jueves, 28 de mayo de 2015

TELEFÓNICA NOS QUIERE CHUPAR LA SANGRE, PERO LOS TRABAJADORES PREFERIMOS DONARLA

MOVISTAR AQUI ESTAMOS ...............CUANDO QUIERAS NEGOCIAMOS”

52 DÍAS de HUELGA INDEFINIDA
 CONTRATAS, SUBCONTRATAS y FALSOS AUTÓNOMOS de Movistar

Hoy Jueves día 28 a las 11:00 en la plaza Circular de Bilbao en el 53º día de la huelga indefinida que están llevando a cabo los técnicos de contratas, subcontratas y falsos autónomos que trabajan para Telefónica-Movistar vamos a realizar una donación de sangre masiva, porque preferimos donarla antes de que Telefónica nos siga chupando  la sangre.

Con este acto vamos a seguir  denunciando la política laboral de Telefónica que consiste en precarizar las condiciones laborales hasta el extremo, tratando a sus trabajadores como esclavos, con condiciones laborales inhumanas, chupándoles toda la sangre,  con el único objetivo de conseguir ingresos millonarios para sus directivos.


Seguramente los últimos días hemos visto algo más de movimiento de escaleras por las calles y esto solo es debido a que Elecnor ha decidido cometer una ilegalidad sustituyendo trabajadores en huelga por otros de provincias como la Rioja , Navarra, etc.

Estos hechos, al igual que se hizo con telefónica por cometer la misma ilegalidad, se denunciaron  el pasado lunes los hechos ante inspección de trabajo. Hoy sabemos que han sido citadas ya, además de telefónica, las contratas y subcontras que trabajan para Telefónica-Movistar y han tenido que dar explicación a la inspectora sobre toda la maraña contractual que mantienen estas empresas con el beneplácito de Telefónica.

POR UN CONTRATO Y UN TRABAJO JUSTOS Y DIGNOS

ASAMBLEA DE BIZKAIA DE CONTRATAS SUBCONTRAS Y FALSOS AUTONOMOS DE MOVISTAR EN HUELGA INDEFINIDA
 


36 comentarios:

  1. Mañana llamare al 1004 pidiendo que venga un técnico de Elecnor y a correr....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes hacer lo que te plazca, cancerígeno!!

      Eliminar
    2. no pedirás un técnico de telefónica?

      Eliminar
  2. no te preocupes q ya voy yo pero a pegarte una patada en los huevos x imbecil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy la dirección si quieres, pero dámela dentro de mi casa!!! Asi te buscas un buen lio majete!!

      pon tu mail majo!!!

      Eliminar
    2. pon el tuyo. Lo digo porque quizá pilles cacho... o al menos tendrás algo que agradecer.

      Eliminar
    3. Insultos y amenazas de agresión, nada nuevo en los huelguistas estos..

      Eliminar
    4. El que insulta es solo porque no puede defender de manera logica y racional sus opiniones.

      Eliminar
  3. Telefonica os ha respondido:

    Ha designado un negociador, suerte en las negociaciones.


    ResponderEliminar
  4. Pues nada, ya que os poneis a denunciar a Elecnor, que se denuncien ante la justicia tambien los sabotajes que los huelguistas estais haciendo en las lineas de cientos de clientes. Una cosa es ejercer el derecho a la huelga y otra la verguenza que todos estos tecnicos estais haciendo. Pena me dan todos los tecnicos que me han confesado esta situacion.

    ResponderEliminar
  5. Telefónica dando explicaciones sobre sus contratas, subcontratas y falsos autónomos? Eso puede ser de traca.

    ResponderEliminar
  6. Ardo en deseos de ver eso

    ResponderEliminar
  7. Al que voy a cortar los huevos es al próximo técnico que entre a mi portal a cortar cables,luego vais por hay de indignados, yo también estoy jodido en el curro y no voy por hay jodiendo a la gente,payasos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad que ahora en el 1004 te ponen la radio?

      Eliminar
  8. Bububububu que miedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro,de paso haber si también tienes vergüenza,

      Eliminar
    2. El cable se lo han comido las ratas

      Eliminar
    3. Cuidado no vayan a roerte los huevos a ti también

      Eliminar
    4. Si las ratas como tu.y los huevos me los come tu madre

      Eliminar
    5. Ahhhh por cierto haber si das la cara cagao, y de paso empalmas algún cable de esos que rumiaste

      Eliminar
  9. Buenas tardes,

    Soy una persona que está al tanto desde hace mucho de la huelga y me gustaría preguntar directamente a los afectados un par de cosas que no termino de enteder:

    1. He leído, y también me han dicho de buena fuente, que los sindicatos mayoritarios han llegado a un acuerdo y que debido a esto los trabajadores han empezado a volver a sus tareas. Si eso es cierto ¿Por qué hay todavía empresas que siguen en huega?

    2. Se de sobras que muchas contratas obligan a que el personal sea autónomo para evitar los gastos que una plantilla propia conlleva y la consiguiente reducción de beneficios, pero hay algo que no termino de entender: todos los sectores empresariales se rigen por un convenio colectivo que puede tener carácter provincial, autonómico y estatal, ¿Vosotros tenéis tal convenio? Si no lo tenéis, ¿Por qué vuestros representantes no constituyen un convenio del sector? Si sí tenéis uno, ¿Por qué vuestros representantes no negocian unas mejoras condiciones y derechos laborales acordes con vuestras demandas (% máximo de plantilla autónoma, tablas salariales, derechos, formación, etc.)?

    3. Esto es una reflexión: tal y como está montado el sistema creo que la solicitud de que Telefónica os incluya como plantilla propia es imposible, ya que es libre de contratar los servicios a otras empresas aunque los trate con carácter propio, ya que eso es una cuestión púramente publicitaria que se firma en el acuerdo.

    4. Última pregunta: Si tan casados estáis de vuestras condiciones laborales con la empresa en la que trabajáis, teneindo en cuenta que sois una cantidad de trabajadores considerada, ¿Por qué no iniciáis un cambio y os montáis una Sociedad Cooperativa con un contrato nuevo con telefónica que mejore vuestras condiciones laborales y obligue a todo el sector a dar un giro? ¿No habéis pensado en algo así?

    Gracias por todo y muchísimo ánimo, yo se lo que son 15 años de lucha por la defensa de los derechos como trabajador aunque en otro sector muy distinto al vuestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algo que no entiendo que delito comete una contrata cuando da trabajo a unos autónomos sean de la provincia que sean para efectuar un trabajo que hacían otros autónomos que ahora se niegan a hacerlo.
      Porque no creo que en el estatuto de los trabajadores un autónomo tenga derecho a la huelga, y el 90% de los que quedan en huelga son autónomos. EEso no hacen huelga sin más están parados.

      Eliminar
    2. alma de cántaro, son falsos autónomos. Alguno no podría ni trabajar ahí. En ese estatuto de los trabajadores también pone que no se puede sustituir personal en huelga por otro. Hemos vuelto a los tiempos de paco?

      Eliminar
    3. Los falsos autónomos son los de la foto de arriba porque hay autónomos reales que no quieren trabajar

      Eliminar
    4. los de la foto no son reales pero los reales no quieren tarbajar. ¿Tomas café adulterado?

      Eliminar
    5. Para ser sindicalista eres mu tonto pero mu mu mu

      Eliminar
  10. Yo creo que debeies aceptar la mediacion que os ha hecho telefonica, para que negocieis con las contratas, antes de que sea demasiado tarde.
    Podeis perder esta oportunidad si no andais con ojo

    ResponderEliminar
  11. Eso es lo que te gustaria a ti que seguramente seras de una de esas contratas que tiene el culito cagao

    ResponderEliminar
  12. Pues precisamente eso es lo que habéis hecho

    ResponderEliminar
  13. Good day. Quick loans Service available here. I am a private loan lender that gives out both business and personal loans to individual at a low interest rate of 2% no matter your location. If you are interested Contact me (Whats App) number:+917310847059 sumitihomelend@gmail.com Mr. Sumiti

    ResponderEliminar

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos