martes, 13 de diciembre de 2016

CONCENTRACIONES EN BILBAO Y BARCELONA CONTRA LA PRECARIEDAD ASESINA

Dos concentraciones simultáneas tuvieron lugar el lunes 12 de diciembre, en Barcelona y Bilbao, ambas frente a la tienda más significativa de Movistar de las respectivas capitales, para protestar contra la precariedad laboral que sigue sumando muertos en nuestro sector para mayor beneficio del conglomerado Operadoras-Contratas que está vigente en este país.

Se corearon consignas contra la precariedad, contra Movistar, y en Bilbao además, se contó con la presencia de compañeros de Euskaltel y Vodafone, a quienes consideramos igualmente responsables junto a Movistar de la precariedad en el Sector.

Adjuntamos algunas fotografías de las manifestaciones y emplazamos a todo el mundo a participar en la concentración que tendrá lugar en diversas capitales del Estado el día 23 de diciembre, para reivindicar nuestros derechos, luchar contra las agresiones empresariales, exigir el respeto a los acuerdos firmados e insistir en la lucha contra los accidentes laborales provocados por la miseria y la precariedad que nos imponen.










3 comentarios:

  1. la cuarta foto es graciosa... pillais a un monton de gente andando para que parezca que hay algo más... ni 20 os juntasteis en bcn... a ver si la gente ya está harta de que intenteis manipular y hasta sacar partido de la muerte para seguir chupando del bote... chucopteros... que es lo que sois! aparte de miserables por hacer campaña con este tema.

    ResponderEliminar
  2. Osea,que protestar pacíficamente por la muerte absurda y completamente evitable si se hubieran cumplido los protocolos mínimos de seguridad de dos trabajadores es hacer una campaña miserable!

    Aquí los únicos miserables sois la gente como tú y la de tu calaña que no teneis webos a decirle esas palabras en la cara a las familias de los fallecidos.

    ResponderEliminar

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos