domingo, 29 de marzo de 2015

ASAMBLEA EN SALAMANCA


1 comentario:

  1. Señores,lo mas sensato se ha dicho ya, no romper la red (aunque ya esta destrozada) y respetarnos entre compañeros que este conflicto debe unirnos así que de romper... nada, por dos razones:
    1)los daños graves que son los que se notan subrrepartos y centrales etc,los pagan las aseguradoras y esos cabrones se quedarían con la pasta y que se jodan los de averias que tarde o temprano las tendran que reparar.Ademas de las sanciones que les metan a las EE,CC. y ahí ya la jodemos del todo.
    2)Generara mal rollo con los abonados y traera consecuencias nefastas para nosotros,asi que seamos mas astutos y menos gamberros,
    Si queremos hacer daño es mejor jugar con sus armas que son el dinero, lo primero es colapsar el 1004 y 1002 todos llamando a la vez para que peten la centralitas.
    Si los despachadores presionan mucho y no estan con nosotros porque tienen a TESA encima lo mejor es que se queden sin linea en las oficinas se le caigan los servidores o simplemente se corte la luz.
    No cerrar ningun alta mientras dure el conflicto y mucho menos de operadora, para que ellas mismas presionen a TESA ya que tienen acuerdos entre ellos y la CMT .Como a nosotros no nos quieren nos quitamos del medio y que se maten entre ellos,que ya nos llamaran a negociar.Pensadlo bien.
    Indigente Digital.¡¡¡¡se va acabar!!! ¡¡¡ se va acabar!!! ¡¡¡ la esclavitud en Movistar!!!.....???

    ResponderEliminar

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos