miércoles, 6 de mayo de 2015

Vídeo de apoyo de Podemos a la Revolución de las Escaleras

La Resistencia Movistar surge de la base y de la auto organización de trabajadores y trabajadoras que han dicho basta a una situación insostenible. Numerosas organizaciones sindicales, políticas y movimientos sociales nos han mostrado su apoyo de múltiples maneras. Dentro del movimiento que ha generado la huelga conviven una gran diversidad de sensibilidades políticas (entendiendo la política en sentido amplio) y agradecemos todas las acciones de solidaridad vengan de donde provengan siempre que se posicionen a favor de la lucha de trabajadores y trabajadoras en contra de la precariedad. 

Colgamos así este vídeo de apoyo que ha editado Podemos, y animamos a otras formaciones, con o sin la atención mediática que tiene dicha formación en estos momentos, a apoyar a los y las huelguistas. Ahora más que nunca, cuando  CCOO y UGT han dado un nuevo paso destinado a sabotear la huelga indefinida de los y las técnicos de Movistar, convocada por AST, CGT y co.bas. Los grandes medios están difundiendo de forma acrítica la desconvocatoria, creando confusión entre los huelguistas que están en provincias con menor concentración de población. La voz de los y las huelguistas está vetada en los grandes medios, así que necesitamos todo vuestro apoyo para difundir nuestro mensaje: "la huelga sigue. CCOO y UGT no pueden desconvocar una huelga que nunca han convocado".




4 comentarios:

  1. Buenos días compañeros por lo que yo se Ugt no esta descuerdo con firmar esa propuesta se expuso en la reunión de ayer en Madrid ha sido CCOO LA QUE HA ACORDADO FIRMAR ESTE ACUERDO

    ResponderEliminar
  2. Es una vergüenza cuanto habrán cobrado de telefónica los sindicatos para firmar ese acuerdo.

    ResponderEliminar
  3. Una vergüenza y una tomadura de pelo otra vez! UGT y ccoo con sus trueques, y los obreros a creernos a está pandilla de chaqueteros! una vez más hemos perdido!

    ResponderEliminar

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos