domingo, 29 de marzo de 2015

ASAMBLEA EN SALAMANCA


1 comentario:

  1. Señores,lo mas sensato se ha dicho ya, no romper la red (aunque ya esta destrozada) y respetarnos entre compañeros que este conflicto debe unirnos así que de romper... nada, por dos razones:
    1)los daños graves que son los que se notan subrrepartos y centrales etc,los pagan las aseguradoras y esos cabrones se quedarían con la pasta y que se jodan los de averias que tarde o temprano las tendran que reparar.Ademas de las sanciones que les metan a las EE,CC. y ahí ya la jodemos del todo.
    2)Generara mal rollo con los abonados y traera consecuencias nefastas para nosotros,asi que seamos mas astutos y menos gamberros,
    Si queremos hacer daño es mejor jugar con sus armas que son el dinero, lo primero es colapsar el 1004 y 1002 todos llamando a la vez para que peten la centralitas.
    Si los despachadores presionan mucho y no estan con nosotros porque tienen a TESA encima lo mejor es que se queden sin linea en las oficinas se le caigan los servidores o simplemente se corte la luz.
    No cerrar ningun alta mientras dure el conflicto y mucho menos de operadora, para que ellas mismas presionen a TESA ya que tienen acuerdos entre ellos y la CMT .Como a nosotros no nos quieren nos quitamos del medio y que se maten entre ellos,que ya nos llamaran a negociar.Pensadlo bien.
    Indigente Digital.¡¡¡¡se va acabar!!! ¡¡¡ se va acabar!!! ¡¡¡ la esclavitud en Movistar!!!.....???

    ResponderEliminar

Hemos vuelto a activar la inserción de comentarios. Os rogamos que hagáis un uso respetuoso y responsable de esta opción. La libertad de expresión es sagrada para nosotr@s, no la jodamos.