viernes, 25 de mayo de 2012

4ª reunión de subcontratas y autónomos de la provincia de Madrid

Comunicado de la asamblea de subcontratas y autónomos de Madrid subcontratasautonomos@movistar.es

Este lunes que viene 28-05 se celebrará la cuarta reunión de subcontratas y autónomos de la provincia de Madrid, para elevar escrito a las EECC de Telefónica con un precio punto suelo para masivo, integral y avanzado, repito precio punto suelo, quiere decir que ninguna de las subcontratas y autónomos firmantes no admitirán por debajo de ese precio trabajar en las condiciones de este nuevo contrato marco que nos va a llevar a la ruina a todos. Asimismo se procederá a la creación de una Asociación de Subcontratas y Autónomos, con un bufete de abogados legalistas y laboralistas para pelear por todos los problemas de este gremio y dignificarlo. Sirva éste comunicado como un rayito de esperanza para la unión a nivel nacional de todos los compañeros, de lo contrario en 3 meses en éstas condiciones desapareceremos todos.

La reunión se celebrara en  el
POLIGONO INDUSTRIAL LOS OLIVOS
 C/ EMPLEO, 29 GETAFE – MADRID
 A LAS 19 H DÍA 28-05 LUNES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos