martes, 6 de diciembre de 2016

Bilbao: concentración lunes 12 diciembre 19.30h frente a la tienda Movistar: sus beneficios, nuestras muertes

 


MOVISTAR Y SUS CONTRATAS, VUESTROS BENEFICIOS, NUESTRAS MUERTES

Desde la asamblea de trabajadores y trabajadoras de contratas, subcontratas y autónomos de Bizkaia, queremos mostrar nuestra condena y repulsa por los dos accidentes laborales acaecidos la semana pasada que han derivado en la muerte de 2 compañeros de sector, uno de ellos plantilla directa de Elecnor Madrid y el otro compañero de Euskotelecom, una subcontrata de Elecnor en Logroño pero que también opera en Bizkaia de manera regular.

Con esto queremos señalar directamente a los culpables que responden al nombre de Movistar y sus contratas; en esta ocasión le ha tocado a Elecnor pero bien podría haber sido cualquiera de ellas, puesto que todas son cómplices y comparten este modelo de precariedad laboral basado en modelos productivos esclavistas, totalmente incompatibles con salud laboral, que llevan al trabajador/a del sector a jugarse su vida para que las empresas sigan aumentando sus beneficios.

No vamos a tolerar ni una más, ningún atentado patronal va a quedar sin respuesta. Estas deben ser las últimas muertes en el trabajo, por eso vamos a seguir denunciando las condiciones abusivas que las contratas y Movistar nos imponen porque LA PRECARIEDAD MATA.

Hacemos un llamamiento a todas y todos los compañeros/as del sector para acudir a la concentración convocada para este próximo lunes día 12 de Diciembre a las 19:30 frente a la tienda de MOVISTAR de la C/ Buenos Aires , bajo el lema "MOVISTAR TU PRECARIEDAD NOS MATA lan istripu gehiagorik ez!


MOVISTAR y CONTRATAS

¡¡¡si no nos respetáis, nos tendréis enfrente!!!


Gora langileen borroka💪💪💪💪

Asamblea de contratas, subcontratas y autónomos Movistar Bizkaia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hemos vuelto a activar la inserción de comentarios. Os rogamos que hagáis un uso respetuoso y responsable de esta opción. La libertad de expresión es sagrada para nosotr@s, no la jodamos.