domingo, 20 de septiembre de 2015

DILIGENCIAS PREVIAS DEL JUICIO CONTRA UN COMPAÑERO DE MADRID.

Nos han llegado noticias de que la semana pasada se llevaron a cabo diligencias previas contra un compañero acusado, sin pruebas, por la policía de sabotajes en Madrid durante la huelga. Se da la circunstancia que dicho compañero aparecía en los periódicos acompañando a Pablo Iglesias en algún acto de protesta a favor de la huelga.
Creemos que ese fue el principal motivo que movió a la policía a acusarle. Y pensamos que también por este motivo, por lo insustancial de las acusaciones, parece que el juicio fue bien.
Seguiremos con atención este caso por la resonancia que tuvo y el efecto que produjo también en la huelga de Madrid.

1 comentario:

  1. ah la policía... esa organización al servicio de los ciudadanos y ejemplo para todos los trabajadores.

    Quien fuera extranjero exilado!

    ResponderEliminar

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos