sábado, 16 de junio de 2012

Posibles movilizaciones conjuntas en Madrid

Comunicado de la sección sindical de CGT en Avanzit Madrid



Os informamos, que el día 12 por la mañana, estuvimos frente a las oficinas de Cobra en Coslada, apoyando a los compañeros que están en huelga durante los días 11, 12 y 13 de junio, Durante esa mañana establecimos conversaciones con miembros de CCOO y Cobas en el comite de Madrid de TELEFÓNICA y con los del propio comité de Cobra.

De estas conversaciones, ha nacido la posibilidad de convocar movilizaciones conjuntas, e intentar involucrar en las mismas a los trabajadores de otras empresas del sector, como Comfica, Cotronic, Itete,Dominion, Elecnor, Abentel etc, mas la reciente creada asociación de subcontratas y autónomos,y todos los que quieran apoyar, por lo que se debiera concertar, a la mayor brevedad posible, una reunión de los comités de las llamadas empresas colaboradoras de Telefónica en la provincia de Madrid.

Las condiciones han cambiado, lo que hace muy poco podría parecer una utopía, que es nada mas y nada menos, que la union de todos los afectados en el sector, hoy es y debe de ser una realidad, pues con el nuevo contrato global,impuesto por telefónica, los trabajadores estamos condenados a largas jornadas de trabajo para poder llevar un misero sueldo a casa , y los subcontratistas y autónomos a la ruina.

Desde la sección sindical de CGT en Avanzit, con el apoyo de los compañeros de la sección de CCOO , esperamos que esto no se quede en una declaración de intenciones, pues la unión de todos los trabajadores del sector, es el arma mas importante que tenemos , ante las condiciones de semiesclavitud que nos quieren imponer desde dichas empresas colaboradoras, con el beneplácito de Telefónica Movistar.
 En AVANZIT estamos en huelga indefinida desde el próximo día 20 miércoles.
  Secciónsindical de CGT en Avanzit Madrid.




Contactar : avanzit.madrid.cgt@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hemos vuelto a activar la inserción de comentarios. Os rogamos que hagáis un uso respetuoso y responsable de esta opción. La libertad de expresión es sagrada para nosotr@s, no la jodamos.