lunes, 25 de junio de 2012

Calendario próximas movilizaciones

Esta es la relación de manifestaciones convocadas en diversas ciudades para dar apoyo a las y los compañeros de Avanzit que están en huelga indefinida. Llamamos a todas y todos los trabajadores del sector a secundarlas, por solidaridad básica y porque nos interesa a todos que la plantilla de Avanzit gane en su lucha contra la agresión que padece.

  • MADRID: Martes 26 de Junio, a las 11h, ante la Central Telefónica de Gran Vía. Y a las 13 h, manifestación ante las oficinas centrales de Avanzit.
  • MALLORCA  Martes día 26 entre las 10:00 y las 12:00 del escorxador a molina.
  • MENORCA: Martes 26 de Junio, a las 11h, Concentración ante Gràcia.
  • LAS PALMAS: Martes 26 de Junio, a las 11 h, ante la central de Altavista.
  • LEÓN: Miércoles 27 de Junio, a las 11h, ante la central de Telefónica, Instituto. Jueves 28, a las 11h, en la Plaza Porlier, Edificio Telefónica.
  • BARCELONA: Miércoles 27 de Junio, a las 12 h, concentración ante la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, CMT, en Calle Bolívia, 56. Convocan comités de empresa de COTRONIC, AVANZIT, ITETE, COMFICA, COBRA, ELECNOR, ABENTEL y TELEFONICA.
  • CORUÑA: Viernes 29 de junio se celebrara una manifestación en A Coruña, donde asistirán compañeros de Avanzit de Leon y  Asturias,  esperando también que se una todo aquel que desee apoyarnos. La manifestación dará comienzo a las 11:00 delante de la central de Telefónica de Montiño situada en la calle de la Cerca, con recorrido por las calles del Castrillon, Ronda de Outeiro, Gaiteira, Ramon y Cajal finalizando en la calle Marques de Amboaje frente al edificio de telefónica 

Adjuntamos también el cartel de la huelga de TELECO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos