jueves, 24 de mayo de 2012

Teleco Palma, nos citan en su web


Buenas tardes.
No somos los únicos con el agua al cuello y la bota en la cabeza para rematarnos. Echad un vistazo a la situación en otras provincias y en otras contratas. Me atrevería a pensar que, esta vez, se ha pasado la rosca de la "interminable tuerca". Muchas son las delegaciones que están llevando a cabo paros puntuales para ejercer un mínimo de presión ante una situación que se antoja insostenible...

ITT Alemría, Dominion Girona y Cobra Córdoba han abierto la veda. Todos con los mismos problemas y las mismas condiciones penosas. Puede que se haya pasado el límite. Os recomiendo visitéis el enlace y os informéis. No es algo aislado, todos se están dando cuenta del espaldarazo del gobierno con el artículo 41 de la nueva reforma laboral y poco han tardado las contratas en aceptar sin rechistar las condiciones del cliente principal. Pasando el marrón a los currantes para poder limpiarse las manos.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hemos vuelto a activar la inserción de comentarios. Os rogamos que hagáis un uso respetuoso y responsable de esta opción. La libertad de expresión es sagrada para nosotr@s, no la jodamos.