miércoles, 13 de junio de 2012

Comité Cotronic-Zaragoza



Los/las trabajadores/as de Cotronic Zaragoza-2, reunidos en asamblea general el día 12 de Junio de 2012 para analizar la grave situación actual de los/as trabajadores/as (asalariados y autónomos) de las empresas colaboradoras de Movistar, y nuestra lamentable situación en particular como trabajadores/as de una de ellas,  hemos decidido:

CONVOCAR CONCENTRACIONES QUE TENDRAN LUGAR EL PRÓXIMO DÍA 13 DE JUNIO EN EL PASEO INDEPENDENCIA Nº 35 FRENTE A LAS OFICINAS CENTRALES DE TELEFÓNICA A LAS 18:30H,  como primera de las medidas a adoptar contra la precariedad laboral que,  a través de su red de empresas colaboradoras, TELEFONICA DE ESPAÑA S.A.U nos  está imponiendo a los/as trabajadores/as del sector.

Queremos también a través de esta primera protesta,  solidarizarnos particularmente con los compañeros de las provincias de Córdoba y Madrid , que han iniciado HUELGA  y que tienen todo nuestro apoyo en su lucha.

Esta convocatoria pretende trasladar a la opinión pública, a los clientes de MOVISTAR, a la Dirección de COTRONIC  y al resto de trabajadores del SECTOR DE LAS TELECOMUNICACIONES las precarias condiciones en las que se presta el servicio.
 
¡¡¡CUMPLIMIENTO DE LOS ACUERDOS ALCANZADOS YA!!!

¡¡¡ BASTA DE JORNADAS INTERMINABLES
Y DE PRÁCTICAS ABUSIVAS!!!

    ¡¡¡ POR UN SALARIO DIGNO Y JUSTO!!!

1 comentario:

  1. cuando llego cotronic a Zaragoza se sabia que esto y mas de lo peor iba a ocurrir , muchos de vuestros compañeros fueron echados a la calle y nadie dijo nada . por un u otro motivo inventado de sus jefes o encargados y estos trabajadores no recibieron ningún apoyo. muchos trabajadores traiconaron a sus compañeros haciéndole la pelota a los jefes . bueno todo da vuelta ahora estais donde la vida les ubica en una situación INESTABLE. pues que tengáis suerte a ver si un jefe os prefiere a ustedes que a su familia …..todo se paga

    ResponderEliminar

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos