jueves, 31 de mayo de 2012

Concentración Barcelona 30/06/12

Ayer por la tarde en en Barcelona, se concentraron unas 70 personas de diferentes contratas de Telefónica, frente a la emblemática central de Plaça Catalunya. Respondían así, a la bajada de condiciones laborales y en apoyo  a la huelga que para hoy hay convocada en Cobra-Córdoba. Esta concentración había sido convocada por la Coordinadora estatal de contratas, que mañana se reúne de nuevo para valorar  este inicio de movilizaciones.

Como acto final de la concentración se hizo una asamblea en la que hubo intervenciones de los compañeros de las distintas contratas. Se valoró como "un buen principio" y quedó claro que hay que seguir aunando al sector para tratar de parar la ofensiva de las patronales que están imponiendo sueldos de no más de 1.000€. Se quedó para hacer de nuevo la concentración en el mismo lugar, pero a las 18h del próximo día 13 de junio. En estos 15 días se dará difusión de la convocatoria para que la próxima sea mucho más numerosa.




teleAfonica@ymail.com 619 948 947
www.teleAfonica.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos