martes, 4 de febrero de 2020

Suscríbete a nuestro canal de Telegram

Os informamos que hemos abierto un canal de Telegram para ofreceros otra forma más ágil de obtener la información que publicamos en el blog.

Para quienes no conozcáis cómo funciona y qué es un canal de Telegram, se trata de una herramienta con la que se puede difundir mensajes públicos a grandes audiencias, y tienen un número ilimitado de miembros. Son parecidos a los grupos que todos conocemos de Whatsapp, pero en los canales de telegram pueden escribir los administradores, el resto de usuarios solo recibe los mensajes y no puede contestar, por lo que no va a haber un bombardeo de mensajes.

Si os suscribís al canal de Telegram de teleAfonica.net, las noticias que vayamos publicando en el blog y otras informaciones de interés os llegarán directamente en un mensaje a la aplicación del móvil.

Para ello solo tenéis que seguir este enlace desde vuestro móvil https://t.me/teleafonica y si tenéis descargada la aplicación, uniros al canal. 
Si aún no tenéis la aplicación, la podéis descargar aquí:

Telegram para Android

Telegram para Iphone


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos