sábado, 2 de mayo de 2015

Crónica del 1 de mayo en San Sebastián

Ayer celebramos el primero de mayo en San Sebastián. Colocamos una carpa en un lugar céntrico y participamos en las manifestaciones de los sindicatos que nos estan apoyando en esta huelga ( en gipuzkoa ESK y LAB).

Recibimos muestras de solidaridad de todos los participantes, incluso de los afiliados y simpatizantes de UGT y CCOO.

Nuestra acción de ayer pretendia ser una muestra mas de nuestra presencia y solidaridad con toda la clase trabajadora y todos los trabajadores y al mismo tiempo pretendiamos motivar la solidaridad de los visitantes, turistas, participantes implicados y lo conseguimos..... Una corriente de apoyo y solidaridad nos recorrió, muestras de apoyo de personalidades (el alcalde de Donosti) o multitud de personas recorrió nuestra carpa.

Un gran trabajo de todos los compañeros implicados en la motivacion y recaudación y un gran impulso a nuestra caja de resistencia.

Nuestra caja ha recibido muestras de apoyo incluso online. Se nos ha subido la moral, los compañeros hemos recibido una inyección de moral que vale tanto o mas que los apoyos económicos.

6 comentarios:

  1. Momento ideal para buscarse otra compañía, están perdiendo prestigio por esta política de contratación, yo decido a quien lo pago los servicios y moviestar me ha decepcionado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te atienden las averías con un contestador automático sin darte ninguna solución. No me siento atendido como cliente y de peces esta lleno el mar

      Eliminar
    2. Te atienden las averías con un contestador automático sin darte ninguna solución. No me siento atendido como cliente y de peces esta lleno el mar

      Eliminar
  2. Momento ideal para buscarse otra compañía, están perdiendo prestigio por esta política de contratación, yo decido a quien lo pago los servicios y moviestar me ha decepcionado

    ResponderEliminar
  3. Soy técnico de Gipúzkoa en huelga. Fantástico 1 de Mayo. Se han cargado las pilas para seguir. Ha resurgido en mí la conciencia de clase.
    Gracias por vuestros comentarios de más arriba. Reclamar y denunciar a las empresas que nos ofrecen sus productos y servicios una mayor responsabilidad social que empieza en su entorno, me parece una reacción muy inteligente y poderosa. Somos trabajadores, también consumidores, y siempre ciudadanos.
    Tomemos conciencia de ese poder, y esa RESPONSABILIDAD.

    ResponderEliminar
  4. ANIMÓ COMPIS MUCHO ÁNIMO

    ResponderEliminar

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos