martes, 7 de abril de 2015

MAÑANA ACTO DE MEDIACIÓN EN EL SIMA DE LA CONVOCATORIA DE CGT

Como sabréis, en la ultima multiconferencia se acordó solicitar a CGT que convocara huelga de apoyo a la movilización que estamos llevando a cabo.

Pues bien, mañana miercoles a las 10,30h, en la calle San Bernardo, 20, 5ª planta, tendrá lugar el acto de mediación ante el SIMA.

Recordemos que esta convocatoria se produjo a raíz de las peticiones de los comités y trabajadores participantes en la multi con la intención de dar apoyo a la huelga que vienen realizando los compañeros de madrid y el resto del estado desde el día 7 de Abril. La convocatoria de CGT será efectiva a partir del día 14. Mientras tanto, animamos a todos y todas a seguir luchando en la huelga que hay actualmente convocada a nivel estatal.


calle San Bernardo,
nº 20, 5ª planta.
Fecha: 8 de abril de 2015
Hora: 10:30
 

4 comentarios:

  1. Algun admin que repase el artículo BALANCE DEL PRIMER DIA DE HUELGA el copy/paste hace que se pierdan las entradas anteriores. ;-)

    ResponderEliminar
  2. Nos mantendremos informados. Ánimo desde BCN. Seguimos.

    ResponderEliminar
  3. ¿¿Alguna novedad??

    ResponderEliminar
  4. mIENTRAS LLEGAN NOTICIAS DE mADRID UNOS MINUTOS DE ESPARCIMIENTO
    MAS CLARO EL AGUA
    https://www.youtube.com/watch?v=Um6ztuU6Nq4

    ResponderEliminar

Hemos vuelto a activar la inserción de comentarios. Os rogamos que hagáis un uso respetuoso y responsable de esta opción. La libertad de expresión es sagrada para nosotr@s, no la jodamos.