martes, 26 de junio de 2012

Comité de Comités


INFORMACIÓN IMPORTANTE
A TODAS LAS PLANTILLAS DE CONTRATAS
A LA PLANTILLA DE TELEFÓNICA


Los Comités de Empresa de ELECNOR, COBRA, COMFICA, ITETE, ABENTEL, COTRONIC y TELEFÓNICA, con respecto a la Huelga Indefinida que mantienen los compañeros de AVANZIT desde el miércoles 20 de junio, hemos decidido conjuntamente solidarizarnos y darles nuestro apoyo a su legítima lucha en defensa de su puesto de trabajo.

En este sentido, dichos Comités informan a los trabajadores que nadie debe vulnerar el derecho  fundamental a la Huelga realizando el trabajo que estos compañeros desempeñaban  en las siguientes centrales, así como aceptar trabajos en centrales que no son las habituales. En caso de recibir presiones por parte de cualquier empresa o departamento, os emplazamos a notificarlo inmediatamente a las y los delegados de vuestro comité.

GRANOLLERS PARC, LLIÇÀ D´AMUNT, LLIÇÀ DE VALL, LA ROCA DEL VALLÈS, CANOVELLES, CALDES DE MONTBUI, PALAU DE PLEGAMANS, SENTMENAT, BIGUES, SANT FELIU DE CODINES, SANTA EULÀLIA DE ROÇANA, LA GARRIGA, L´ATMELLA DEL VALLES, SANTA COLOMA MARINA, SANTA COLOMA SINGUERLIN, BADALONA MORERA, CARDEDEU, CASTELLTERÇOL, TONA, ELS HOSTALETS DE BALENYÀ, SEVA, MONTSENY, CENTELLES, AIGUAFREDA, SANT ANTONI DE VILAMAJOR, MONTMANY, VILANOVA DEL VALLÈS.




Telefonica: Comité de comités from Bitakora films on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hemos vuelto a activar la inserción de comentarios. Os rogamos que hagáis un uso respetuoso y responsable de esta opción. La libertad de expresión es sagrada para nosotr@s, no la jodamos.