miércoles, 30 de septiembre de 2015

El Ayuntamiento de L'Hospitalet envía la moción de apoyo a la huelga a Telefónica y sus contratas

El 29 de septiembre el Ayuntamiento de L'Hospitalet (Barcelona) aprobó una moción, presentada por el grupo político municipal de la CUP-Poble actiu, contra la repressión y los despidos a los y las huelguistas de las contratas y subcontratas de Telefónica. 

Seguidamente el Ayuntamiento envió la moción a Abentel en l'Hospitalet, Elecnor en Cornellà, Elecnor en Barberà, Cotronic Montcada, COMFICA Castellbisbal, COBRA Terrassa, Itete Sant Joan Despí, Movistar y Zener Valladolid. 

Agradecemos al Ayuntamiento de L'Hospitalet el apoyo recibido y desde aquí instamos a los grupos políticos municipales a que utilicen los recursos conseguidos en las elecciones para presionar a las empresas, que como Telefónica y sus contratas, desprecian nuestros derechos laborales. 

Aquí podéis consultar la moción [en catalán]



 y también los justificantes de envío a las diferentes contratas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos