martes, 22 de mayo de 2012

ITETE Almeria tambien a la huelga el 31 de mayo

Los trabajadores de ITETE reunidos en Asamblea y ante los últimos acontecimientos acaecidos, decidimos sumarnos a las movilizaciones emprendidas en otras provincias. 

Para nosotros, los representantes de los trabajadores, está más que nunca en tela de juicio la finalidad de luchar por nuestros compañeros, por ello debemos de emprender la lucha en defensa de los puestos de trabajo, en Almería uno a uno han caído 18 compañeros en un año, en la ultima semana 5 de un plumazo, ante ello, ante la prepotencia de nuestro responsable provincial y el silencio por costumbre de la directiva, consideramos que debemos ir todos a una, que basta ya!!!, basta ya de despropósitos, basta ya de prescindir del personal propio en pro de fomentar la subcontratación y la precariedad laboral, se acabaron las interminables jornadas (para técnicos y encargados), nos merecemos trabajar dignamente a cambio de sueldo minimamente decente. Los trabajadores subcontratados por Telefónica a través de EECC rechazamos el pago por puntos y exigimos una mejora de nuestros salarios acorde con nuestra capacitación profesional. Nos consideramos profesionales y no trabajadores de quinta categoría.

Uno sólo no hace nada, pero todos juntos podemos hacer mucho, y sí la huelga es a nivel estatal, las cosas en este oficio tienen que empezar a cambiar. Por todo ello, no podemos dejar escapar la convocatoria del día 31 y la concentración del día 30 en la calle Hermanos Pinzón de nuestra capital.

¡¡¡Basta ya!!!!!

Comité Empresa
ITETE ALMERíA



teleAfonica@ymail.com 619 948 947
www.teleAfonica.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos