jueves, 7 de mayo de 2015

BARCELONA. VIERNES 8 DE MAYO. 11 H. CONCENTRACION EN PL.ESPANYA

Recordemos que el viernes 8, a las 11h hemos quedado en concentrarnos todos y todas en pl.Espanya. 
Bien temprano a los piquetes informativos, para despues acudir a pl Espanya, donde hemos de ser mucha gente para que sepan las autoridades que vienen a inaugurar el Salon del Automovil que estamos en huelga indefinida.

NO FALTEIS. ESTA LUCHA, LA VAMOS A GANAR.

En otro orden de cosa, recordad que esta noche, a las 22 h, ante la central de Telefonica de Catalunya, en el Portal de l'Angel, hemos quedado para asistir al acto inaugural de campanya electoral de las CUP. Habra television en directo y podremos hacernos oir.
De igual forma, Guanyem Barcelona tambien nos convoca a su acto inaugural en la Barceloneta. Sera a las 22.30h en la Pl.del Poeta Bosca. Tambien habra cobertura en directo de TV.

Acudid al que os vaya mejor. Os esperamos. 

YA SABEIS. ESTA LUCHA, LA VAMOS A GANAR.

17 comentarios:

  1. Yo veo genial que os manifestéis por vuestros derechos e incluso os apoyo, pero porque tenemos que pagar el pato y dejarnos sin servicio cortando los cables de la línea general.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy hasta los cojones de los comentarios que nos apoyan y a la vez sueltan mierda.
      Reclama a Vomistar
      Nosotros estamos en huelga y no te podemos ayudar.

      Eliminar
    2. Para llegar hasta aquí haciendo ese reclamo es que en Movistar no te arreglan el problema, y les da igual, ya ni te escuchan. A nosotros nos pasa igual ! Queremos reparar tu línea y la de muchos mas, pero en condiciones dignas, no crees?

      Eliminar
    3. Yo también me he quedado sin línea a espera de instalación pero en vez de decir nada contra ellos y flipando con su convenio... yo les apoyo al 100% y seguiré llamando que te llama al 1004.. si todo los clientes llamamos y presionamos es la forma mas ideal de apoyar.
      Estoy con vosotros!!! A ver si entre clientes y técnicos conseguimos que la monopolista en teleco y antes empresa pública, deje de vivir de las rentas y de ser un geriátrico de políticos...

      Eliminar
    4. No estaría mal hacer una manifestación todos juntos, técnicos y clientes afectados!!!!

      Eliminar
  2. si os pagan poco buscar otro trabajo o vender vuestro culo..pero no jodais a los demas cortando las lineas, los demas tambien trabajamos, y por vuestra culpa estamos parados

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA QUE PATETICO ERES SKIROL DE MIERDA. VAMOS A SEGIR LUCHANDO POR LAS CONDICIONES QUE NOS MERECEMOS LAS MISMAS QUE LO DE TRABAJADORES DIRECTOS DE TELEFONICA. TE PONGAS COMO TE PONGAS Y DIGAS LO QUE DIGAS NOS DARA IGUAL. A NOSOTROS NOS REPRESENTA AST Y YA SE ESTAN HACIENDO LAS GESTIONES PARA SENTAR A TELEFONICA A NEGOCIAR DE VERDAD. FALTA MUY POCO SOLO TENEMOS QUE SEGIR UN POCO MAS.

    ESPERA UN POCO Y VERÁS EL ACUERDO QUE HAREMOS Y SOLO SERA PARA LOS QUE RESISTAN HASTA EL FINAL. DESPUES VEREMOS SI LLANTO CUANDO ESTEMOS FICHANDO EN TELEFONICA Y LOS SKIROLES EN LA SUBCONTRATA DE MIERDA .

    JAJAJAJA NADA COMPAÑEROS NI CASO LA VICTORIA ESTA CERCA Y CADA VEZ SOMOS MAS. RECUERDEN AFILIARSE A AST PARA TENER MAS FUERZA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con sabotajes ????????????????????????????????

      Eliminar
    2. Tu que eres el relaciones publicas de ast
      Porque eres igual de patético que el sindicato

      Eliminar
  4. Ya se han sentado a negociar

    ResponderEliminar
  5. Ja ja muy bueno es justo lo que va a hacer falta dentro de poco.Que saquen las cuentas bancarias los jetas que se han forrado todo estos contratos anteriores sacando el jugo a otros pobrecillos que no podian coger el trabajo directamente de la contrata.Pedirles algo de pasta y ya veras que risa.

    ResponderEliminar
  6. Todos a la puta calle, estamos sufriendo las consecuencias quienes queremos trabajar para dar de comer a nuestros hijos y pagar una hipoteca.Creéis que así se solucionan las cosas?? Si luego estáis en el paro k??Hay mucha gente parada que esta deseando trabajar. Yo llevo un mes sin trabajar por vuestra culpa.A ver si luego los sindicatos OS pagan la hipoteca y OS dan de comer cuando no tengáis trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no te has enterado que ponemos dinero de nuestros bolsillos para repararle la línea a gente como tú?????
      Aun no te has enterado que muchos no tenemos nómina??? No necesitan echarnos!
      Reclama a Movistar, que si no pueden cumplir, que contraten más técnicos !!!!

      Eliminar
  7. Las y los que trabajamos en los calle center estamos igual de presionados y explotados que vosotros.
    Hemos apoyado paros y jornadas de huelga varias veces.Estamos por tanto en la misma trinchera frente a un mismo enemigo, también tenemos la presión añadida de la incomprensión de la gente que no entiende esta lucha y la invisibilidad de los medios de comunicación es indignante como indignantes son los sueldos millonarios de aquellos directivos que deciden cuáles van a ser muestras condiciones laborables y que ven la vida pasar desde sus cómodos despachos a costa de nuestro sufrimiento. Ánimo compañeros,desde aquí os mando todo mi apoyo, respeto y admiración por esta dura lucha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que los que sufren los efectos de la huelga no son los directivos con sueldos millonarios. Contra ellos no hacéis nada. A quien fastidiais es a aquellos que se ganan, nos ganamos la vida y el sustento de nuestra familia con trabajos, tambien malpagados, que dependen de internet. Yo he cambiado de ciudad, coincidiendo con vuestra huelga, y todavia no tengo instalacion ni de internet ni de fijo. Nos estáis fastidiando a muchas personas que no llegamos a fin de mes. Si los huelguistas no tuvieráis otra manera de meter dinero en el bolsillo, cómo os podriáis permitir estar 1 mes sin trabajar?.

      Eliminar
  8. Desde luego!! Enpezasteis diciendo 700 euros, en unos días como no OS hacían caso 500 euros y ahora después de un mes tenéis que poner dinero de vuestro bolsillo. Y yo me pregunto? Como podéis subsistir sin trabajar ahora un mes? OS ahorrais el dinero que poniais de vuestro bolsillo para arreglar mi avería??Perjudicar a quien no os paga lo que vosotros pedís y si no os gustan las condiciones te vas a otro trabajo.

    ResponderEliminar
  9. Te voy a contar lo que han ganado un amigo de mi prima y su compañero. Trabajaban por separado. Y pensaron vamonos juntos y asi avanzamos mas trabajo entre los 2 y ahorramos el alquiler de la segunda fusionadora, una sola escalera en vez de 2, gasolina solo la de un vehiculo, etc .Se organizaron de esta forma para ahorrar gastos y ganar un poco mas. Resultado a fin de mes 600€ . Pero no para cada uno, PARA REPARTIR ENTRE LOS 2.

    ResponderEliminar

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos