domingo, 19 de abril de 2015

UNA COMPAÑERA DE ZARAGOZA NOS DICE ESTO

En Zaragoza veo que los técnicos están bastante parados, pero: 

Vamos a contactar con ellos a ver si podemos mover algo. Me imagino, intuyo, y seguro que no me equivoco, que "los de siempre" les estarán diciendo que no hay que movilizarse, que ya negocian ellos (es que es lo que dicen siempre a todos).

Además, desde las secciones sindicales de CGT en HP vamos a involucrar al sindicato para hacer una aportación colectiva para la caja de resistencia de vuestra huelga. De momento, lo haremos en Zaragoza y Barcelona. Hablaré con CGT Bilbao, a ver cómo mueven el tema por ahí, que aún no he preguntado.

El finde que viene haremos un vermú solidario o alguna cosita por el estilo para seguir recogiendo más dinero.

Por suerte, en nuestra sección, tenemos experiencia en difusión esquivando la censura de según que huelgas, y en organizar cosas para aportar a cajas de resistencia.

En fin, mis llamamientos no han caído en saco roto, y trabajando todos juntos echaremos una buena mano, yo creo que sí. Me alegra mucho ver a mis compañeros en marcha por esta causa.

He seguido todo que está pasando desde que comenzó en Madrid, y me siento una gotita más de la marea azul. Después de la difusión, nos centraremos en el dinero, porque no vamos a permitir que vuestro movimiento se pare por falta de recursos económicos.

Y de momento esto es todo por aquí. Seguiremos en contacto.

Un abrazo,

5 comentarios:

  1. Desde Gipuzkoa, muchas gracias compañera. Ánimo a todos y a seguir.

    ResponderEliminar
  2. desde Barcelona, ole por la MAÑA a ver si tumbamos esta lacra...

    ResponderEliminar
  3. uuuuuu, uuuuuuuuu, uuuuuuuuuuu, uuuuuuuuuu, uuuuuuuuuu

    ESPARTANOS

    TODOS A LA ...........................

    ResponderEliminar
  4. Dia 3 de mayo. Gp movistar en jerez.

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias chavales...

    ResponderEliminar

Hemos vuelto a activar la inserción de comentarios. Os rogamos que hagáis un uso respetuoso y responsable de esta opción. La libertad de expresión es sagrada para nosotr@s, no la jodamos.