viernes, 8 de junio de 2012

19 junio HUELGA INDEFINIDA EN AVANZIT


Pendientes como estamos ante la grave situación que están sufriendo los y las compañeras de Avanzit, empezamos a dar difusión de las informaciones anónimas que nos están llegando, a la espera de un comunicado completo de los Comités de Avanzit.



"...... celebrada la reunión en el día de hoy con la Empresa, la parte social comunica la decisión adoptada por unanimidad del CIE de convocar huelga indefinida desde el próximo día 19 de junio.
 
             
En adelante iremos comunicando las acciones a desarrollar (manifestaciones, concentraciones, etc.).
 
               
Aprovechamos para solicitar dada la gravedad de esta situación el máximo apoyo de toda la plantilla.
...." 
            

"....Avanzit, por ahora no hay acuerdo quieren joder pero bien, como se hablo despido del 20% y los que se quedan supuestamente para la venta cargarse el convenio colectivo como no, fuera dietas fuera pluses aumento de la jornada laboral etc.......esta vez si a ver si se empieza a presionar de verdad y todos los compañeros vamos a una y que no piensen que esto ya no va con ellos, estamos en el mismo barco, no mas bajada de pantalones 
basta ya!!!!!!!!! 
huelga ya joder!!!!!!
hay que concienciarse que todos juntos podremos,podemos paralizar el país si queremos no mas injusticias
"...convocada huelga indefinida en Avanzit a partir día 19 de Junio, la puta telefónica solo quiere esclavos...."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos