domingo, 18 de diciembre de 2016

Movistar precariza, contratas cómplices


MOVISTAR PRECARIZA, CONTRATAS CÓMPLICES

CUMPLID LO FIRMADO

En 2015 MOVISTAR Y SUS CONTRATAS se comprometieron a poner fin a la precariedad en el sector de las instalaciones de telefonía firmando con los sindicatos un PACTO DE DESCONVOCATORIA DE HUELGA.


18 meses después las contratas vulneran ese pacto impunemente perpetuando la precariedad en el empleo. 18 meses después las contratas vulneran ese pacto impunemente perpetuando la precariedad en el empleo.


No solo eso, sino que algunas contratas despiden trabajadores para crear un clima de presión, otras utilizan tácticas mafiosas para cerrar acuerdos por debajo de convenio y realizan contrataciones de forma fraudulenta, obligando a los nuevos trabajadores a pagar vehículo, combustible, herramientas e incluso sus uniformes de trabajo, además de imponerles objetivos de productividad incompatibles con la jornada de 40 horas semanales y la ley de prevención de riesgos laborales.




Por eso exigimos: Por eso exigimos:

  • READMISIÓN DESPEDIDOS
  • CUMPLIMIENTO PACTO DESCONVOCATORIA DE HUELGA
  • NUEVAS CONTRATACIONES EN IGUALES CONDICIONES
  • CUMPLIMIENTO LEY DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES
  • LÍMITE DE SUBCONTRATACIÓN POR CENTRO DE TRABAJO



MOVISTAR PRECARIZA, CONTRATAS CÓMPLICES

CUMPLID LO FIRMADO MOVISTAR PRECARIZA, CONTRATAS CÓMPLICES

CUMPLID LO FIRMADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hemos vuelto a activar la inserción de comentarios. Os rogamos que hagáis un uso respetuoso y responsable de esta opción. La libertad de expresión es sagrada para nosotr@s, no la jodamos.