sábado, 28 de marzo de 2015

Huelga Técnicos Movistar: Comunicados del comité de huelga

Reproducimos los comunicados del comité de huelga hasta las 16h en el día de hoy:

Comunicado a las 21h


Buenas tardes compañeros, de entrada agradecer a todos vuestra colaboración en los piquetes informativos, en este primer día de huelga se ha conseguido un gran éxito, y felicitaros a todos ya que no ha habido ningún incidente en el desarrollo de la huelga, siendo esta una campaña informativa y pacifica con los compañeros que han intentado trabajar.

Desde este comité luchamos porque esta siga siendo la actitud durante toda la huelga, y sabemos que nadie nos va a defraudar.

Los porcentajes de parón en Madrid han sido de:
  • Cobre 95 %
  • Fibra 85 %
!!!LO DIJIMOS Y LO ESTAMOS CUMPLIENDO, IBAMOS A PARAR MADRID Y LO ESTAMOS CONSIGUIENDO!!!

Os pedimos a todos no bajar la guardia y que cada día se sumen mas compañeros a la lucha, !!!PORQUE NUESTRA UNION NOS HACE FUERTES!!!

Un saludo a todos.

Comunicado a las 15h

Buenos días a todos otra vez. Lo primero agradecer a todos los compañeros y compañeras que están participando activamente, como piquetes informativos en toda la provincia de Madrid.

La huelga está siendo un éxito, Madrid está parado en cobre más del 90% y en fribra se está haciendo un trabajo extraordinario patruyando las zonas en busca de esquiroles, no hay ninguna incidencia grave que comunicar. Se ha informado a todo aquel compañero que estaba trabajando o preparado para hacerlo y han entendido la situación, sumándose a la huelga.

No podemos relajarnos, ya que hemos detectado que hay trabajo avisado para esta tarde, así como averías. Tenemos que ir a informar a esos esquiroles de que estamos de huelga.

Esta tarde pasaremos otro comunicado con todo el resumen de lo ocurrido hoy 28 de marzo, nuestro primer día de huelga.



Coches preparados para la movilización


Comunicado a las 12h

Buenos dias a todos, primero dar las gracias a todos los COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS, que estan participando activamente en los piquetes informativos distribuidos por toda la provincia de Madrid.

Comunicaros que el seguimiento de la huelga esta siendo masivo, a las 11:00 de la mañana este es el detalle por zonas:

ZONA DE ABENTEL: Parada, sin gente en centrales y sin incidentes.

ZONA DOMINION: Parada, sin gente en centrales, 1 incidente se para a un tecnico para informarle de la huelga y este llama a la policia, al final entra en razones, otro tecnico detectado informado y sin problemas.

ZONA DE LITEYCA: Parada sin gente en las centrales y sin incidentes.

ZONA DE COTRONIC: Parada, sin gente en las centrales y sin incidentes, han pillado a 3 y se les ha informado.

ZONA DE ITETE : Parada sin gente en las centrales y sin incidentes, se han parado a 3 tecnicos pero eran de Ono.

ZONA DE ELECNOR: Parada, sin gente en las centrales y sin incidente.

ZONA DE COBRA: Estan trabajando, hemos informado a los mecanicos de Torrejon, Alcala, Coslada y no han pasado a las centrales, a si mismo se han informado a diferentes tecnicos y se han ido para su casa.

ZONA DE COMFICA: Estan Trabajando, se acaba de informar al mecanico de Getafe y se va para casa, tambien se ha informado a personal propio y se han ido para casa.

Las contratas se han centrado en la fibra, por eso se estan patruyando las zonas para detectar a los esquiroles e informarles.

La valoracion del Comite es que a excepcion de las contratas grandes Comfica y Cobra las demas estan Paradas.

LA HUELGA ESTA EN MARCHA, ES LA LUCHA POR NUESTROS DERECHOS Y ESTA LUCHA LA VAMOS A GANAR.
Piquetes informativos en Itete

224 comentarios:

  1. Fuerza compañeros!!! desde Peru los apoyamos - Luis Escobar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo Perú vosotros tb podéis contra esta empresa de ladrones

      Eliminar
  2. subcontratado movistar28 de marzo de 2015, 18:14

    Ánimo, en Asturias trabajamos para dar fuerte el 7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  3. Animo compañeros desde Galicia.Aqui el ambiente esta calentito,deseando unirnos a la lucha

    ResponderEliminar
  4. ZONA COBRA: 8 TECNICOS QUE NO SECUNDARON LA HUELGA EN ES HOSPITAL, furgonetas de empresa con ruedas pinchadas con punzon, coches de particulares aparcados en sus casa con las escaleras puestas rebentados a pedradas, por que no dais informacion de eso?.. NO a los PIQUETES VIOLENTOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eso no es normal pero con mi pan no juegan. Hay que parar todos pero no a la violencia

      Eliminar
    2. pues mi caso es que mi empresa tambien lleva jazztel, he salido con la furgo de cobra a hacer jazztell me an jodido las ruedas sin ni siquiera preguntarme para quien curro y sin dar la cara, y al llegar a casa como llebaba lo justo para la mañana dos rosetas y dos equipos, me an llamado de todo asta intentar amedrentarme uno me agarraba y me amenazaba el otro educado intentada sacarme informacion apuntado mi matricula y demas, cosa que yo he hecho con la de ambos por que era en la puerta de mi casa, tengo claro que si la violencia sige pienso denunciar a la gente que tenga apuntada, y al comite de huelga por no poner medios para parar estos violentos, lo que no puede ser es por que no puedan ir a la huelga.. te digo que no estan contento trabajando ahora mismo en estas condiciones, pero lo mismo no se lo pueden permitir por circunstancias extremas vease mi caso.. pero yo me fui a jazztel y no ago nada de telefonica... pero por que me joder la furgo por que ponga cobra?.. o por que joden el coche de un compi que esta en casa parado? a pedradas por tener la escalera?.... alguien del comite o del admistacion del foro que me pueda contestar?...

      Eliminar
    3. Tengo conocimiento del ACOSO directo a compañeros en sus propios domicilios ( q trabajan para diferentes Contratas) por el simple hecho de no actuar en las acciones reinvindicativas, solo por el hecho de entender esta huelga de modo diferente y de realizar acciones diferentes a las q marcan la organización de la huelga, se de buena mano q por ser ambiguo en las informaciones de si secunda la huelga o no ante la contrata, se le ha tachado de eskirol y se le ha amenazado de forma sutil con mensajes en el buzón de su casa particular y con llamadas de supuestos organizadores de huelga a sus móviles e incluso fijos de casa. Tambien a compañeros se les ha boicoteado el vehículo solo por tenerlo aparcado( sin escalera) en la puerta de su casa. Se está utilizando en casos la escusa de la huelga para realizar agresiones directas a compañeros con intereses diferentes a los de esta huelga. Piquetes informativos "no violentos" esta huelga llegara a buen Puerto en cuanto estemos todos unidos y comprendamos los porqués del paro, en el momento q se realicen piquetes injustos ante compañeros inocentes nos los pondremos en contra y no trabajarán por miedo, y lo q queremos q no trabajen por q entienden todo esto, cada compañero maltratado es compañero q le estamos apartando y si tan importante es q paremos todos y q nadie trabaje para defender el bien común, tanto o más es importante adquirir esos apoyos de compañeros q injustamente se les esta ACOSÁNDO y q seguramente los hayamos perdido de la lucha y posiblemente sumándose a ellos compañeros cercanos q no quieran seguir con esto por desviarse del bien común a una venganza de algunos a otros.
      HASTA EN LA GUERRA HAY NORMAS. NO TODO VALE.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    5. solo recuerden lo que dijo Jose Marti los derechos no se piden ni se exigen solo se toman a las buenas o a las malas

      Eliminar
    6. Piquetes que atacan a todo dios rajando ruedas y amenazando a currantes de otras operadoras.Cuando hizo huelga ono donde estabais porque no sacais los bmw que habeis comprado provocando averias.anda ya

      Eliminar
    7. 7 trabajadores de ONO con las ruedas pinchadas y uno amenazado, esto no es una huelga. Son 4 violentos que no merecen trabajar.

      Eliminar
  5. En Abentel Jaén hay muchos esquiroles y lo mas seguro que irán ha trabajar y el comité pasa de todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay que informarles y comvencerles de que no trabajen sin violencia. no como estan haciendo en madrid.

      Eliminar
    2. Ese comentario generaliza, NO SE ESTÁ HACIENDO ASÍ EN MADRID. Se está haciendo de forma pacífica e informando, pero casos hay tantos como personas y no podemos controlar a los violentos. Eso sí, se estudiarán estos casos de violencia y se tomarán las medidas oportunas

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Huelga para todos : MI FURGONETA POR PONER COBRA EN LA PUERTA DE MI CASA 4 RUEDAS PINCHADAS y tengo la matricula del tec que lo izo y le he denunciado, mi JEFE furgoneta de cobra APARCADA EN SU CASA EN LA PUERTA 4 RUEDAS PINCHADAS ESO ES PACIFICO? Dos compañero de VILLAVERDE ayer por la tarde día 30 en el hospital, un compalero de ELECNOR intentaron sacarle de la carrete M40 mientras otro le increpaga a GRITOS ESO ES PACIFICA?... NO MINTAIS Y NO TAPEIS A ESTE TIPO DE PERSONAS que ya ay al rededor de 1000 denuncias , mas de 50 furgonetas de northgate an tenido que ir a los talleres por las ruedas reventadas, también tengo PRUEBAS de que TEC están haciendo esto Y ESO NO SE PUEDE PERMITIR YO DESDE HOY ME DESVINCULO DE LOS VIOLENTOS que buscan una escusa en la huelga para buscar camorra y pagar sus frustraciones. P.D también a noticias de un compañero que le apedrearon el coche en la puerta de su casa por tener la escalera puesta eso quien nos lo paga?

      Eliminar
    5. empezad por denunciar a vuestros violentos, en vuestros grupos de wasup los teneis bien localizados

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. existe el derecho a huelga y el derecho al trabajo ambos son respetables, no se puede tomar la violencia por ninguna de las dos partes, ay piquetes en madrid que amezan acosan persigen a los que no quieren hacer huelga o no pueden por ciertos motivos de causa mayor, y de hecho sin preguntar a nadie si son de jazztel ono vodafone o movistar, llegan y causan destrozos despues ya se informan, eso es delito y como se les pille va a la carce, y como pille yo al desgraciado que a cojido y a mandado a un colega mio al hospital por no secundarle le are lo mismo que le a hecho a el, asi que si teneis que poner piquetes para controlar a los piquetes violentos que estan fuera de lo que dice la ley, ponerlos no se puede pedir respeto para los que hacen huelga pero no dar ese mismo respeto a quien no lo hace me parece poco etico y poco sindicalista ya que los sindicatos estan para prteservar el derecho de los trabajadores, y no solo los de quienes han decidido hacer huelga. primera norma pedimos respeto demos respeto.. no pidamos algo que no damos. animo al comite que solucione cuanto antes los piquetes violentos, si no al final declaran la huelga ilegal y se ira todo por el retreter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo mañana voy a recitar mis ordenes pero estaré en los domicilios a la hora de la cita. Espero que no haya "pescadores" en río revuelto. Dejémonos de "derechos" a tal cosa u a otra. Sino, alguno dirá "yo tengo derecho a hacer tu orden, mientras tu estabas haciendo uso de tu derecho a huelga", lo que nos llevará al derecho de rompernos la cabeza a palos. Esperemos que no, pero si tiene que ser violenta la huelga, que sea violenta. Las protestas pacíficas son una utopía. Uno protesta porque no se siente muy "pacífico"que digamos...

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Si quieres una huelga violenta pon tu nombre así te podran romper la cabeza cuando estes solo y no en compañia de 10. Valiente

      Eliminar
  8. Hola compañeros aqui en murcia no nos informan de nada ni sabemos nada
    solo se que hoy domingo hay gente trabajando en la fibra de movistar y no se puede consentir estas maneras de trabajar . Por culpa de la politica de esplotacion de telefonica con las contratas y subcontratas. asi les obliga a trabajar mas de 14 horas al dia los 7 dias de la semana .incumpliendo medidas de seguridad poniendo en riesgo su salud por llevarse un sueldo ruinoso. Bueno no sigo esto es muy duro...

    ResponderEliminar
  9. La violencia no esta bien,partamos de esa base,pero no hay excusa para no sumarse a la huelga,por muy extremas que parezcan las causas.El sacrificio de muchos no puede ser aprovechado por unos pocos.Hay algo mas extremo que le quiten el pan de la boca a nuestros hijos?.Esto es lo que sucedera sino ponemos remedio entre todos.Animo compañeros

    ResponderEliminar
  10. Hay que hacer una parada nacional y quitar tanto subcontratado que al final el dinero que llega al subcontratado es una miseria haciendo el mismo trabajo que uno de la contrata o de la compañia.En Jaén hay subcontratas que pagan el punto a sus empleados a 4,50€ bruto sin vacaciones ni pagas extras es vergonzoso,mientras el empresario de la subcontrata se lleva el dinero limpio sin ensuciarse las manos.Esto hay que cambiarlo no es trabajo es esclavitud y no se puede seguir asi.

    ResponderEliminar
  11. Aun hay provincias que no saben nada? Aquí me Bizkaia mañana ya tenemos la primera reunión de comité de huelga esto esta organizándose ya. No se reirán mas

    ResponderEliminar
  12. Guerra a los esquiroles como sea.Kn o sin violencia pero hay que parar todos sea como sea

    ResponderEliminar
  13. hola compañeros estamos hasta los cojones que nos esploten y encima nos dan miseria. Animo y huelga en toda españa contra telefonica.

    ResponderEliminar
  14. Rogamos a todos los técnicos que pongan carteles en sus coches si están aparcados en sus domicilios. No estamos de acuerdo con dañar nuestra herramienta de trabajo fundamental, pero en los próximos días estos hechos serán inevitables. No salgan a trabajar.Sabemos que será un mes chungo, pero si conseguimos nuestros objetivos, trabajaremos mas seguros, más relajados y mejor. Ánimo compañeros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece muy bien que hagáis huelgas y OS quejes de las injusticias que OS hacen , pero tenemos que pagar justos por pecadores? Lo digo como clienta que soy , me encontrado con el cable de fibra cortado y estoy incomunicada....me parece injusto k a nosotros los clientes nos hagáis esto , que culpa tenemos nosotros de vuestros salarios? Ninguna. Lo que deberíais hacer es joder a vuestros jefes que son quienes OS hacen esto no a los clientes . gracias al que me haya cortado el cable que seguro que el el suyo esta intacto y puede ver la tv navegar por internet y llamar desde el fijo...yo gracias a el no. En vuestras conciencias queda el haber jodido a alguien inocente y no al culpable.

      Eliminar
    2. Señora, sintiéndolo mucho, cuando trabajas para una empresa como Movistar, la única forma de hacerles daño es a través de sus clientes, primero no instalando y luego generando averías y no atendiéndolas. Intuyo por su comentario que no generaría una avería voluntariamente por apoyarnos, por lo que ya lo ha hecho alguien por ud. Tampoco le han cortado los frenos del coche, llame desde el móvil y aproveche para leer un buen libro, que no es bueno ver tanta tele (ah, y si quita la clavija de la antena del descodificador y la vuelve a poner en la tele, sigue teniendo su tdt de toda la vida :)

      Eliminar
    3. Cuando los clientes no dudan en que se envíen técnicos los domingos a las 21 horas porque no le llega el wifi al quinto piso del chalet, o cosas por el estilo, si que es problema de los clientes también, porque si no atendemos esas averías se nos sanciona, y si la atendemos no nos la paga.... Deberían saber los clientes este tipo de cosas

      Eliminar
    4. Muy bien dicho compañeros a todos nos joden las injusticias pero que no afecten a mi casa, seguro señora que si fuera su profesión pediría que todo el mundo estuviera de su parte

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    7. Pues poneros a trabajar que hay muchaaaa gente que no tiene para comer.

      Eliminar
    8. A los que probocan averías voluntariamente la lastima es que sus padres dependiesen de tele asistencia y que les diese un infarto

      Eliminar
  15. No salimos en un solo medio de comunicación. Entre el copiloto y la semana santa... no somos ni pie de página. La gente solo notará q las averías tardan más en solucionarse y lo achacara a los festivos. O hacemos más ruido o nos volvemos a trabajar y a joderse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no nos volvemos a trabajar. Cuando lleven unos días con sólo 50 instalaciones al día, las averías no se atiendan y empiecen a caducar las fechas de interés, verás como empiezan a preocuparse. Estaría bien que la gente se enterase y nos apoyara, pero lo necesario es que Movistar se entere de que SÍ SOMOS SU PROBLEMA. Tenemos que meterles la chulería de esa respuesta por donde nunca alumbra el sol. Será muy duro para todos, pero hay que aguantar, ánimo!!

      Eliminar
    2. Porque no somos ni maestros, ni médicos.... Somos los esclavitos de la clase media siempre listos para que las descargas de porno y películas ilegales no se detengan ni un minuto

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Seguro q tu tienes un buen curro.....y no hace falta insultar....y si no vas tu de tecnico a ver q tal te va....

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    12. Administrador eres un mierdaaaaaa lógico k t paguen una mierda pues es lok vales!!!!!los clientes tb tenemos derexos!! Anormal!!!!!

      Eliminar
  16. Desde Valencia tambien esta la cosa muy calentita, lo que no entiendo es porque no esta saliendo nada en ningun medio de comunicacion, tan prescindibles somos? yo creo que no, aun no acabo de entender como otras profesiones tienen unos sindicatos tan fuertes y nosotros somos tan miserables cuando en verdad hacemos que fluyan todas las comunicaciones,tener por seguro que antes o despues algun medio nos hara caso, yo confio en la gente , y algun periodista honrado que se haga eco de la situacion debe existir, me gustaria que cardenas dijera algo en su programa mañanero para destapar el cajon de mierda en el que estamos metidos, nadie conoce ningun medio para contactar con locutores de radio?
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En madrid estan todas las cadenas de television avisadas, radios , periodicos etc su contestacion ha sido que los intereses que tienen con MOVISTAR ( anuncios ,publicidad ect ) resumiendo que les sueltan mucha pasta y no les interesa romper la saca .Han sido llamados por los sindicatos que jan organizado y estan organizando madrid y provincias.

      Eliminar
    2. Lo mejor seria difundir a través de las redes sociales a todos los contactos,la noticia y que estos a su vez hagan lo mismo hasta que se hagan eco de nuestro problema

      Eliminar
    3. la violencia tambien?

      Eliminar
  17. Pues nada todo será dejar a los medios son adsl... y q lloren

    ResponderEliminar
  18. sois unos animales. los que trabajamos lo hacemos no por que estemos a favor del nuevo baremo sino por que tenemos un monton de cosas que pagar.
    autonomo trade 335 euros al mes. trimestre 400 y pico. seguro anual seguro del vehiculo alquiler de fusionadora 150 400 mensuales de iva a final de año, SIGO???
    Si me pagais eso yo paro. Sino NO PUEDO y exiji el respeto que os tengo.
    Esta mañana habeis esperado a todos los tecnicos que trabajabamos. NO TENEIS DERECHO A DESTROZAR NUESTROS COCHES, NI A APALEARNOS.
    SOIS UNOS HIJOS DE PUTA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por la misma razón, no dejarás de hacer una orden donde te vas a jugar la salud, por miedo a que te metan una sanción de 150 euros si la sacan entre tres revisores...."No puedo no hacerla, tengo cosas que pagar". Un día vas a ir solo, te vas a romper la cabeza, no va a haber ni una persona para ayudarte, Cobra o Liteyca o Dominion o para quien coño trabajes va a decir que cometiste alguna negligencia y te vas a quedar sin pagar las cosas que tienes que pagar, gilipollas...COMO SI FUERAS EL UNICO QUE TIENE QUE PAGAR COSAS, IMBÉCIL...¿SABES CUANTOS HIJOS TIENE EL QUE ESCRIBE ESTE MENSAJE Y CUANTOS PUNTOS HIZO ESTE MES Y CUANTAS HORAS DE AVERÍAS HE REGALADO (ESAS QUE NO AYUDAN A PAGAR COSAS)?

      Eliminar
    2. Que razon tienes pero si te paras a pensar es tu empresa y no movistar quien te quita ese dinero. yo no puedo permitirme esta locura. hasta el dia 7 son diez días. los que no non autónomos no se están haciendo un agujero en el bolsillo como nosotros.
      Yo respeto la huelga quien me respeta a mi? NADIE por que sois unos energúmenos. Eso si en grupo de uno en uno sois unas mariconas.

      Eliminar
    3. Soy autonomo tengo tres hijos tres empleados 270 puntos entre todos este mes de marzo y estoy tan jodido que si no ganamos esta lucha me quedo en la puta calle de nuevo,así que os digo compañeros "autonomos" SI a la huelga y basta de mariconadas,que si salen las cosas bien con que cara vais a mirar a vuestros compañeros...Un poco de dignidad y comportaros como hombres.I.D

      Eliminar
    4. te equivocas radicalmente.
      A ti te piden mensualmente que pagues tus autónomos?
      que pages lo que debes a hacienda?
      ALAS EMPRESAS NO ELLOS PAGAN UNA MIERDA POR LA SEGURIDAD SOCIAL. ESE ES NUESTRO CANCER. HAY QUE MANDARLES A TODAS LAS CONTRATAS INSPECCIONES DE TRABAJO.

      Eliminar
    5. Paral imbecil quextiene tantos hijos y no jace puntos, eres gilipollas y si en casa te consienten que estes fiera sin meter diner......
      Si haces averias gratis es problema del que te las da, no de movistar, qie las tiene baremadas.
      Imbeciles, les estais haciendo la hielga de las contratas y no os dais cuenta.
      Y respecto al que dice que som unos Hijos de puta, y tamboen animales violentos, borregos y subnormales, que no entiendo como nadie les deja entrar en sus casas a estos anormales.

      Eliminar
    6. No me vengas con análisis profundos de que la huelga ayúda a las contratas o no se que pollas. Llevo años compitiendo contra "mocosos" de 40 años que todavía viven con sus padres y abuelos mis hijos no les ha faltado de comer. Ahora curro más que antes y cada vez cobro menos, contra eso hago huelga. Aprovecha y sal a trabajar ahora que te vas al hinchar, listillo y gracias por tu apoyo

      Eliminar
    7. ay que entender que NO todos podemos parar aun que nos gustase como mi caso por un problemilla legal por un hijo puta que me estafo... tengo que salir a currar al menos un dia si y otro no, y por desgracia.... en la puerta de mi casa ya me han jodido la furgoneta dos veces....por que no os desvinculais de los violentos? por cierto la unica manera de acer daño a tlf es que sus clientes mas fuertes esten incomunicados, bancos etc.

      Eliminar
  19. Compañeros,creo sinceramente que poco tenemos que hacer contra MOVISTAR.
    Solo tenéis que ver que ningún medio se ha hecho eco de la huelga y que la gente en la calle no tiene ni idea.
    En la historia TELEFONICA nunca se ha echado atras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HABRÁ QUE HACER HISTORIA....

      Eliminar
    2. Esto que dices aun esta por demostrar.....de momento es Madrid,pero en dias sera todo el pais.Lo que no podemos es quedarnos sentados ante semejante abuso

      Eliminar
    3. Señores sigan la lucha pero respeten a los trabajadores. Sobre todo a los telefonicos, no sea que en 2 meses no entreis ninguna a trabajar en ninguna central de Madrid. Entonces igual somos 50 en la puerta para reventar la cabeza a los de las contratas que nos han jodido las huelgas desde que trabajan para telefonica.

      Eliminar
  20. Compañeros lo que hay que hacer para que se le junte todo a tlf es reventar las cajas de cobre y fibra que encontremos les saldran 20mil averias etc alguien las tendra que arreglar tendran que poner el culo timofonica algun dia jeeje mandamos nosotros joer los podemos joder vivos a esta puta dictadura que es telefonica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que telefonica absorba a todo el personal de subcontrata y le de condiciones dignas y que se metan el nuevo contrato y los dos anteriores donde les quepa

      Eliminar
    2. Eso de reventar por que es de ser un rastrero, la pena es que no te pillen y la tuvieras que pagar tu

      Eliminar
  21. Hay que apoyarnos y no echarnos para atras y menos ahora que otras ciudades también van.

    ResponderEliminar
  22. es muy doloroso , que en teoria un trabajo tecnico, sea menospreciado por la gente de despacho en especial de cobra que nos trata como basura, con gentusa que no conoce un ptr, sin ningun respeto a nosotros, hasta el puto almacenero se cree dios,sin pensar que hay dias que no hacemos un puto punto, y llegamos a casa puteados y lo pagamos con nuestras familias que no tienen culpa alguna.

    ResponderEliminar
  23. cualquier canalla de despacho gana mucho mas que un tecnico , sin pasar ni frio, ni estres, ni currando 14 horas al dia,y con sus pagas extras y fines de semana libres o guardias pagadas,es muy facil mirar desde el otro lado, fuerza tecnicos , basta ya , son muchos años ,un dia tenia que pasar esto.

    ResponderEliminar
  24. Los que no somos autonomos también tenemos que pagar cosas, lo digo por algún comentario anterior. ... y por la dias que estemos de huelga. .. no cobramos que los decuentan.... a ver si piensas que sol autonomos perdéis dinero.

    Pero hay que luchar y luchar COJONES.

    Basta ya de mendigar

    ResponderEliminar
  25. Como ex-tecnico de Telefónica, OS doy todo mi apoyo....pero ojo que habéis cogido una fecha cojonuda, en plena semana santa, con dos cojones ... Nula de cara a dar el cante, y ya veremos cuando las subcontratas empiecen a largar gente y a meter nuevos, que con las penalizaciones que se firman, en cuanto telefónica se ponga seria....OS hacen la trece catorce...y eso vuestros propios jefes....por no hablar de compañeros.....

    ResponderEliminar
  26. No rompais nada desembornar que las averias las tendremos que arreglar nosotros y lo que se rompa se lo paga el seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver no te contrdigas, estas en huelga, lo que se rompa quien lo va a arreglar si tu estas sin trabajar, aunque es valida tu observacion para todos, desconectar es lo ideal, asi, da la averia pero no hay destrozos, y el cliente tampoco tiene la culpa. A eso se le llama actuar con inteligencia, y hacer las cosas bien hechas. y en cuanto al seguro, una, 200 averias las cubriria, si se vuelve viral lo dudo, algun camino buscara para escaquearse del pago, recuerda que son de la misma calaña, ganar si pagar nunca. Y deja tu, que se entiendan entre ellos, tu a dejar sin servicio sin romper que sabemos para eso. O no. Gracias

      Eliminar
    2. Ole tu ! Los clientes no tenemos la culpa y ami personalmente el sábado me cortaron literalmente el cable de fibra ya q con una pekeña escalera pueden alcanzarlo....y ahora k ago yo ?? Incomunicada sin tv sin fijo sin internet.....tengo k pagar en un local para poder trabajar ya k mi trabajo lo realizo por internet...haced huelga pero sin joder a los clientes

      Eliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Deja de trabajar, si has caído en la trampa de hacerse autónomo, no es nuestra culpa. Si conseguimos que cambien esta forma de hacernos currar ganamos todos. Aguanta unos días, compañero. Yo tengo 4 hijos y paro

      Eliminar
  28. matematica simple:huelga + averias = Problemas , entonces si se hara algo que sirva. No importa si alguien puede o no dejar de trabajar por lo que tenga que pagar. Dejen que de un alta y cree 3 averias, o una masiva si quiere cortando el servicio de fibra a un riti, a ver que se hacen. No pueden conbatir una ilegalidad con cosas legales, al final es muy extrño ganarle un pleito a una empresa de ese calibre, denle donde le duela, que ustedes saben como y donde hacerlo, solo asi tendran resultados, cuando tengan miles de averias y los clientes(con el perdon de ellos), comiencen a protestar, ya veremos si los medios secundan la huelga o no. En cuanto a los piquetes, ok bien que hagan su trabajo sin violencia a los demas, y por favor que lleven tambien sus pinzas de corte, creo que seria mas efectivo que neutralizar un coche de alguien, ademas si da el alta que lo haga, despues puedes tu hacer algo mejor, das 32 bajas como minimo, y entonces si estaran luchando de verdad. Esto no es a lo gandi, ya el mundo ha cambiado mucho, solo si te enfrentas haciendo daño tendras opciones de lograr algo, por la via pacifica no lograran nada, pero no por la via violenta contra gente que esta en tu misma situacion, eso es lo que quieren ellos que se enfrenten entre ustedes. Luchen con astucia, las palabras no tienen significado para telefonica, las averias entrando por montones, sin gente que las atiendan si, ustedes saquen sus propias concluciones. El pinzas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Administrador del blog no quites mensajes no seas nenaza !! Eso es d cobardes!!! Ocultar la verdad de los clientes !!! Eres un mierda!!!!

      Eliminar
    5. ES VERDAD, DEJA VER LOS MENSAJES DE LOS CLIENTES, ASI SE LES EXPLICA LA SITUACION. LLEVAMOS AÑOS REPARANDO CABLES CORTADOS POR GAMBERROS, POR CAÍDA DE ARBOLES, ETC. MUCHAS VECES JUGANDONOS LA VIDA EN POSTES QUE ESTÁN EN CONDICIONES LAMENTABLES, PERO HABIA QUE REPARARLOS PORQUE LA AVERIA TENIA 12 HORAS Y EL CLIENTE YA HABIA PUESTO RECLAMACIONES. A LOS CLIENTES LES PROMETO QUE ES MEJOR QUE VAYA UN TECNICO BIEN PAGADO Y PROTEGIDO...

      Eliminar
  29. Donde vean una CTO si tienen acceso desconecten bornas hay muchas cto en pedestales que desconectar

    ResponderEliminar
  30. Por favor haganle caso al comentario de las 9.11 de hoy y a su respuesta, es muy oportuno lo que dicen, tienen razon. y agregenselo tambien al de las 9.23. Asi mezclandolos y tomando lo bueno de cada uno , tendriamos un buen metodo de lucha efectivo, y respetariamos nuestro trabajo hecho y al cliente. Pido a los clientes que se queden sin servicio que nos disculpen, pero se trata de la comida de nuestros hijos, no ya de nosotros ni nuestras necesidades, se trata de nuestros hijos, espero que se pongan en nuestro lugar y nos entiendan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la salud de mis padres de 80 años por no tener la tele asistencia, no cuenta

      Eliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  32. Animo compañeros !
    la huelga la deberíamos hacer todas las companias incluida JAZZTEL que están haciendo lo mismo q a vosotros. Pero aquí todo el mundo se queja pero nadie sabe que hacer.
    SI A LA HUELGA !!!

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  34. QUE NADIE SE ACERQUE A RIVAS... Hay piquetes por todos lados

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  37. en vallecas tres pacasa y detectado jente de planta currando con furgones sin rrotular

    ResponderEliminar
  38. Compañeros, necesitamos gente que se acerque al Arganda, la sub contrata de allí está trabajando ahora su rollo y nos jode a todos.

    ResponderEliminar
  39. Nota de los administradores del foro:
    Rogamos a todo el mundo que haga uso de su libertad de expresión con el máximo respeto. Entendemos que la situación es muy tensa y que la gente se está jugando su futuro laboral en esta lucha. Desde esta óptica, volvemos a repetir que la mejor forma de luchar es secundando todos juntos las movilizaciones convocadas. Desde TeleAfonica.net no rehuímos los debates sobre los límites de la acción sindical, ni sobre la dicotomía legalidad-legitimidad, pero estamos obligados por imperativo legal a mantener fuera del debate determinados comentarios. Insultos y machadas también pueden ser eliminados del foro. También avanzamos que no tenemos medios de saber, ni lo deseamos, IP's de participantes anónimos ni registrados.
    Pedimos contención en los comentarios. Este blog es una herramienta de información y difusión netamente sindical o protosindical. Para la difusión de otro tipo de actividades, no sirve.
    Terminamos diciendo que la lucha está a buen nivel y así debe continuar. De otro modo, no podremos salir airosos del conflicto con este gigante que es Telefónica.
    Animamos a todos los comités, ya sean legalmente constituidos de empresa, o elegidos directamente por las asambleas, a participar en la multiconferencia del miércoles 1 de abril.
    Salud y lucha.

    ResponderEliminar
  40. no borren los comentarios los administradores son unos mierdas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten un poco de respeto...

      Eliminar
    2. interesante, piden respeto en un foro de matones

      Eliminar
    3. No confundas matones, que los hay, con padres de familia que están hasta los cojones de trabajar como burros, y que sea día 20 y no tener que dar de comer a los críos. Cuando esos salen al la calle, te prometo que son más peligrosos que los matones

      Eliminar
    4. Muy buena respuesta compañero

      Eliminar
  41. En parla esta trabajando una subcontrata de itete para movistar se llama thecnical express y estan todos por parla haciendo instalaciones andaros con ojo por que son esquiroles que no atienden a razones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si conocen alguno de esos, informarles que ya tiene conocimiento los del sindicato y que van para allá con bastante gente

      Eliminar
    2. No te entiendo, que no atienden a razones, y tu atiendes a las suyas
      Me parece que suena a amenaza

      Eliminar
  42. Compañeros, aquí hay que liarla gorda o volver a trabajar calladitos cómo putas. Si reparan 5 averías hay que hacer que salten 100. Hay que cabrear a todo Dios....

    ResponderEliminar
  43. Se cayó el servidor del blog???

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  46. Volvemos a insistir. Este es un foro de información y coordinación sindical. Pero no podemos dejar comentarios sobre quejas de cortes y/o posibles sabotajes, que además no están contrastados. Este no es el foro para quejarse de estas cosas, así como tampoco lo es para argumentar a favor de los mismos. Pedimos a los usuarios que se sientan agraviados que se dirijan a las instancias de atención al cliente oportunas. Pedimos también a los trabajadores que se limiten en este foro a opinar sobre la estrategia y debates de fondo de la huelga, así como a ampliar el ámbito de influencia de la misma. Repetimos, el foro no está para esto, y lamentamos que no haya más canales de expresión para estas cosas, pero no podemos asumir nosotros este papel.
    Si esto continúa así, cerraremos la posiblidad de hacer comentarios y quedará cercenada la potencialidad del foro.
    La situación de los compañeros que están en huelga indefinida es dramática y por eso manifestamos nuestra solidaridad con la gente que lucha por su supervivencia y dignidad.
    Volvemos a manifestar la necesidad de mantener la lucha y esperamos que pronto la huelga sea a nivel estatal. La mejor herramienta de las y los trabajadores es la huelga y la unidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira es un foro publico en el cual se pone lok uno opina o lok le a pasado sinonpinerlo con usuarios privados no? Yo como clienta d movistar ya e puesto denuncia con el señor grabado en vídeo cortandome el cable asik ya se le reconocerá y le llegara su debida multa y demás . y repito es un foro publico no privado y es un país libre d expresión !!!

      Eliminar
  47. Parad todos por lo que mas quieran. Parad porque nos pagan mal y hay posibilidad de pagar mejor. Parad para que se trabaje dignamente. Parad porque es justo...y cuando consigamos lo que pedimos...trabajad como profesionales, como muchos lo hacemos hace años, para que no puedan reclamarnos nada...

    ResponderEliminar
  48. Compañeros. Los que lllevamos años en esto nunca habíamos visto tanta convocatoria. No hagáis caso a los que llevan 4 días en esto, ni sentimentalismos de clientes que trabajan con Internet. Hay que liarla gorda ahora. Juegan con.ver hasta dónde podemos aguantar y cuanto pueden infemnizar. Hay que cabrear a un montón de gente ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres tonto! Pero haber k culpa tenemos los.clientes?liarla jodiedo al jefe joderrrrr

      Eliminar
    2. CUANDO HACEN HUELGA LOS MAESTROS, Y NO TIENES CON QUEIEN DEJAR A TUS HJOS, RESPONDES "QUE CULPA TENEMOS LOS PADRES?". CUANDO HACEN HUELGA LOS MÉDICOS Y TE DAN CITA PARA DENTRO DE UN AÑO RESPONDES"QUE CULPA TENEMOS LOS PACIENTES?". POR QUE LA GENTE ACEPTA QUE LA ADMINISTRACION PUBLICA TENGA UN HORARIO Y LOS TECNICOS EN TELECOMUNICACIONES NO? SI, LA CULPA LA TIENEN TODOS

      Eliminar
  49. Se isto non se amaña, CAÑA CAÑA CAÑA.Se isto non se arregla GUERRA GUERRA GUERRA

    ResponderEliminar
  50. Os comunico que el maximo responsable de telefonica en madrid, les ha prohibido a las contratas informar a los clientes que estamos de huelga. Como ha sucedido en la embajada de Chile. Quiere averiguar que contrata esta de huelga para betarla de telefonica.Quieren tapar la huelga por todos los medios. Segun han dicho en la multiconferencia celebrada esta tarde Cobra es la unica que esta callada y esta currando.

    El miercoles habra otra multiconferencia entre las contratas y telefonica.

    ResponderEliminar
  51. Un trabajo digno, con el tiempo se a vuelto precario , con unas condiciones pésimas. ninguno nos jubilaremos en este trabajo, os apoyo y espero que se contagie toda España. .fuerza a todos

    ResponderEliminar
  52. llamemos a los medios de comunicacion informando la huelga,el mecanico de alcala de henares mañana entrara si o si a la central , a por elllllll.

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. Me prece muy bien vuestras huelgas y piquetes, es mas estoy a favor de ello ya que timofonica están esclavizando con creces a sus tecnicos, pero POR FAVOR a los trabajadores de las demás compañías dejarlos en paz.,.. yo soy de ORANG, no tengo la furgoneta rotulada, pero en el salpicadero dejo router y cosas de orange para distinguir, aun así hay algun gilipollas q se dedica a pinchar las furgonetas de cualquier compañia... en fin bravo por esos retrasados.

    ResponderEliminar
  55. Por fin una publicación.Pasarla que se lea
    http://t.co/O2YJxidC7a
    A ver si la gente se entere.

    ResponderEliminar
  56. MUYBIEN POR ALGO SE EMPIEZA

    ResponderEliminar
  57. Es cierto que muchos están rajando ruedas, rompiendo cristales y llegando a robar en coches y furgos de trabajadores de fibra de otras compañías, eso le va acabar dando mala fama a la huelga, ni falta que decir lo de robar!! ademas las empresas ajenas a telefónica y contratas de telefónica no pintan nada en esto.

    ResponderEliminar
  58. http://www.economiadigital.es/es/notices/2014/06/la_plantilla_de_telefonica_y_cuatro_contratas_de_huelga_en_barcelona_56476.php.otro pequeño eco

    ResponderEliminar
  59. Mañana hay entrevista en fiestafm al respecto de la huelga q estamos realizando.
    a las 9 am.
    FUERZA GENTE... TENEMOS QUE CONTINUAR CON LA LUCHA Y ESTAR UNIDOS

    ResponderEliminar
  60. Lo vergonzoso de todo esto es que desde despacho siguen llamando a los técnicos para trabajar........no se que esperan

    ResponderEliminar
  61. Desde Bilbao.
    No conseguimos que ningún medio nos escuche.
    Por eso vamos a montar una caravana con más de 100 coches con carteles por la sede de algún medio de comunicación. El.día 8 todos montamos una caravana pidiendo que nos escuchen

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  63. Os estais canteando muchisimo. Trabajo en Madrid para una contrata para Vodafone. En mi empresa hoy ha habido mas de 20 coches con las ruedas rajadas y lunas rotas y habeis aprovechado para robar herramienta. Habeis generado una masiva de 5000 averias en la red de ono-vodafone. Nosotros no tenemos nada que ver en esta guerra. Dejadnos trabajar. Apoyo que esteis luchando por unas condiciones dignas pero toda la razon que podais tener la perdeis actuando de esta manera

    ResponderEliminar
  64. Al administrador de esto querría decirle que es muy hombre y muy machote al borrar valoraciones , opiniones , experiencias que cuentan clientes .....usted es un impresentable el cual deberían dejar de lado cualquier empresa para darle trabajo porque ni para administrar un grupo de comentarios sirve , ala mínima se achanta y borra toda incidencia que se haya cometido. Pena me das pero mas pena me dan todos los que te valoran y apoyan porque no vales mucho por tus actos. Valentía lo primero y usted solo desprende cobardía

    ResponderEliminar
  65. El administrador de esta pagina es un mierda a mi me ha borrado mucha informacion y direcciones que puse donde hoy trabajan el administrador de este foro esta con telefonica fuego al administrador a por el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver compañero: hemos explicado sobradamente que el foro no se puede usar para lo que pretendes. Es una cuestión legal, básicamente, así que no vamos a discutir sobre la moralidad o inmoralidad de tal cosa. Seguro que tienes alguna otra vía para transmitir la información que pretendes que conste en la página. Creemos que tu inteligencia da para eso y más. O eso esperamos, al menos.
      Un saludo y sigue luchando.

      Eliminar
  66. Menudos sobrados los que van reventando furgonetas a diestro y siniestro, menuda panda de SUBNORMALES, por culpa d esos poquito caso os van hacer en la huelga.

    ResponderEliminar
  67. QUE TE PIENSAS, QUE STA ES UNA MARCHA "CONEJITO" EN PLAN 15M QUE LA GENTE VOTABA HACIEDO PALOMITAS CON LAS MANOS. ESTO ES UNA HUELGA DE UN MONTON DE GENTE CABREADA, QUE SE ESTÁ JUGANDO EL PUESTO PARA QUE LE MEJOREN LAS CONDICIONES A TODOS Y QUE SI SE INFORMA A UN COMPAÑERO QUE NO TRABAJE Y VA Y TRABAJA PORQUE LE ESTARÁN DANDO MAS ORDENES AHORA QUE LAS QUE LE DIERON EN LOS ULTIMOS 3 MESES, ESE SI QUE ES UN SUB-NORMAL, UN LISTILLO, Y QUE SE VA A ENCONTRAR CON QUE SALIR A TRABAJAR LE CUESTA MAS DINERO QUE QUEDARSE EN CASA.(QUE ES POR LO QUE ESTAMOS EN HUELGA)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece muy bien, pero me refiero a los q revienta furgonetas a otras compañías q no son movistar, como Vodafone, Ono, orange, a esos subnormales me refiero.

      Eliminar
  68. Hola hay un tio que esta eliminando a todos del grupo de wasap de telefonica ,su numero es el 625317905 trabaja en itete , para la subcontrata persal. eliminen a esa lacra, se llama ALBERTO RODRIGUEZ HIDALGO y esta haciendo ordenes ayer s e hizo 5 . Vive en aluche calle camarena 188 tiene un coche audi d e unos 20 años de antiguedad y esta sin escalera. Es un tipo carroñero a por el

    ResponderEliminar
  69. Me parece una vergüenza! Estamos solo 7 tíos de huelga aqui en coslada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vigilad coslada cómo podáis. Intentaremos ir para allá. Estamos juntando gente. Avisarle a los técnicos que podáis pillar. Esto no es un juego, ni estamos de vacaciones

      Eliminar
  70. A por los carroñerosss ,con gente como esa estamos como estamoss revientelen la s llantas y las lunas.

    ResponderEliminar
  71. El tecnico topo que esta eliminando gente tiene un coche audi sin escalera color gunda o granate trabaja por la zona de usera y almendrales s e llama ALBERTO RODRIGUEZ HIDALGO A POR EL

    ResponderEliminar
  72. alberto rodriguez hay que ir a por el,que seguro que tiene mucho curro el hijo puta.

    ResponderEliminar
  73. Vamos a ver que pasa aquí. Los técnicos de Vodafone y ONO han denunciado ya 17 coches reventados.

    ResponderEliminar
  74. seun europa press la hulga la convoca ugt.que hay de cierto?

    ResponderEliminar
  75. Economía.- UGT convocará huelga indefinida en abril en las subcontratas de Telefónica ante la "precarización" del empleo

    http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6597867/03/15/Economia-UGT-convocara-huelga-indefinida-en-abril-en-las-subcontratas-de-Telefonica-ante-la-precarizacion-del-empleo.html#.Kku8SUIxUHjTFBd


    ResponderEliminar
  76. Lo que tendrian que hacer es echar a la mitad de técnicos chapuzas que hay en movistar, asi solo quedaban los q de verdad son profesiones, que muchos aun que los paguen una pasta no van a dejar de ser chapuzas y en los tiempos en los que corren hay q saber valorar un trabajo ya que hay mucha gente profesional en el paro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco de razón tienes. Pero cuando se cobra bien, generalmente se trabaja bien, o dicho de otra forma, se cuida más el trabajo....

      Eliminar
  77. Por que os hicisteis autónomos??? Por que trabajabais los fines de semana gratis???? Por que aceptabais trabajar después de las 6 de la tarde??? La respuesta es por la pasta. Habéis destruido este trabajo y hoy os quejáis. El problema es que hoy en día cualquier gamberro es técnico de subcontrata, por eso atacáis a los compañeros. Hay que purgar tanto impresentable..

    ResponderEliminar
  78. MENUDA PANDA DE SINVERGÜENZAS QUE SOIS!! EL LUNES UN PIQUETE NOS CORTÓ LA FIBRA DEJANDO A NUESTRA OFICINA Y LAS DE TODO EL EDIFICIO SIN COMUNICACIÓN.
    NO SE PUEDE DEFENDER UN DERECHO PISANDO LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS.

    ResponderEliminar
  79. Quisieran que sepan que el dia sabado me han pinchado las 4 ruedas estando aparcado en frente de mi casa, soy un padre con 3 hijos, yo apoyo la huelga y no estaba trabajando pero no de esta forma ne ha costado la reparacion 300 euros por suerte han filmado el hecho bandalico y ya esta hecho la denuncia en la comisaria de Ventas y ademas se ve bien a los bandoleros.

    ResponderEliminar
  80. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  81. yo soi español y lo de panchito te sobra por que hay muchos en guelga y esquiroles epañoles tambien los hay animo y asegir luchando

    ResponderEliminar
  82. lo del panchito no sobra el 90 por ciento de los que trabajan son panchitos te lo digo porque casi todos a los que hemos pillado son panchis

    ResponderEliminar
  83. Es un avergüenza que se amenace a los autónomos de cobra que si no firman el contrato trade el día de hoy se darán de bajas las claves y que se marche sin más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verguenza es que durante años los autonomos y los subcontratados se han vendido por cuatro duros, en detrimento del personal propio. Piratas.

      Eliminar
  84. Pues a mi me parece que si yo lo he firmado hace dos meses, ya le debe de haber dado tiempo a hacerlo a todo el mundo, asi que que apechugue el que no lo ha hecho.
    A ver de que nos quejamos de que pasamos de todo y luego pasa lo que pasa??
    Esto tiene la culpa tambien telefonica???
    NO TENGAIS TANTA CARA.
    Bastante que os estan avisando no como vosotros que a escondidas a reventar coches sin mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo firmaste.... muy bien por ti, que con lo que firmaste estas regalando trabajo y tiempo.
      Y seguro que ni leiste lo que firmaste. LUEGO NO TE DIGAS NADA EN EL ALMACÉN

      Eliminar
    2. No se trata de que de tiempo a firmar se trata de las condiciones que ponen... A LA ESCLAVITUD TOTAL 24 HORAS, 365 DIAS DE DISPONIBILIDAD, LIBRAR CADA 15 DIAS.. si aceptas estas condiciones no te valoras

      Eliminar
    3. te quedaste corto falta mucho más ejemplo hacer averías gratis y ellos se la cobran a telefonica, etc

      Eliminar
  85. hay una veintena de tecnicos que segun he escuchado la van a liar parda pues a partir de hoy noche se van a cargan todas las CTO de fibra que encuentren a su paso y las fibras las cortaran supongo que saldran 20mil averias jejeje que se joda telefonica por ladrones a si les pasa a mi me la suda yo gracias a dios no vivo del trabajo de la mierda de telefonica como es el caso de ustedes , pero me hace feliz que los jodan pues telefonica son unos putos hijos de la grandisima puta jejeje, suuuuuuu ahora vas y lo tuiteas jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que simpatico eres porque no cortas la que te da servicio a tu casa tio listo harto sopa

      Eliminar
  86. Es cierto que ha salido alguien de cobra a hablar con los que estan ahi?? que habeis sacado en claro??

    ResponderEliminar
  87. soy un técnico de la subcontrata Cotronic en Madrid y ya no tengo ni idea de lo que está pasando con la huelga alguien me podría dar un teléfono para ponerme en contacto con ellos porque yo sé que estoy sin trabajar y nada más

    ResponderEliminar
  88. No os estáis dando cuenta que los que estáis saliendo perjudicados sois vosotros mismos? Esto se va a solucionar, vais a conseguirlo, lo se, pero en el momento que accedan a vuestras condiciones, vais a trabajar como bestias para arreglar toda la mierda que estáis dejando y luego os vais a la puta calle. Creéis que para una empresa que sabe quienes son los esquiroles le vais a interesar? Las empresas saben nombre y apellidos, es que sois tan cortitos que vais con vuestros propios coches. Os van a despedir y sin un duro, os lo estáis ganando vosotros solitos. Yo os apoyo pero os estáis metiendo en la boca del lobo de uno en uno. Y lo más fuerte son esas amenazas a vuestros compañeros, reventarles los coches, robar la herramienta ( eso si que es triste, que sabéis que la puñetera herramienta a más de uno se la cobran). A ver como acaba esto..... Suerte

    ResponderEliminar
  89. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te gustaría ver a tus hijos solo durmiendo
      te gustaría que no puedas ni sacarlo de paseo ni un domingo por no tener dinero
      te gustaría no tener ganas de mirar a tu mujer después de meterte 12 horas de curro con la escalera al hombro
      si esto te gustara se entendería tu comentario egoísta e inhumano so cabron

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Lo que esta gente pide creo que es normal, lo que deja de ser normal es cuando termina el violencia, nosotros somos técnicos de Jazztel, el viernes unos hijos de puta que no se le puede llamar de otra forma, me han cortado 3 ruedas, ahora las tengo que pagar yo para trabajar, ósea comprar nuevas, por favor ya vale, si quereis reclamara están en vuestro derecho pero eso no implica que tenéis que joder a los demás.

      Eliminar
  90. y los canarios que no pesamos hacer nada al respecto.
    Creo que debemos unirnos a la huelga ya que los nuevos varemos nos ha afectado como a todos nuestros colegas de la penínsulas

    ResponderEliminar
  91. creo que habeis perdido el norte.Creo que todos sois unos egoistas porque a parte del baremo que lo han bajado,cada uno de vosotros teneis un precio distinto que algunos aun estan bien porque no hos poneis deacuerdo y luchar por todos rl mismo precio,(ha claro eso ya es otro tema y que cada cual luche por su precio)

    ResponderEliminar
  92. Ni puta gracia, que llevo desde el martes al mediodía sin wifi en mi casa y me estoy gastando todos los datos y acaba de emepzar el mes

    ResponderEliminar
  93. en la zona de cobra estan ofreciendo oss para mañana ha TECNICOS de otras zonas las dan por tf y ban ha rrecoger materiales y equipos ha coslada.ME LO OFRECIERON AMI. NO BAJAR LA GUARDIA Y PERMANECER UNIDOS Y A POR NUESTROS DERECHOS----CADAVEZ SENOS OLLEMAS La rebelión de los instaladores de Telefónica | Economía | EL MUNDOhttp://www.elmundo.es/economia/2015/04/01/551c1da022601de76f8b456f.html

    ResponderEliminar
  94. Nos han filtrado de despacho para mañana ordenes donde ira el técnico mañana zona cobra pasaremos listin mañana por aquí, estad atentos hoy no lo pasamos para que no cambien los planes hay que pillarlos en el sitio entre todos podemos ganar ,animos ya nos queda menos camino

    ResponderEliminar
  95. Una huelga afecta al servicio Movistar de Telefónica cadavez salimos mas y mirar quien nos saca parece mentira que ningun medio de izquierda se aya echo eco todabia. http://www.cope.es/detalle/una-huelga-afecta-al-servicio-Movistar-de-Telefonica-.html

    ResponderEliminar
  96. compañeros mañana empieza con fuerza , ningun tecnico a currar y ganaremos, que se junten muchas ordenes y averias,y empiecen a valorarnos, a seguir los piquetes en las centrales a pie firme, y dando vueltas localizando esquiroles,todos unidos ya ninguno va a ganar un duro este mes, pero seguro que lo recuperamos el proximo.

    ResponderEliminar
  97. Compañeros, en barcelona empezamos el martes y en otras provincias tambien, aqui hay un seguimiento casi total y estamos organizados, hay muchos grupos en wassap, con seguimiento practicamente constante, solo esperamos hacerlo tan bien como vosotros en madrid, animo y seguir que ya falta poco para que no esteis solos en esta lucha historica, y todos saldremos beneficiados, si no telefonica se quedara sin tecnicos, por lo cual claudicara, no sabe aun lo que se le viene encima, nunca pensaron en esta unidad, tan dispersados que nos tenian, ni remotamente pensaron en esta UNION, por ello VENCEREMOS, todos a una.

    ResponderEliminar
  98. A ver si actualizan la pagina .....

    ResponderEliminar
  99. Telefónica busca la paz con sus instaladores . Economía | EL MUNDOEl conflicto entre Telefónica y los técnicos de fibra óptica que trabajan para la empresa a través de compañías subcontratadas sigue sin llegar a una tregua.http://www.elmundo.es/economia/2015/04/06/55216d1c268e3e4e388b458d.html

    ResponderEliminar
  100. compañeros no aceptemos solo el aplazamiento del nuevo contrato, ya antes de este cada dia estamos en la miseria cobrando una mierda, con malos tratos por parte de cobra,cotronic, etc, currando muchas horas y fines de semana gratis, tienen que subir los baremos en un 50 por cien como minimo y tenemos que tener un sueldo en condiciones ,con nuestras guardias pagadas, y que al fin de elimine al subsubcontrata que no hace nada y se lleva casi todo el dinero.

    ResponderEliminar
  101. compañero , el delegado de cobra miguel angel company esta ofreciendo currar a 15 pavos el punto, ofreciendo instalaciones de fibra en interior, para que curre y nadie se entere, atencion piquetes a esto que no se puede permitir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami me ofrecio ha 20 pavos pero que lendennn esto es mas importante al los esquiroles lueogo lo pagaran no piensen que se hiran de rositas la mierda sienpre sale ha flote NO BAJAR LA GUARDIA Y PERMANECER UNIDOS Y A POR NUESTROS DERECHOS

      Eliminar
  102. Una vez acordada y decidida, la huelga ha de ser respetada y apoyada. Los errores que durante la misma se pudieran cometer por parte de los piquetes, no se pueden esgrimir ni contra la huelga, ni contra los trabajadores que la secundan. Aquellos que, informados de la legitimidad de la huelga se posicionan en contra de la misma e intentan boicotearla, son unos esquiroles. Sin embargo, si la huelga tiene el éxito esperado ellos también se beneficiarán.
    De modo que: UNIÓN - SOLIDARIDAD y LUCHA

    ResponderEliminar
  103. me estan pasando claves y nonbres de istaladores que se estan forrando estos dias y tarde ho tenprano lo ban apagar. NI OLVIDO NI PERDON FUERA EL ESQUIROL.

    ResponderEliminar
  104. Bueno, ya parece que se esta instalando con normalidad. Tanta huelga para nada.

    ResponderEliminar
  105. DE NORMALIDAD NADA MIARAR ESTO---Paro indefinido del personal técnico de contratas y subcontratas que trabaja para Telefónica - RTVE.es..http://www.rtve.es/noticias/20150408/paro-indefinido-del-personal-tecnico-contratas-subcontratas-trabaja-para-telefonica/1125617.shtml

    ResponderEliminar
  106. LA HUELGA CONTINUA. ESTAMOS AVANZANDO. PRONTO VEREMOS LOS FRUTOS DE NUESTRO ESFUERZO. CONTINUEMOS POR EL BUEN CAMINO

    ResponderEliminar
  107. No temáis ir a la huelga. ES LEGAL. Al revés, debeis tenerle miedo a que esta huelga fracase. Ese si sería un escenario horrible para los trabajadores por muchos años venideros.

    ResponderEliminar

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos