullosos.

Sevilla 6-mayo-2015.

¡VIVAN L@S QUE LUCHAN!"

Abrazos y mucho ánimo!

2 comentarios:

  1. SI EZQUE LOS SEVILLANOS SEIS GENTE MU SENTIA MU GRANDE FUERZA Y HONOR UNA MANZANILLITA ILLO.

    ResponderEliminar
  2. ¿Necesita un préstamo urgente o servicio financiero? Póngase en contacto con financialdepartment.online@gmail.com

    ResponderEliminar

Hemos vuelto a activar la inserción de comentarios. Os rogamos que hagáis un uso respetuoso y responsable de esta opción. La libertad de expresión es sagrada para nosotr@s, no la jodamos.