jueves, 28 de mayo de 2015

52 días de huelga, 6 días en el Mobile World Center: asamblea general

Hoy se ha celebrado una asamblea general en la tienda ocupada de Movistar a la que estaban convocados tanto los compañeros y compañeras que están en huelga como los que han vuelto a trabajar. Compañeros de provincias que han dejado la huelga por el goteo continuo de trabajadores que volvían al trabajo, nos han traído el dinero recogido en su caja de resistencia y donaciones que han hecho sindicatos y comités de empresas, entre otros.

Una cosa tenemos todos y todas clara, todo el mundo, incluso los compañeros y compañeras que están trabajando quieren que ganemos. Lo que tenemos que hacer es pensar colectivamente cómo hacerlo. El compañero Jesús de Sintel nos ha traído el mensaje de solidaridad de sus compañeros. Hace 13 años ya de una huelga que duró 13 meses: "Nuestra huelga, la de Sintel, tenía el mismo enemigo que tiene la vuestra, Telefónica. Un enemigo poderoso, más aún que el Consejo de Ministros. Pretender ganar en un primer asalto es imposible". Si comparamos la #ResistenciaMovistar y Sintel, tienen mucho más en común que el mismo enemigo. Los mismos protagonistas de uno y otro lado, son dos batallas distintas de una misma lucha. Este es un nuevo asalto para detener los planes de Telefónica y sus contratas para tener una mano de obra hiper explotada y fragmentada. 
 
En la asamblea se ha comunicado los avances en Inspección en cuanto a las denuncias por vulneración de huelga a Telefónica. Todo indica que hay pruebas suficientes para poder sancionar a la matriz, que tampoco se ha esforzado mucho al parecer en ocultar que vulnera nuestro derecho a huelga. Será que tiene dinero suficiente para pagar las multas. 

Han habido diferentes intervenciones que proponían acciones en los próximos días y también se ha hecho énfasis en que estamos siendo permanentemente observados en la tienda. El gran hermano nos vigila. 
También han habido intervenciones que han recordado que es necesario planear las acciones inmediatas, pero que es necesario pensar conjuntamente en el medio y largo plazo. Debemos tener una respuesta de acción preparada para cualquier movimiento que pueda hacer Telefónica. Nuestro objetivo es ganar esta lucha, sabiendo que nos enfrentamos a una multinacional y que nos necesitamos a todos y todas, dentro y fuera del colectivo de técnicos y técnicas y que habrá que dar muchas batallas. 
 
Sindicalistas de la plantilla directa han hablado de la huelga convocada para el martes y jueves próximos. Son paros parciales, que aunque son necesarios y se reciben como una demostración de apoyo, muestran que no se ha hecho un trabajo suficiente durante las últimas décadas de vincular los intereses de la plantilla directa a los de la plantilla indirecta. Es un trabajo imprescindible que los sindicatos de Telefónica deben realizar en todas las provincias. Y es un trabajo que solo puede tener un objetivo a medio largo plazo, la lucha por la incorporación en plantilla del personal subcontratado. Una lucha que en latinoamérica tienen totalmente incorporada.
Mientras tanto, el grupo activista de apoyo a la huelga crece y trabaja sin descanso, las acciones de solidaridad se multiplican en diferentes ciudades del estado y los medios han vuelto a su acostumbrado silencio. Por lo visto, la ocupación de la flagship de la segunda empresa del estado no es noticia suficiente si no es que la visitan personalidades de la política institucional. La política de base, la de verdad, mejor no mostrarla, no vaya a ser que cunda el ejemplo y a la plebe se le ocurra auto organizarse.
Desde la huelga de técnicos y técnicas de Movistar queremos dar gracias infinitas al maravilloso trabajo del grupo de apoyo a la huelga que no para de organizar acciones, se preocupa de que no falte comida, de montar eventos... Hoy se ha organizado un trending topic con el HT #AliertaRoja para difundir la manifestación de mañana y recordar que necesitamos dinero para las cajas de resistencia. Mañana nos vemos en la manifestación  y en los conciertos del "Primavera Phone".










78 comentarios:

  1. Que si, que si.. Que a mi me da la risa. Moqueta, café, Juan Valdés. (Ale, ya no hace falta que postres aquí Nemigo). De nada.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. A mí personalmente me gusta más #TecnicosTelefonicaAlParo o #LimpiezaTecnicosTelefonica

      Eliminar
    2. te gusta tanto que deberías probar de eso

      Eliminar
  3. Mas que una huelga, parece un saca dinero...haciendo conciertos con los que pagareis la hipoteca mientras los que van a ver estos cantantes estan sin internet...xD viva la paradoja hahaha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, se han hecho perroflautas, ahora se dedican a vaguear y vivir del cuento...

      Eliminar
    2. Sin duda: perroflautas, limpieza de técnicos, etc... parecéis el titular del ABC.
      Debe de dar mucha rabia tener que volcar mierda aquí porque vuestros periodicuchos ya nadie los lee.
      Adelante, no decaigáis, dáis mucha risa, fascistas explotadores.

      Eliminar
    3. cantantes sin internet? seguro que estos saben lo que estar explotado y comprenden bien lo que es tener jefes parásitos

      Eliminar
    4. Pero cobrando, no como vosotros piojos! Nemigo despierto a estas horas, que paren las rotativos!

      Eliminar
    5. Y tu ha esas horas conectado a este blog? O estas muy aburrido y no vales pa trabajar o eres un jefecillo abirrido que no vales para mandar

      Eliminar
  4. Esto parece la final de copa solo quedan Bilbao y Barcelona

    ResponderEliminar
  5. Solo quiero dar las gracias al idiota que ha cortado los cables en el portal y ha dejado a toda la comunidad sin teléfono y sin conexión. Gracias a Dios no dependo de internet para vivir, pero habrá gente que dependa de ello. Supongo que si un día los mecánicos de taller se ponen en huelga y otro idiota le pincha las ruedas se unirá a su causa también...A ver si entendemos que los derechos de unos terminan donde empiezan los de los demás. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existe el derecho de explotación?

      Eliminar
    2. entiendo que tan ilegal es una cosa como la otra, lo entiendes tú?

      Eliminar
    3. No le des mas vueltas, aqui solo ven lo que les hacen a ellos, su vandalismo no lo reconocen ni lo rechazan. Seguir cortando cables, muchos acabareis fichados, sin poder acceder a hipotecas por lo mismo,....seguid piojos.

      Eliminar
    4. si ves algún cable cortado arréglalo tú

      Eliminar
  6. En el MWC o por aquí el amigo Nemigo te explicarán que en realidad eso no es así. Sus derechos, justos o no, están por encima de los derechos de los demás. Eso sí, todavía está por demostrarse lo de los 80 euros brutos que dijeron ayer. Yo sigo diciendo que la mayoría de los que están encerrados allí cobran 1500 brutos por una jornada laboral de lunes a viernes de 8 a 14 y de 16 a 18, es decir 40 horas semanales como marca su contrato más sus correspondientes pagas extras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon, quería decir 800 euros brutos

      Eliminar
    2. A ver cansino¡¡¡ yo deje este trabajo hace año y medio,con la segunda bajada del 5% porque no estaba dispuesto a trabajar por miseria, aparte de que veia casi imposible que el coletivo se uniese para reclamar por sus derechos (si la huelga hubiese sido entonces estaria cundandola).los meses buenos de mi ultimo año,en concreto 3, mi factura no pasaba de los 2100 euros y el resto sobre los 1800. resultado de media al mes limpio despues de
      gastos1100 euros por 26 dias trabajados una media de 12h dia, exceptuando la guardia sabado domingo donde echaba 8 horitas dia.Y como eres muy cansino te informo que todas las subcontratas de mi provincia me llamaron por si no me iba bien, ofreciéndome trabajo.Así que con el nuevo contrato sobre la mesa, los técnicos no facturan mas de 1500 al mes. Quitale gastos y si te compensa, sal tu a quitar averías y hacer altas.

      Eliminar
    3. Aqui el unico bruto eres tú. Te parece que hay que demostrar lo de los 800 brutos? es qué planeta vives?
      Otra cosa es que todavía hay gente de plantilla directa de contratas que sigue en la huelga, porque entiende que mejorar las condiciones del autónomo beneficia a todos.
      Cosa que tú nunca vas a entender, en primer lugar porque eres un delegado de empresa alucinado y fastidiado porque te han hecho un pedazo de huelga que aún no te crees ni sabes como terminar.
      Bruto, 800 veces.

      Eliminar
    4. lo que tú creas es asunto tuyo y de tu iglesia.

      La realidad no la niega ni telefónica, sabe perfectamente los números. Te están diciendo los números. Si no los crees (tú o tu iglesia) te pasas por una contrata de telefónica y allí preguntas. Si te ofrecen mejores condiciones, tú mismo.

      Eliminar
    5. No vais a poder seguir asi mucho tiempo, vais a acabar con el rabo entre las piernas mendigando, pero no os van a dejar volver jajajaja

      Eliminar
    6. jajaja, uy el café tiene menos azucar hoy!

      Eliminar
    7. A ver, por partes que puedo con todos?
      10.30h. Aclárame una cosa, eres autónomo? Hablas de gastos por los que te quedaba limpio 1100 y luego hablas de guardias. Un autónomo haciendo guardias? que yo sepa para un autónomo no hay guardias o trabajas o no, pero no haces "guardias", eso es para el personal asalariado. Además, si eres autónomo, como si quieres trabajar 20 horas al día, que yo sepa no es ilegal para un autónomo
      10.31h. No es que crea que se tiene que demostrar lo de los 800 euros, creo que se tiene que demostrar todo lo que se dice y simplemente, como trabajador de contrata, sencillamente no me lo creo, de ahí que no apoye la huelga.
      10.48h. Mi religión, la tenga o no, no tiene nada que ver en esto. La realidad es que no me creo lo de los 800 euros y no tengo porque creérmelo, cuando los que conozco, no solo no secundan la huelga sino que opinan como yo, que igual el problema es que no valéis para este trabajo

      Ala chavales, ya tenéis carnaza. Por cierto, sigo afirmando lo de las 9.58h

      Eliminar
    8. como si niegas lo de otras horas!

      si a ti te vale la miseria que paga telefónica, tú mismo. De ahí a pretender que los demás lo acepten... como que no.

      Eliminar
  7. Yo solo espero que, si a Telefónica le cae una multa (cosa que no creo que ni se inmute para pagarla), no os de en la vida lo que pedís y os sustituya lo antes posible, así y sólo así aprenderéis. La habéis cagado en las maneras y se os está yendo de las manos y de eso tampoco os queréis dar cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace años que a telefónica la empresa se le fue de las manos. Primero dejando la empresa en manos de moqueteros cafeteros que no saben hacer la O con un canuto y segundo llenando las contratas de parásistos amigos de los jefes que se pasan todo el día en la oficina leyendo cientos de mails que no sirven para nada.
      Otro error es pensar que se puede vivir explotando a subcontratas y autónomos. La tormenta perfecta está servida. Ah, y siempre puedes pedir trabajo tú a quí.

      Eliminar
    2. Tambien eran los tiempos de los gusanillos

      Eliminar
    3. y de los catres.

      Eliminar
  8. No entiendo que la gente proteste por este canal que no tiene teléfono o internet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no protesto eso! protesto del servio de técnicos de movistar y calidad, y casualmente es Telefónica a quien otorga este trabajo a vosotros.

      Como ya dije hace unos días, si lo analizas objetivamente, yo me quejo a Telefónica de su servicio, el servicio esta otorgado a estas empresas que sois vosotros que estáis en huelga, por lo tanto de lo que me quejo indirectamente es de vuestro trabajo, que o bien no esta bien hecho, o es insatisfactorio. Si las condiciones laborales son malas, ir a buscad trabajo y luego volvéis con la cabeza BAJA. los que estáis currando en Movi me da a mi la sensación que no tenéis ni idea de como esta el mercado laboral. Y encima por vuestros santos cojones DIRECTAMENTE fastidiáis a los clientes directos.

      Para mi es claro Soy Alierta y arreglo el problema rápido , a todo aquel que no se presente en su puesto de trabajo en el tiempo X que establezca la ley, envió de documentación y despido al buzón del domicilio, y a correr.

      Eliminar
    2. No te creas. Alierta debe ser tan imbécil como tú. Lo que pasa es que la huelga ampara a no volver al trabajo en un tiempo X. Se siente.

      Eliminar
    3. había un cliente que lo explicó. Que en el 1004 no le hacían caso. Se ve que aquí tiene más respuestas.

      En cuanto a despedir gente.¿Se puede despedir a alguien que no tienes en nómina? El nivel argumental no parece muy alto. Por otra parte (y siguiendo con las mismas) la mayoría de las empresas están loquitas por que los técnicos vuelvan al trabajo. Se ve que no somos tan prescindibles como alguno cree.

      Eliminar
    4. Tu solo crees que la libertad de expresión es solo de los huelguists.
      Y el derecho a escribir.
      Y el derecho a pensar.
      Y el derecho a quejarse.
      Y una web es publica.... o tiene contraseña de acceso.
      Si solo quereis entrar vosotros cerradla al publico.
      Entretanto todo el mundo tiene DERECHO A DECIR LO QUE QUIERA te guste o no

      Eliminar
    5. No, no tienes derecho a decir lo que quieras. Ese derecho no existe en ningún sitio. Tienes derecho a quejarte y reclarmar a telefónica si eres cliente suyo. Pero eso es en telefónica.

      Eliminar
    6. Y tú tienes derecho a quejarte a la empresa que te paga, es decir, la subcontrata o la contrata, pero no a Telefónica. Telefónica es el cliente de tu empresa, lo que pasa es que no lo entiendes.

      Eliminar
  9. Si no tenéis el servicio que estáis pagando, protestar a la operadora y si no os hacen caso denunciar a la operadora, pero el trabajador que culpa tiene? La huelga de un derecho recogido en la Condtitucion y esta huelga es legal, así que denunciar a la operadora que es lo que tenéis que hacer.

    ResponderEliminar
  10. Si pero el vandalismo es ilegal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la sustitución de trabajadores en huelga también es ilegal, como lo es tener a la gente con contratos de dos horas y hacerles currar diez, no declarar horas a la seguridad social, tapar los cadáveres de los trabajadores diciendo que son empresarios autónomos... todo eso también es ilegal. El problema es que no tenemos inspectores de trabajo para hacer cumplir la ley, mientras que policías los hay a patadas. Será por algo?

      Eliminar
    2. la difamación también y la esclavitud hace siglos que no debería existir

      Eliminar
    3. Claro, como una cosa es ilegal, todas las demas no importan. Que argumentos de idiotas teneis. Coged algo de dinero de la caja de resistencia que llenais mendigando para no trabajar e iros a tomaros una cervecita, vagos

      Eliminar
    4. tu que ere el encargaduducho de mierda que le estas chupando el culo a tu delegado vosotros si que sois ladrones robando a la seguridad social una buena inspecion de trabajo contratos de 2h cuando se trabajan 14h eso es un robo a mano armada a todos los españoles a la carcel os tenian que llevar a todos los negreros y esplotadores como vosotros

      Eliminar
    5. O sea, que como un trabajador firma un contrato de 2h y trabaja más de esas horas en una empresa subcontratada de una contrata que a su vez tiene contrato con telefónica, la culpa es de telefónica. Buf, en serio tengo que explicar la tontería que estáis diciendo?

      Eliminar
    6. No te hagas el tonton por que tu de tonto no tienes nada lo que pasa es que nos hacemos el tonto cuando nos interesa si telefonica tiene mucha culpa por no decir toda por que telefonica sabe perfectamente el abuso que hay en este negocio lo que pasa es que se calla por que no le interesa protestar pero cuando le interesa bien que lo hace como a la hora de esigir calidad,calidad y calidad acosta de sus eclavos por que como le hacemos los trabajos gratis y no le cuesta un centimo pues que se joda el trabajador que le voy a pagar la misma miseria pero cuanto simverguenza esplotador y negrero hay en este mundillo de telefonica por no hablar de otros

      Eliminar
  11. Que va si los cables se cortan solos, que malas son las tijeras, que saltan de la herramienta y cortan las lineas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves, material de mala calidad. Cualquier día ponen coches que no se estropean y hasta empresas que pagan con justicia.

      Eliminar
    2. Que si, que si, que los sabotajes no existen, son los padres. Vuelve a la cama vago

      Eliminar
    3. Material de mala calidad no lo dudo, pero los cables estaban cortados (no se si con tijeras de buena o mala calidad). Nemigo pides justicia para ti pasándote por el forro la de los demás.

      Eliminar
    4. Pero de qué justicia hablas? Es justo no tener un sueldo justo?
      Alguno le echa al café algo más que azúcar. Ah, y cables los cortan todos los días. Hay sabotajes y hasta alguno lo hace para vender cobre. Que desde que hay huelga parece que todo es culpa de los mismos

      Eliminar
  12. Bueno pues de llamar al 1002, parece ser que viene el técnico de camino!! Suerte SHURRSSS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si piensas como escribes, tienes un problema...........
      O a lo mejor es que no es castellano..........

      Eliminar
  13. Que sepais que el lunes por la mañana en Telecinco, fueron a dar la noticia de los trabajadores de movistar encerrados, y 'por problemas técnicos' no se puedo; me quedé mirando hasta el final del informativo y ni lo volvieron a nombrar.
    Aquí no se informa de nada... llevo desde el 30 de marzo sin ADSL ni telefono en Madrid (con Jazztel, una nueva alta), ¡esto es desesperante por la falta de información!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si falta información dale las gracias a movistafa, que tiene comprados los medios de comunicación. Libertad de información dicen... ja!!

      Eliminar
    2. hay más información en el 1004, aveces ponen la cope.

      Eliminar
  14. Me ha encantado el video en el que sale "el compañero de sintel". Animo hacedle caso y no abondoneis. Por lo menos hasta pasados 13 meses como hizo él.
    Ya os queda poco de acampada. Jajaja.

    ResponderEliminar
  15. HASTA LUEGO GENTEEEEEEEE

    VIERNES, 29 DE MAYO DEL 2015 - 14.28 H

    El juez ha ordenado el desalojo de los trabajadores subcontratados de Movistar del local del Mobile World Centre de la plaza de Catalunya, de Barcelona, en el que llevan encerrados desde hace seis días, por considerarlo una ocupación "ilegal".

    En un auto publicado este viernes, el titular del juzgado de instrucción número 24, Josep Majó Llopart, cita también como imputado a Aitzol Etor Ruiz de Azúa, el portavoz del comité de huelga, por un presunto delito de allanamiento de persona jurídica.

    El sábado 23 de mayo, el juez en funciones de guardia había rechazado el desalojo argumentando que el encierro se producía en el marco de un conflicto laboral. Ahora, el magistrado considera que hay que restablecer la situación anterior a la ocupación y afirma que lo que aparecía como "una ocupación puntual" con motivo de un conflicto laboral, "se ha convertido en una ocupación con indicios de permanencia", lo que pasa a considerarse una "ocupación ilegal".

    ResponderEliminar
  16. IROS YA A PILLAREIS!!!! VENGA A CURRARRR

    Un juez de Barcelona ha ordenado a los Mossos d'Esquadra el desalojo inminente de la sede del Mobile World Centre, en la calle Fontanella, que permanece ocupado desde el pasado sábado por un centenar de técnicos de Movistar. El juez ha tomado la decisión este mediodía tras recibir un nuevo escrito de la propietaria, Telefónica, en el que denuncia, entre otras cosas, que los trabajadores están aprovechando el local para organizar fiestas y conciertos. El juez ha ordenado a los Mossos d'Esquadra para que, “en el día de hoy”, insten a los ocupantes a abandonar el local de forma voluntaria. “En caso de negarse”, ordena a la policía que “proceda a su desalojo en el momento que se considere más idóneo utilizando la fuerza mínima imprescindible”, recoge el auto, al que ha tenido acceso EL PAÍS.

    El auto judicial argumenta que si no se procede al desalojo la ocupación podría “prolongarse en el tiempo” y sostiene que la iniciativa se está desviando de su propósito inicial: reclamar mejoras en las condiciones laborales de los trabajadores de empresas subcontratadas por Movistar. El pasado sábado 23 de mayo -jornada de reflexión de las elecciones municipales- el mismo juez había denegado el desalojo al considerarlo una medida “precipitada” que podría provocar “alteración del orden público y multitud de lesionados”.

    “Aquello que aparecía como una ocupación puntual por parte de unos trabajadores de Telefónica con motivo de un conflicto laboral, se ha convertido en una ocupación con indicios de permanencia en el tiempo”, señala el juez. La situación ahora traspasa lo laboral “para incardinarse en una ocupación ilegal de un local incluso por terceros, ajenos previsiblemente a la situación laboral inicial”, añade el auto. El magistrado considera que hay indicios de un delito de usurpación y, de hecho, ha imputado a una de las personas que participaron en la ocupación del pasado sábado.

    El magistrado imputa por usurpación a uno de los portavoces del colectivo
    El titular del juzgado de instrucción número 24 de Barcelona, Emili Vila Majo, ha tomado ahora la decisión tras mantener una reunión con los abogados de Telefónica, David Aineto y Cristian Carci, que han presentado un nuevo escrito y más documentación. Entre esos papeles, los letrados han presentado una convocatoria para celebrar una fiesta en el local. El escrito subraya que la instalación de un generador de electricidad en el local “puede provocar poner en peligro la vida de terceras personas”, por lo que Telefónica “declina cualquier responsabilidad si suceden hechos más graves”.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No a todos les gusta tirar de rodilleras y sobre todo si es por vicio, como en tu caso. Por cierto... tragas o lo escupes?

      Eliminar
    2. que sí, que sí... pero empieza a trabajar tú (si sabes)

      Eliminar
    3. Tragas o escupes?

      Eliminar
  17. Yo creo que debeis acpetar la mediacion que os ofrece telefonica

    ResponderEliminar
  18. y ?? ya comenzaron la ostias ??¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se te reservará tu parte

      Eliminar
    2. jajajajaja, cuanta hostilidad. Espera espera en el MWC que vienen las lecheras con hostialidad jajajaja

      Eliminar
  19. Nemigo ¿como va por el mwc? ¿o tu escribes desde casa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. escribo desde la tuya. Pregunta tu mujer si vendrás tarde. Le he dicho que estás con alierta y urdangarín. Sí, ya le he dicho que usan vaselina.

      Eliminar
  20. https://twitter.com/hashtag/ResistenciaMovistar?src=hash

    ResponderEliminar
  21. Hola. Bueno decir que soy un instalador de contrata como vosotros. Actual mente estoy en activo ya k la huelga la apolle un mes i no pude más por temas de pagos etc....
    siempre os e apoyado en la causa i e echó donaciones a la caja de resistencia para que sigáis adelante con nuestros derechos.
    Hoy e ido a una casa de una mujer mayor de 97 años que le habíais cortado la acometida i la mejor esta postrada en un sillón con su collarín de tele asistencia k no funciona va gracias a vosotros señores que corta os líneas sin miramientos.
    Sólo os puedo decir una cosa. HIJOS DE PUTA.
    No sabéis ni de huelgas ni de derechos. Si queréis derechos lo primero k hay k acer es respetar los derechos de los demás i vosotros no lo estáis aciendo. Me dais asco de verdad todos estos k van de radicales i no piensan en nada más k Josef sin mirar k detrás de todo esto hay familias i gente enferma k pueden morir por no tener la línea conectada al tele asistencia.
    mucho asco i indignación me dais. K mal representa os a los instaladores de movistar.
    PIDO POR FAVOR A TODO AQUEL K DEPOSITE DINERO EN LA CAJA DE RESISTENCIA K NO LO AGAN. NO SE LO MERECEN.
    a currar vagos. I si hay k acer una huelga k se at a con dos dedos de frente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprende a escribir sucio esquirol!!

      Eliminar
    2. no he entendido, has hecho huega pero no has cortado cables. ¿Es eso? Y quien te ha dicho a ti que nosotros cortamos cables? Pues como tú.

      Por cierto, campeón, no sé que derechos respeta telefónica. Los nuestros no, los tuyos te da igual.

      Sigue trabajando que tienes mucho chollo, si es como el que haces ahora. Mucha ayuda va a necesitar la clientela contigo.

      Eliminar
    3. Primero, esa trola no te la crees ni tu, listillo de tercera. Segundo, si tanto te preocupan los clientes de movistafa diles a ELLOS, que son los que ganan miles de millones de euros, que no expriman a sus contratas y promuevan sueldos de mierda. Tercero... tragas o escupes?

      Eliminar
  22. Si ha habido 1000 comentarios en este blog el tuyo es el mas despreciable que he leido con diferencia, tu 1 mes apoyando la huelga, ni soñando lo que eres otro puto esquirol que aprovecha situaciones para meter mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esquirol? Ya te digo yo que no es un técnico. Estas criaturillas solo cobran por trolear aquí y crear mala publicidad. Movistafa calla a los medios de comunicación. Como en internet lo tiene más jodido, pues manda a sus perritos tratando enmierdar y soltando trolas de ancianitas sin internet, para tirar del lado sentimental de la gente. Buenos perritos, buenos perritos

      Eliminar
  23. Este tío no es técnico de movistar se leguas. Ánimos. Pasar de este tipo de comentarios

    ResponderEliminar
  24. Quisiera hacer un llamamiento profundo para aquellos trabajadores indecisos o con ciertas dudas que valoren la posibilidad de unirse en estos últimos días decisivos a la huelga,tenemos días decisivos por delante y necesitamos el mayor apoyo posible,estamos a las puertas de una negociación y pudiéramos jugarnos mas de lo que creemos..

    ResponderEliminar

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos