miércoles, 20 de junio de 2012

NUEVA MULTICONFERENCIA. VIERNES 22 DE JUNIO

Los y las trabajadoras de EZENTIS (AVANZIT) huelga indefinida a partir del dia 20 de junio, en COBRA, huelgas de tres días en Madrid y Córdoba,  en TELECO prepara huelgas para el fin de este mes.... y muchas otras ITETE, LITEYCA, DOMINION, COMFICA, COTRONIC, mantienen conflictos abiertos contra sus trabajadores y trabajadoras...¿HASTA CUÁNDO lucharemos por separado y desorganizadamente? ¿No es hora ya de organizarse y golpear a la vez al conglomerado TELEFÓNICA-CONTRATAS?

PARTICIPA EN NUESTRA MULTICONFERENCIA Y HAZ QUE TU COMITÉ TAMBIÉN PARTICIPE!!!!


ATENCIÓN: Vamos a celebrar otra multiconferencia de comités de empresa y/o autónomos este viernes 22 de junio a las 13:00. Hay que discutir ampliamente las propuestas de movilización que tenemos encima de la mesa: encierros, huelga conjunta para todo el sector...
Vuestra participación es imprescindible. Solicitadnos el pin y el núm para conectaros escribiendo un correo a teleAfonica@ymail.com, indicando nombre, empresa, si sois delegados del comité de empresa, provincia y un teléfono de contacto.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos