sábado, 4 de abril de 2015

Asamblea #HuelgaTécnicosMovistar en Córdoba lunes 6 abril 18.30h

El lunes 6 de abril a las 18.30h en los aparcamientos de la central Brillante, tendrá llugar una asamblea sobre la situación que afecta al sector, donde se informará al personal de las medidas que puede realizar y se decidirá si sumarnos a la huelga convocada a nivel estatal.

Esperamos vuestra asistencia.

6 comentarios:

  1. Basta ya de que telefonica nos baje el precio del trabajo,ya es hora de exijir que telefonica nos page por nuestro trabajo y fuera todo tipo de garantias la red es suya no nuestra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos bajar los precios,menos subcontratación,mas valorar al profesional aunque queden pocos y sobre todo trabajar dignamente,no somos esclavos ni de Cobra,ni de Telefónica.

      Eliminar
  2. Basta ya de bajarnos el sueldo, mandarnos jornadas maratonianas, exigirnos mas calidad, y ellos en cambio beneficios indecentes.

    ResponderEliminar
  3. ALGUNAS CONCLUSIONES:
    1) QUE EL SEGUIMIENTO Y EL COMPROMISO CON ESTA HUELGA ES HISTÓRICO. MADRID ESTA ABSOLUTAMENTE PARADO HACE 5 DÍAS (AUNQUE SABEMOS QUE HUBO AMENAZAS Y "OFERTILLAS"). EN BARCELONA Y PAÍS VASCO SE ESPERA UN SEGUIMIENTO IGUAL O MAYOR A PARTIR DEL DÍA 7. Y ENTENDEMOS QUE EN OTRAS PROVINCIAS TAMBIÉN. ESTO YA ES UNA PEQUEÑA VICTORIA, TENIENDO EN CUENTA LO DIVIDIDO, SUB-DIVIDIDO E INDIVIDUALIZADO QUE ESTA EL SECTOR Y LO DIFICIL QUE ES FORMAR UN BLOQUE EN ESTAS CONDICIONES.
    2) QUE ESTA OPORTUNIDAD ES ÚNICA, Y COMO VENIMOS INSISTIENDO, NO HAY QUE DESAPROVECHARLA. HAY QUE JUGAR FUERTE SEÑORES. SI, DIGAMOSLO, HAY QUE JUGARSE EL TRABAJO, PORQUE LA UNICA FORMA DE QUE NOS OIGAN ES QUE SE CONVENZAN QUE ESTAMOS DISPUESTOS AL TODO O NADA.
    3)QUE YA HEMOS LLEGADO A UN PUNTO DE NO RETORNO. ESTA HUELGA ACABA CON MEJORAS SUSTANCIALES EN LAS CONDICIONES DE TRABAJO O CON UNA CONTRAOFENSIVA POR PARTE DE LAS DIRECTIVAS QUE SE TRADUCIRAN EN TRABAJO ESCLAVO, LISA Y LLANAMENTE. PERO ENTENDER QUE ESTO YA ES ASÍ. NO HACE FALTA LLEGAR AL DÍA DE LA HUELGA. PARA LAS PROVINCIAS QUE NO SECUNDEN LA HUELGA, TAMBIÉN.
    4)QUE ESTA FORMA DE TRABAJO ES LA DE "HAMBRE PARA HOY Y PARA EL QUE VENGA MAÑANA". NO CUBRE GASTOS Y CUADO LOS CUBRE ES A FUERZA DE JORNADAS AGOTADORAS, Y AÑOS Y AÑOS SIN SIQUIERA TRES DIAS DE VACACIONES.
    5)QUE LA FRASESITA CON LA QUE NOS VIENEN ACOJONANDO DE QUE "ES LO QUE HAY, Y SI NO TE GUSTA HAY 50.000 DETRÁS TUYO" NO ES CIERTA. PRIMERO PORQUE NINGUNO DE LOS 50.000 QUE ESTÁN DETRÁS DE NOSOTROS TAMPOCO ACEPTARÍA ESTAS CONDICIONES DE TRABAJO POR PURO SENTIDO COMÚN, Y SEGUNDO, QUE ESTE TRABAJO REQUIERE DE UNA COMBINACION DE APTITUDES Y ACTITUDES (FUERZA Y DELICADEZA, DON DE GENTES, CONOCIMIENTOS DE INFORMÁTICA Y ELECTRÓNICA, ALGO DE ELECTRICIDAD Y ALBAÑILERÍA, JARDINERÍA EN ALGUNOS CASOS, SUMADOS A LOS CONOCIMIENTOS EN TELECOMUNICACIONES, ETC) QUE NO ES TAN FACIL ENCONTRAR EN UN TRABAJADOR. NO OLVIDEMOS QUE EL APRECIO POR LO QUE HACEMOS JUSTIFICA NUESTRAS QUEJAS.
    6)QUE HAY QUE MANTENER LA INDEPENDENCIA DE LOS GRANDES SINDICATOS (UGT Y CC.OO.) PORQUE ESTÁN CON ELLOS. TIENEN MIEMBROS EN LOS CONSEJOS DE ADMINISTRACIÓN DE TODAS ESTAS EMPRESAS Y NO QUIEREN PERDER SUS "PREBENDAS".
    7)QUE TAMBIÉN LAMENTAMOS QUE ESTA SITUACIÓN SEA TOLERADA POR EL MISMISIMO MINISTERIO DE TRABAJO PORQUE RAYA EN(CUANDO NO ES ABSOLUTAMENTE) ILEGAL.
    8)QUE DEBEMOS CENTRARNOS EN LOGRAR NUESTROS OBJETIVOS, INTENTANDO QUE ESTO NO SE CONVIERTA EN UN DEBATE IDEOLÓGICO. ESTAMOS PIDIENDO QUE SE NOS PAGUE LO QUE MERECEMOS Y UNAS CONDICIONES DIGNAS DE TRABAJO
    9)QUE EL SECTOR DE LAS TELECOMUNICACIONES ES TAN IMPORTANTE COMO EL DE LA ENERGÍA, Y ABSOLUTAMENTE IMPRESCINDIBLE PARA FUNCIONAMIENTO DE LA INDUSTRIA MODERNA. LO REMARCAMOS PARA QUE ENTENDAMOS CUAL ES NUESTRA RESPONSABLILIDAD Y NUESTRA FUERZA REAL Y PARA QUE ACTUEMOS EN CONSECUENCIA.
    10)PORQUE QUEREMOS QUE NUESTROS NIETOS HABLEN DE NOSOTROS, COMO NOSOTROS HABLAMOS DE NUESTROS ABUELOS, MARAVILLADOS DE SU FUERZA Y SU CAPACIDAD DE LUCHA CON LA QUE CONSIGUIERON DIGNIDAD LABORAL PARA TRES GENERACIONES.

    ResponderEliminar
  4. ANIMO CORDOBA, ANIMO A TODOS LOS QUE NO ESTÁIS A UN DECIDIDOS, CUANTO ANTE MEJOR PARA TODOS, ANIMO MADRID NO BAJÉIS LA GUARDIA Y NO ENTRÉIS AL ARO POR CUALQUIER COSA,


    ANIMO A TODOS QUE LO PODEMOS CONSEGUIR.

    CADA DIA SOMOS MAS, A PARTIR DEL LUNES 6 TENEIS QUE MOVILIZAROS TODAS, COMPAÑEROS HACER LLEGAR LAS NOTICIAS A TRAVES DE LAS REDES SOCIALES, YA QUE NO TENEMOS COJONES QUE ALGUINE NOS ESCUCHE, Y DARLE LAS GRACIAS A TODOS AQUELLOS MEDIOS QUE SE HAN ATREVIDO A COMENTAR ALGUNA NOTICIA RELACIONADA CON NUESTRO SECTOR, ANIMO

    TODOS A UNA , SOMOS TODOS UNO. ES EL MOMENTO DE ESTAR MAS UNIDOS QUE NUNCA. ANIMO A TODOS Y NO BAJES LA GUARDIA EN ESTA LUCHA.


    FUERZA A TODOS Y SEGUID LUCHANDO, CADA VEZ ESTAMOS MAS CERCA Y MAS UNIDOS

    ResponderEliminar
  5. NO ES UTÓPICO QUE UNA MULTINACIONAL QUE TIENE BENEFICIOS DE MILES DE MILLONES DE UEROS ANUALES, PUEDA GARANTIZAR 14 PAGAS, CONTRATOS DE 8 HORAS CON SALARIOS MÍNIMOS, GUARDIAS REMUNERADAS, 1 MES DE VACACIONES PAGADAS. CONOZCO SUB-CONTRATAS DE JAZZTEL QUE TIENEN CON ESAS CONDICIONES A SUS EMPLEADOS (CON UN VOLUMEN DE TRABAJO BASTANTE MENOR). LAMENTABLEMENTE ESTAN "COMPLETOS" PORQUE YA LES PEDÍ TRABAJO.
    NO BAJAR LOS BRAZOS COMPAÑEROS. NO NOS PODEMOS RELAJAR PORQUE ESTO SE VA AL GARETE. QUE SEPAN TODOS QUE ESTO TERMINA MEJOR O PEOR, PERO DE NINGUNA FORMA IGUAL. QUE SI NO CONSEGUIMOS MEJORAS LO UNICO QUE LOGRAREMOS ES ENVALENTONAR A LAS EMPRESAS (TELEFÓNICA, COBRA, DOMINION, ETC) PARA SEGUIR TRATANDONOS COMO BESTIAS Y LA UNICA ALTERNATIVA YA SERÁN EPISODIOS DE LOCURA INDIVIDUAL, QUE TERMINARAN CON ALGUNOS EN LA CARCEL Y MUCHOS EN LA CALLE. ANIMO COMPAÑEROS, TODOS A LA CALLE HASTA EL DÍA DE LA HUELGA. PORQUE NO SE PUEDE TRABAJAR (BIEN) CON ESTAS CONDICIONES. PORQUE ESTAMOS HACIENDO A PRECIO DE COSTE (Y GRATIS), UN TRABAJO QUE REQUIERE MUCHOS CONOCIMIENTOS Y MUCHA PACIENCIA, FUERZA, DELICADEZA, EN MUCHOS CASOS VALENTÍA, DON DE GENTES...ESTAMOS PIDIENDO LO QUE NOS MERECEMOS. ESO SE LLAMA JUSTICIA. SI NO SE TRABAJA CON JUSTICIA, NO SE DEBERIA TRABAJAR. TODOS A LA CALLE COMPAÑEROS. INFORMAR Y CONVENCER A LOS COMPAÑEROS QUE ESTO NO ES MEJOR QUE NADA. TRABAJAR ASÍ NOS VA A TERMINAR MATANDO O POR ACCIDENTE O POR INFARTO, PORQUE ES IMPOSIBLE MANTENER ESTE RITMO DURANTE TODA LA VIDA Y CON ESTOS SUELDOS. MUCHOS NO TENEMOS NI TRES DÍAS DE VACACIONES HACE TRES AÑOS. POR FAVOR, ENTENDERLO COMPAÑEROS. ES AHORA O NUNCA. TODOS A LA HUELGA Y ANIMO A COMPAÑEROS DE OTRAS PROVINCIAS A, POR LO MENOS RALENTIZAR EL TRABAJO HASTA EL DÍA DE LA HUELGA. FUERZA COMPAÑEROS. A LUCHAR COMO NUNCA, A DEMOSTRARLO. EN LAS LUCHAS SE SUFRE ANTES DE GANAR NADA. VAMOS COMPAÑEROS. SUFRAMOS TODOS JUNTOS Y GANEMOS ALGO DE UNA PUÑETERA VEZ. HUELGA EL 7 DE ABRIL EN ¡TODA ESPAÑA!

    ResponderEliminar

Hemos vuelto a activar la inserción de comentarios. Os rogamos que hagáis un uso respetuoso y responsable de esta opción. La libertad de expresión es sagrada para nosotr@s, no la jodamos.