martes, 22 de mayo de 2012

DOMINIOM GIRONA TAMBIÉN SE MOVILIZA !

A todos los trabajadores/as,

El comité de Empresa de Dominion se ha reunido el día de hoy, a los efectos de elaborar una estrategia frente a los avances empresariales del sector de las contratas de telefónica, hecho que perjudica notablemente a todos los trabajadores del sector bajo la mirada cómplice de los Directivos de la multinacional, que han demostrado con hechos la continua disminución de los pagos realizados en concepto de mantenimiento y provisión en cada renovación de contrato, factor determinante para que las empresas trasladen esas mismas condiciones que les impone un contrato mercantil monopólico a las condiciones laborales. 
 
Los Representantes de los Trabajadores hemos evaluado la conveniencia de realizar una movilización el día 30 de mayo frente a la sede de Telefónica de Girona a las 17.30 hs., la misma tiene como objetivos primero el rechazo total a las nuevas disposiciones de las contratistas ( subcontratación irregular e indiscriminada, y respeto a los pactos y acuerdos con los trabajadores, y demás cuestiones de igual o mayor gravedad ) y como aditivo el total respaldo a los compañeros que el día 31 realizarán huelgas en las empresas COBRA CÓRDOBA, ITETE ALMERÍA.  Hay que destacar que desde hace unas semanas hemos estado participando activamente de las multiconferencias con la coordinadora estatal de las contratas y subcontratas de toda España para organizar y canalizar la protesta que ya se viene anunciando. Otro de los motivos de la convocatoria es dar público conocimiento a traves de los medios orales y escritos, como así publicidad callejera de, las indignantes sumas que perciben las empresas por la atención de los abonados y descubrir de una vez por todas quienes realmente son los verdaderos inversores en la infraestructura de las telecomunicaciones en España: LOS ABONADOS Y LOS TRABAJADORES.

Compañeros es hora de contribuir activamente en la defensa de nuestra realidad ahora que todavía hay tiempo, están todos convocados a la manifestación el día 30 de Mayo frente a TESA de Girona en Carrer Barcelona y carrer De la Creu, a las 17.30 horas.


POR NUESTROS DERECHOS Y CONDICIONES LABORALES

POR NUESTRA DIGNIDAD...... TODOS JUNTOS.

 
 C O M I T É       D E      E M P R E S A
DOMINIOM GIRONA

teleAfonica@ymail.com 619 948 947
www.teleAfonica.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos