domingo, 29 de marzo de 2015

Asamblea Técnicos Movistar en Málaga: miércoles 1 de abril 17h en el Recinto Ferial - zona baja

El miércoles 1 de abril a las 17h se va a celebrar una reunión en el recinto ferial de Málaga donde se expondrá la manera de realizar una parada organizada y total, de todo el personal autónomo, contrata y subcontrata de Movistar para que tenga un efecto fuerte y directo y así unirse a las demás provincias de España que ya la han iniciado.
Será a las 17h en el Recinto Ferial de Málaga en la zona baja.

¡Juntos sí se puede!
Por un trabajo digno.

14 comentarios:

  1. A LOS COMPAÑEROS DE LA ORGANIZACION,ECHADNOS UNA MANO EN CADIZ ESTAMOS MUY DISPERSOS...campo Gibraltar zona Liteyca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribenos al correo teleAfonica@ymail.com
      Danos mas datos, correos, telefonos, etc, cuanta gente sois...
      Intentaremos buscarte contactos ahi
      Adelante

      Eliminar
  2. Animo. Vamos. Juntos, si se puede.

    ResponderEliminar
  3. En león se hace asamblea el martes a las 19:30. León también lucha por sus derechos.

    ResponderEliminar
  4. Por si sirve de algo, aqui hay una recogida de firmas:
    https://www.change.org/p/instaladores-de-subcontratas-de-telefonica-firmas-para-la-derogaci%C3%B3n-del-nuevo-contrato-de-movistar?just_created=true
    extraido de comentario "meneame"

    ResponderEliminar
  5. https://www.change.org/p/instaladores-de-subcontratas-de-telefonica-firmas-para-la-derogaci%C3%B3n-del-nuevo-contrato-de-movistar?just_created=true

    ResponderEliminar
  6. Ánimo compañeros, tenemos que parar este abuso, pertenezco a Madrid, y aquí hemos parado ya... Juntos podemos, hay que parar a nivel estatal, estos chorizos se pensaban que no podíamos organizarnos y paradoja de la vida yo estoy utilizando la línea de vomistar para contactar con otros compañeros, por un trabajo digno.

    SALUD Y LUCHA...

    ResponderEliminar
  7. Aquin en Bilbao ya estamos.organizando. mañana reunión para.formar. comité de huelga por contratas. No vana reír mas. Todo el país junto

    ResponderEliminar
  8. Animo chicos. Basta ya de reírse de uno. Que paguen al trabajador que para eso trabaja. Nuestra única fuerza es la huelga, y esta vez hay q estar unidos. Si no nos rendimos podemos llegar muy lejos.

    ResponderEliminar
  9. Que se consiga que deroguen el nuevo contrato no servirá d nads . Habrá que conseguir un nuevo convenio d telecomunicaciones para el sector, porque para parar y después seguir con el mismo horario infernal y cobrando lo mismo , será difícil que todo el mundo pare.

    ResponderEliminar
  10. ok, tienes toda la razón menos mal que hay compañeros que ya no hablan de baremos como yo. Soy de Barcelona.<<hay que reclamar lo que todo cristiano sueldo,horario y derechos y los puntos que se los coman entre movistar-contrata.

    ResponderEliminar
  11. Claro, yo no soy autónomo y no me afecta mucho los baremos . Si mis compañeros paran , yo iré con ellos, pero dentro de 3 años será igual. Hay que olvidarse de baremos, si derogan este contrato estaremos igual de puteados. Ya que por fin que parece que España se moviliza habrá que ir a por todas y conseguir un convenio en condiciones

    ResponderEliminar
  12. Desastre de reunión en Málaga. Lo d entrar en plantilla es una utopía. Habrá q conseguir q suban el baremo hasta un nivel para que contratas y subcontratas puedan pagar como paga Telefónica, así de sencillo. Y conseguir su mismo convenio.

    ResponderEliminar
  13. Desastre de reunión en Málaga. Lo d entrar en plantilla es una utopía. Habrá q conseguir q suban el baremo hasta un nivel para que contratas y subcontratas puedan pagar como paga Telefónica, así de sencillo. Y conseguir su mismo convenio.

    ResponderEliminar

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos