viernes, 15 de junio de 2012

Próximo martes 19/06/12 a las 13h multiconferencia

De nuevo convocamos la multiconferencia de la Coordinadora de Comités de contratas. De nuevo hay que poner en común lo que esta sucediendo en cada empresa, en cada provincia, el trabajo que ha hecho cada Comité en esta lucha, y seguir trabajando juntos en la lucha coordinada. 



¡¡ Esperamos que de nuevo se sumen más Comités a esta asamblea telefónica!!

 La multiconferencia esta convocada para el próximo martes 19 de junio a las 13:00h. Para participar hay que solicitar el nuevo código de acceso a este correo teleAfonica@ymail.com, indicado lo siguiente: empresa, provincia, si se es miembro de Comité o no y también un teléfono de contacto.



teleAfonica@ymail.com 619 948 947
www.teleAfonica.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos