jueves, 24 de septiembre de 2015

Huelga en T-Gestiona, empresa del grupo Telefónica

Los compañeros y compañeras de T-Gestiona, empresa del grupo Telefónica, han convocado huelga los días 21, 22, 23, 24 y 25 de septiembre. Telefónica quiere deshacerse de esta empresa creada el año 2001, a partir de la segregación de las diversas líneas de actividad del Grupo Telefónica. 

Con la empresa pretende deshacerse también de sus trabajadores, quienes denuncian que durante los últimos años se ven sometidos una presión creciente para alcanzar niveles de productividad inasumibles y que los despidos son constantes. Unas 400 personas han sido despedidas en los últimos 30 meses. 

Reproducimos aquí su comunicado y el comentario realizado por los y las huelguistas en adslzone. Desde teleAfonica.net queremos expresar nuestra solidaridad con los y las compañeras y ofrecer nuestros medios para visibilizar su lucha.


2 comentarios:

  1. COMPAÑEROS TELEFONICA PRIMERO HIZO FILIALES LUEGO ESTA ENTRANDO HA TERCERIZAR PARA BAJAR COSTOS Y UN DESPIDO INDIRECTO ,LA TERCERIZACION ES NEFASTO PARA LOS TRABJADORES Y SUELDOS AL BORDE DE LA MISERIA NECESITAMOS LA UNIDAD PARA PARA PODER DECIRLES BASTA YA .LA LUCHA CONTINUA .

    ResponderEliminar
  2. la culpa es de quien permite que una multinacional que mantiene el monopolio de las telecomunicaciones en españa no tenga trabajadores. Usted quiere que le hagan el trabajo otras empresas? Ok, pero pagará lo mismo que si estuviesen en su plantilla, con los mismos horarios, mismas condiciones laborales e igual vinculación a su empresa. Estas tonterías durarían dos minutos así. Se permite que estas empresas paguen poco, se explote a trabajadores y al final salgamos todos perjudicados. El servico es pésimo y los precios a pagar son inasumibles

    ResponderEliminar

Hemos vuelto a activar la inserción de comentarios. Os rogamos que hagáis un uso respetuoso y responsable de esta opción. La libertad de expresión es sagrada para nosotr@s, no la jodamos.