jueves, 31 de mayo de 2012

Zaragoza: Ni puntos ni destajo, puestos de trabajo


Concentración de los trabajadores de Cotronic por contra las rebajas de Telefónica
Heraldo.es| 30/05/2012 a las 16:14  
Medio centenar de trabajadores de Cotronic Zaragoza, una contrata de Telefónica, se han manifestado esta mañana en la Plaza del Portillo por la pérdida de derechos laborales.

Los trabajadores de la contrata de Telefónica, Cotronic, han organizado dos concentraciones este miércoles. La primera se ha producido a las 14.30 y han participado medio centenar de trabajadores. En palabras de Juan Pintado, del comité de empresa, "Telefónica ha rebajado lo que paga a la subcontrata por la colaboración y ésta lo repercute en los trabajadores". Pintado asegura que la rebaja del 30 ó 40% de Telefónica ha hecho que los empleados trabajen más horas y no cumplan el convenio.

Además, desde el comité de empresa quieren solidarizarse con la huelga de Cobra, en Córdoba. Esta tarde, los empleados se concentrarán frente a la tienda Telefónica de paseo de la Independencia, a las 18.30.
http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza_provincia/zaragoza/2012/05/30/concentracion_los_trabajadores_cotronic_por_contra_las_rebajas_telefonica_189886_301.html

 
 
 
teleAfonica@ymail.com 619 948 947
www.teleAfonica.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos