sábado, 23 de mayo de 2015

Solamente hablan de sabotajes, nunca de que nuestras vidas están en peligro por la productividad que nos exigen


72 comentarios:

  1. Eso por votar al capitalismo

    ResponderEliminar
  2. nadie quiere accidentes, eso nadie lo quiere.
    Pero los sabotajes se hacen porque alguien quiere hacer daño

    ResponderEliminar
  3. seeee... y tu no tienes derecho a tener internet siempre que implique explotación laboral y vidas humanas.

    ResponderEliminar
  4. Tengo derecho a tener lo que pago, y no tengo culpa ninguna de que haya gente irresponsable, que no use los EPI , que son obligatorios, tampoco tengo culpa de que un autonomo firme un contrato, y luego no lo quiera cumplir, si no lo quiere cumplir, que no lo firme, y que trabaje en otro sitio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué contrato? No se firma nada, te dan un trabajo que sacas y si no sacas no cobras.
      Qué es de lo que tú no tienes culpa? No es culpa de todos que se explote a trabajadores por acción u omisión? Ahora va a resultar que no impedir una injusticia o no hacer nada para que no se produzca nos deja limpios de polvo y paja.

      Eliminar
    2. Las injusticias se denucian en el juzgado

      ¿donde estan las denunicas?

      escaneadme alguna que la veamos todos

      Eliminar
    3. las injusticias se combaten, en los juzgados se denuncian las ilegalidades.
      Si el servicio que pagas no te lo dan a los juzgados es adonde puedes acudir tú. Se están presentando denuncias en la inspección de trabajo y telefónica conoce perfectamente las pésimas condiciones de trabajo que padecemos, las conoce perfectamente porque es la propia telefónica quien las impone.

      Eliminar
  5. Yo soy un afectado por la huelga, pero os animo a que sigáis en ella y consigáis unas condiciones de trabajo dignas.
    Esto nos podría pasar a todos.
    Mucha fuerza señores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tus palabras.
      El objetivo no es molestar a los clientes o dejar de dar un servicio que pagan. Son clientes de Telefónica, y debe ser Telefónica la que dé un servicio de calidad.

      Eliminar
  6. Yo soy un afectado por la huelga, pero os animo a que sigáis en ella y consigáis unas condiciones de trabajo dignas.
    Esto nos podría pasar a todos.
    Mucha fuerza señores!!

    ResponderEliminar
  7. Llevo 26 días sin servicio de internet ni teléfono,al principio estaba cabreadisimo ,pero al saber de vuestra lucha ,por cierto,de lo mas justa, no pude nada más q colaborar con vuestra bolsa de resistencia.....tengo claro que pediré responsabilidades, pero a MoviStar por supuesto.MUCHA FUERZA

    ResponderEliminar
  8. Los almonteños han asaltado la tienda de Barcelona... Ya esta la fiesta montada!!

    ResponderEliminar
  9. No haber hecho sabotajes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es telefónica la que sabotea la calidad del servicio explotando a trabajadores

      Eliminar
  10. @Xtrabajodigno
    #Bastayadeocultarlahuelga

    ResponderEliminar
  11. http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/bajosfondos/2015/05/18/jauria-de-cobardes.html


    Asi se trabaja seguro?????????????

    Yo creo que estos no tienen en cuenta la seguridad del compañero, mas bien al contrario, podriais haberlo incluido en la lista de "accidentes laborales"..


    Cosas de la informacion sesgada e interesada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. compañero (es una forma de hablar) si tienes cualquier duda sobre las condiciones de trabajo te puedes informar. Cualquier trabajador te puede decir que a diario ve condiciones de trabajo en situaciones de riesgo. Eso sí es peligroso. Que te llamen esquirol? De eso no ha muerto nadie.

      Eliminar
  12. Otra vez con lo mismo, que hay sabotajes, eso es un montaje. Ya lo dijo Nemigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Centrémonos en las condiciones de trabajo y punto pelota. Nadie niega que las condiciones de trabajo son inaceptables.

      Eliminar
  13. Vamos a darle un susto a Rajoy en las urnas que vaya haciendo la maleta... pero mucho me temo que no le amedrente a este tipejo caspposo

    ResponderEliminar
  14. Si cortasemos las comunicaciones seguro que si nos tendrían en consideración . somos sus técnicos y por eso tenemos que dejar a todos sin servicio . para que los que acusáis sepáis realmente lo que si podíamos llegar haceros si quisiéramos. Vamos a muerte y que después sepan estos lo que es estar incomunicado

    ResponderEliminar
  15. Un tecnico que se dedica a sabotear a sus clientes, tiene poco futuro como tecnico, y loca es la empresa que quiera contratarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los clientes son de telefónica, no de los trabajadores. Es telefónica la que debe dar un servicio de calidad y responsabilizarse de las condiciones de trabajo

      Eliminar
    2. Esos trabajadores de que hablas, son empresas que pagan su seguro de autonomo, por tanto ,dan servicio a clientes, no pueden sindicarse porque son autonomos, no hacen huelga, sencillamente, han dejado de dar servicio porque no les compensa los beneficios que obtienen por el trabajo realizado.
      Enfin, son su propio jefe.

      Eliminar
    3. Ademas, los clinentes son de telefonica, pero Telefonica es cliente de las contratas, y las contratas son clientes de los autonomos ¿estoy en lo correcto?
      Por tanto tanto los clientes ,como telefonica, como las contratas, son clientes de los autonomos.

      Ahora si creo que es correcto.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. "Por tanto tanto los clientes ,como telefonica, como las contratas, son clientes de los autonomos." (sic)

      ... la parte contratante de la primera parte... Es eso?

      Que los clientes de telefónica son clientes de los autónomos? Qué acuerdo tienen los clientes de telefónica con los autónomos? Pues ninguno. Luego no pueden ser clientes de los autónomos.

      Aquí el único que tiene clientes es telefónica. Los que contratan sus servicios de telecomunicaciones son sus clientes, y solo de ellos. Telefónica no le puede decir a un cliente que no le da servicio por culpa de terceras empreas. Eso al cliente no le interesa, no son sus empresas ni tiene relación con esas empresas. Todas las empresas y autónomos trabajan para telefónica, según normas fijadas por telefónica y solo por ella. Ningún cliente puede reclamar nada a otra empresa que no sea telefónica. Recordar que también hay autónomos que tienen trabajadores.

      Eliminar
  16. Cuando por las buenas no te hacen caso tienes que ir por las malas, como con los niños y los clientes son daños colaterales que no importan a nadie ya que si movistar hubiera querido solucionar vuestro problema ya hubiera tomado medidas para que no se fuera de las manos lo que ya esta descontrolado. Yo si compro una tele marca x en una tienda y funciona mal reclamo a la tienda donde pague no a la marca de la tv, Los técnicos están hartos de tener que asumir ellos la resolución de averías en tiempo récord sujetos a penalización si no se cumple el objetivo... Soportar energúmenos que se creen que por pagar cuatro mierdas tienen derecho a tener a la plantilla a su disposición en cualquier momento ... Reclamaciones por material de pésima calidad que sirve la empresa (routers decos....) ... Algún inutil que rompe algo y dice "que lo pague movistar" reclama y el técnico deseando y teniendo que demostrar que no ha echo nada para que no acaben inputandosela y pagando de su bolsillo.... Trabajos gratis viajes en balde porque el cliente de la polla da plantón cambia de opinión ... Etc etc etc.
    Los técnicos quieren hacer participes a los clientes también de la mierda que hay detrás de su wifi porque ya lo dijo movistar... " compartida.... La vida es mas". Así que paciencia y ojalá se solucione pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por las malas es dejar el trabajo y buscarse otro, si matas al que te da de comer hoy, mañana, no ser ese el que te de de comer.

      Eliminar
    2. Eres el puto amo, compartida... la enculada mola más. hay que joderse con los 4 llorones sin Internet, si no funciona te quejas a quien le pagues, a nosotros, nos la sudas

      Eliminar
    3. Esta claro que si esto se precariza aun mas nos OBLIGARAN a dejar el trabajo pero a alguno sin dientes también se le puede dejar... Ya os vendrán de otros países en peores situación que el nuestro a arreglaros las averías por 100€ eso si vosotros seguir exigiendo calidad... Panda de idiotas.

      Eliminar
    4. ya veo lo mucho que os importan los clientes, pues como empresarios que sois, deberiais ofertar vuestros servicios a otros operadores, u otros clientes que os paguen mas, o negociar un contrato aunque con los antededentes , pues, la verdad....

      Eliminar
    5. Señores, es la primera huelga que hace un colectivo de empresarios , que cosa mas rara, se quejan de que no han negociado bien sus contratos, y para ello ,quieren que les arregle su situacion mama telefonica, y ademas con amenazas, sabotajes, insultos, invasion de tiendas. . etc etc etc...


      kafkiano

      Eliminar
    6. nadie negocia condiciones laborares. Es lo que hay. Es sí o sí. Telefónica paga menos... todos cobran menos. Y lo que pagan a día de hoy no da para cubrir gastos. Debería ser más fácil de entender.

      Eliminar
    7. La gran mayoría de los que hemos entrado a trabajar, para Telefónica en los últimos dos años, no hemos sido, ni era nuestra intención ser autónomos. Si quieres trabajar, " ES LO QUE HAY " . No existe la posibilidad de entrar en plantilla, sencillamente porque los números, no les dan. No somos autónomas, nos obligan a serlo si queremos trabajar. Y el caso es que desde el primer día eres FALSO AUTÓNOMO.

      Eliminar
    8. Cuando os quedeis en el paro, diremos que sois daños colaterales.............

      Eliminar
    9. no si en paro ya estamos, precisamente se hace huelga para evitar que quiebren más empresas

      Eliminar
  17. El problema sois vosotros, y nada mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, el problema esta en tu cabeza.

      Eliminar
    2. La solucion es la Mami Telefonica ..........

      Eliminar
    3. no si lo que se busca es precisamente la solución

      Eliminar
  18. La huelga en las contratas Movistar se extiende a la plantilla directa de Telefónica (Beneficio neto 162% respecto al mismo trimestre de 2014)… y mas

    https://corresponsalesobrerosypopulares.wordpress.com/2015/05/23/la-huelga-en-las-contratas-movistar-se-extiende-a-la-plantilla-directa-de-telefonica-beneficio-neto-162-respecto-al-mismo-trimestre-de-2014-y-mas/

    http://derrotaenderrotahastalavictoriafinal.blogspot.com/2015/05/la-huelga-en-las-contratas-movistar-se.html

    ResponderEliminar
  19. Es increíble al punto al que hemos llegado. Incluso en un post en el que se citan la MUERTE de VIDAS HUMANAS, por favor! Incluso hay gente que tiene la increíble vergüenza e inhumanidad de decir "No haber hecho sabotajes". Madre mía, es una auténtica locura. No me extraña que los políticos nos traten como nos tratan, si incluso entre nosotros ya nos tratamos como basura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando saboteas las comunicaciones de un hospital, estas jugando con la vida de personas humanas.

      Un servicio publico saboteado, puede provocar muchas consecuencias entre gente que no tiene ninguna culpa.


      Asi de claro,

      En todas partes ocurren accidentes, y la mayoria de ellos se pueden evitar tomando las medidas de seguridad que existen para que los accidentes sean minimos.

      Eliminar
    2. Toda la razón del mundo, pero no entiendo por qué eso lo deben pagar todos los técnicos que hacen huelga. Mucha gente usa ese argumento de "una persona que está sola en casa" o "un hospital", y además lo dicen como si me contradijeran en lo que yo digo =/ Es como unas ganas de ser todos enemigos inmensa, no lo entiendo.

      Como siempre digo, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero no veo por qué la culpa la tienen todos los técnicos que hacen huelga, la verdad. Lo dicho, seguimos separándonos, cuando deberíamos unirnos. Luego si los políticos nos toman por tontos o las empresas nos timan, no podemos quejarnos, estamos separados y así no se consigue nada.

      En fin, una pena, pero así es la naturaleza de esta sociedad por lo que veo.

      Eliminar
    3. es imposible sabotear las telecomunicaciones de un hospital. Eso no tiene sentido.

      Ahora que tienes claro que se pueden evitar los accidentes (hay alguien que piense que los accidentes se provocan?) lo pones en medio post y se lo envías a telefónica. Le dices oiga usted: los postes que tiene podridos... por seguridad, nada de subir. Las arquetas inundadas... nada de bajar. Y ya como colofón le dice usted: oiga, todos esos cables... pueden dar calambre. Y cuando llame un cliente le dices que el hospital ese no tiene telecomunicaciones porque la red de telefónica se cae sola.

      Eliminar
    4. Cuando hay un poste podrido, nadie en su sano juicio debe subir, y cuando digo nadie ,es nadie.

      Hay que denunciarlo señalizarlo, e impedir que nadie suba.
      Eso es responsabilidad del trabajador: no subir, e impedir que nadie suba, y automaticamente, denunciarlo a seguridad e higiene de la empresa mantenedora.

      Eliminar
    5. Yo tambien estoy de acuerdo con que la mayoria de los tecnicos no tienen culpa de lo que hacen unos pocos violentos, pero no he visto a ningun sindicato, ni en ninguna pagina web afin a tecnicos condenar dichos actos violentos, ni a ningun sindicato condenarlo.

      Esa es la cuestion, al no condenar los actos violentos, implicitamente, da la impresion de que los aceptan.
      Hay incluso uno que afirma que cortar una "fibrita de nada ", no afecta a las comunicaciones de un hospital, jamas he visto tanta ingenuidad e inocencia.
      piensa, bueno, es un hospital, seguro que debe de tener respaldos por todos los lados, , seguro que si corto una fibra no pasa nada........


      Pues si pasa.

      Eliminar
    6. Pues no, tanto si corta una "fibrita" (sic) qué coño es eso? como si corta cables, antenas, radionlaces, parabólicas, etc. Todo está reduntante, tienen varios cables y todo en duplicado, hay incluso conexiones con más de un operador. Imposible dejar un hospital incomunicado. Joder, si tienen servicio de mantenimiento propio las 24 horas!

      Como cojones se va a condenar un sabotaje (existe eso?) Todos los dñuas la red de telecomunicaciones es vandalizada, con huelga o sin ella. Le prenden fuego a instalaciones, otras son saquedas y muchas son destruidas simplemente por diversión. Y nadie sale pidiendo condenas y penas con sabor a tiramisú.

      Protesta pero no molestes. No trabajes pero dame de alta. Arréglame la averia pero me solidarizo contigo...

      Eliminar
  20. Propaganda y demagogia. A ver si mejoráis los post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero mejoraremos tu conexión a internet para que lo puedas leer.....

      Eliminar
    2. estamos en ello pero dudamos entre la contratación, la subcontratación o los falsos autónomos. Hay mucha experiencia sobre todo esto.

      Eliminar
    3. Primero decis que vais a cortar las comunicaciones de toda españa.
      Solo habeis cortado a unos cuantos clientes inocentes.
      ahora qeu vais a mejorar la conexion a internet.........

      ¿en que quedamos?

      Luego luchais para dar servicio a esos mismos clientes........


      bueno bueno....



      hay formas y formas de protestar

      Eliminar
    4. es lo que diría telefónica

      Eliminar
  21. Para mí es curioso ver tanto perro amaestrado por aquí. Ver cómo se ponen las rodilleras para bajarse al pilón de su amo, pero lo más gracioso es que tienen los santos kojones de pasarse por aquí pavoneándose. Sí, sois las putitas de vuestro amo, enhorabuena. Podéis seguir alardeando de ello sin miedo al ridículo, criaturillas. Para los trabajadores, ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo decirte las cosas sin insultar, de hecho, a nadie insulto, lo unico que pongo sobre la mesa son argmentos.

      Tu solo tienes argumentos para insultar, no tienes para mas..

      Eliminar
    2. y cuáles son tus argumentos? Que se trabaje en condiciones penosas cobrando una miseria?

      Eliminar
    3. Déjalo. No he mencionado a nadie en concreto y mira qué rapido ha asomado la patita. Por algo será.

      Eliminar
    4. quien se pica ajos come, no hay peor cuña que la de la misma madera... si quieres estar explotado trabaja para telefónica.

      Eliminar
    5. El que está explotado es porque quiere. Si un poste no está bien no me subo y punto y nadie me puede obligar. Que la infraestructura de telefónica está hecha una mierda, pues sí, por años de chapuzas y ñapas de los mismos técnicos que se quejan. Ahora bien, cuando cobraban más que el personal propio de Telefónica no había ningún problema y todo era maravilloso

      Eliminar
    6. se pudren los postes por culpa de los técnicos? A ver si telefónica tiene terminas en nómina!

      tú no tienes que asumir ningún riesgo. Simplemente a final de mes se te exige un mínimo de puntos... las horas que te lleve llegar a ellos son asunto tuyo.

      Por cierto, cuando se ganaba más que el personal de telefónica ni se hacían más horas ni la infraestructura estaba en mejor estado.

      Eliminar
  22. Lo único que pones sobre la mesa es vender tu moralidad por un cuenco de arroz. Insultarte? Poco es para ti. Calla, haz lo que mejor se te da y sigue tirando de rodillera... chuic chuic chuic!! Me vas a dar tú lecciones de valores, ja!

    ResponderEliminar
  23. Por cierto. Si entre tantos anónimos, eres tú el que se ha dado por aludido... pues eso ;)

    ResponderEliminar
  24. http://www.elmundo.es/economia/2015/05/24/555e0878ca474193258b458c.html

    ResponderEliminar
  25. resulta curioso que el incidente del 1/4/15 sea en Guatemala. El del 2/7/5 no existe en internet. El 6/7/14 sucedio en Bolivia. El de 10/1/14 en Chile. El del 25/9/14 en Mejico.
    No lo digo yo solo hay que consultar internet.
    Esto es lo que se llama, DEMAGOGIA total o lo que es lo mismo exagerar y mentir.
    La mayoría de oficios tienen más accidentes que este.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro claro... yo ya vi un compañero en silla de ruedas al caer del poste. Estaba solo y suerte que el cliente despues de una hora fue a buscarlo. Si no el resultado sería peor.

      Eliminar
    2. Estais hablando de muertos. Y poneis en la propaganda todos los de sudamerica.

      La información que aportais es cualquier cosa menos creible.

      Eliminar
    3. no te crees que hay accidentes? Te crees que alierta y urdangarín trabajan?

      Eliminar
  26. Me encanta el argumento "YO UN DÍA VI....." Accidentes hay en todos los trabajos. Lo suyo sería reducirlos al mínimo, pero por desgracia suceden. Por ejemplo, vamos a prohibir los coches porque la gente tiene accidentes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me consta que nadie muriese por un accidente sobre una moqueta o sujetando una cafetera pero si tú dices que hay accidentes ahí también...

      Los coches no está pensando nadie en prohibirlos. Se exige una formación para conducir y unos seguros. Hay trabajadores sin formación y sin tener los papeles en regla.

      Eliminar
  27. En Sevlla, mi compañero Carpio se cayó de un poste y se partió 5 vertebras. Su compañero Pozo, que si estaba con él, sufrió tal depresión que no ha podido volver a trabajar en este Gremio. Gracias a Dios hoy en día ambos están medianamente bien y siguen con sus vidas. Estos que os cuento no lo he sacado de internet. Lo he vivido yo. Haber si dejamos ya de tocar los huevos y no jugamos a ue en este gremio todo es ideal. Pocos accidentes ocurren en las condiciones en las que trabajamos.

    ResponderEliminar

Hemos vuelto a activar la inserción de comentarios. Os rogamos que hagáis un uso respetuoso y responsable de esta opción. La libertad de expresión es sagrada para nosotr@s, no la jodamos.