domingo, 12 de abril de 2015

VIDEO HECHO DESDE ALICANTE


ANIMO Y FUERZA! ESTAMOS A PUNTO DE CONSEGUIR ALGO GRANDE! TODOS Y TODAS A LA HUELGA INDEFINIDA!!!

7 comentarios:

  1. COMPAÑEROS, A ESTAS ALTURAS ESTAMOS CANSADOS, SILENCIADOS, PUTEADOS, CABREADOS, AMENAZADOS...CASI AL PUNTO DE LA RESIGNACIÓN. PERO TENER EN CUENTA UN PAR DE COSAS: SI VOLVEMOS AL TRABAJO, TODAS LAS AVERÍAS QUE SE HAN ACUMULADO, LAS VAMOS A TENER QUE SACAR POR LA CARITA, Y SABIENDO QUE TIENEN PRIORIDAD SOBRE LAS ALTAS, QUIZÁS ESTEMOS TRABAJANDO A DESTAJO Y CON MENOS GANANCIA QUE AHORA DOS O TRES MESES, HASTA QUE SE ESTABILICE EL TEMA. ADEMAS, COMO VENIMOS DICIENDO DESDE QUE EMPEZÓ LA HUELGA, ESTO MEJORA, O EMPEORA...DE NINGUNA FORMA SERÁ IGUAL QUE ANTES. NADA NOS GARANTIZARÁ QUE LOS BAREMOS NO SIGAN BAJANDO, Y LAS CONDICIONES EMPEORANDO....NOS QUEMARÁN UNO POR UNO, Y NOS TERMINARÁN ECHANDO A TODOS Y REEMPLAZÁNDONOS POR NUEVOS TÉCNICOS QUE QUEMARÁN, A SU VEZ, EN UN AÑO O MENOS.
    AGUANTEMOS COMPAÑEROS, EL SECTOR NECESITA GENTE, VA HABER TRABAJO, PERO PARA QUE SEA UN TRABAJO DIGNO, TENEMOS QUE RESISTIR COMO PODAMOS. MUCHOS TENEMOS HIJOS, Y SOMOS EL ÚNICO INGRESO EN LA CASA. IR AL PARO, APUNTARSE EN TODAS LAS AYUDAS HABIDAS Y POR HABER, IR A CÁRITAS Y CRUZ ROJA A POR COMIDA, PENSEMOS EN UNA FORMA MEJOR DE ORGANIZACIÓN PARA QUE NO PUEDAN HACERNOS LO QUE LES DE LA GANA. UNÁMONOS LOS AUTÓNOMOS EN COMUNIDADES DE BIENES, O COOPERATIVAS. DENUNCIEMOS CADA COACCIÓN DIRECTAMENTE AL MINISTERIO DE TRABAJO...PERO LUCHEMOS, COMPAÑEROS, LUCHEMOS HASTA EL FINAL, HASTA QUE CAMBIEN ESTA FORMA DE TRABAJAR DE UNA PUÑETERA VEZ. DIGNIDAD COMPAÑEROS, NO SOMOS BESTIAS...Y SI SOMOS BESTIAS, SEAMOS FIERAS INDOMESTICABLES. DEMOSTREMOS QUE TODAVÍA HAY PERSONAS QUE SE DOBLAN, PERO NO SE ROMPEN...QUE NO NOS COMPRAN CON DOS DUROS DE MIERDA A CAMBIO DE NUESTRA ABSOLUTA DISPONIBILIDAD Y SIN DERECHO A QUEJARNOS...LO PODEMOS CONSEGUIR, COMPAÑEROS, TODO O NADA. AGUANTAR, AGUANTAR,AGUANTAR...¿NOS GUSTARÍA VER A NUESTROS HIJOS SOPORTAR ESTAS CONDICIONES? SOPORTEMOS NOSOTROS, PARA QUE NO LA SOPORTEN ELLOS. VALENTÍA, COMPAÑEROS...LUCHA Y UNIÓN.¡¡¡ TODOS A LA HUELGA Y QUE NO TRABAJE NI DIOS!!! FUERZA COMPAÑEROS QUE LO CONSEGUIMOS....

    ResponderEliminar
  2. Soy la mujer de un autonomo , me siento muy orgullosa de k mi marido sea otra gota de agua como dice el video y este secundando la huelga os doy muchos animos a todos y a las mujeres de autonomos tambien mucha fuerza nos keda pasar un mes malo sin ingresos pero la lucha valdrá la pena para el dia de mañana y nuestros hijos tendrán al menos calidad de vida y podran disfrutar de su padre mas tiempo asi k muchos animos a todos y seguir luchando

    ResponderEliminar
  3. Yo soy la mujer de un autónomo, estamos luchando con ellos desde el principio, los apollamos y compartimos su angustia. Ahora es el momento de alzar la voz y que nos escuchen todos. Luchan por una vida digna, por un horario que les permitan tener vida familar. Tengo tres hijos y mi marido no los ha visto dar sus primeros pasos, ir al parque, hasta incluso dias sin verlos porque cuando el salia de trabajar estaban ya durmiendo. Esto tiene que cambiar, desde vuestras casas os apollamos y animamos. Animo!!!! no os rindais, no estais solos, sabemos que despues de este sacrificio conseguireis la recompensa que todos buscais "un trabajo digno y una vida familiar"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animo desde guipuzcoa soy un cliente de Movistar les deseo todo mi apoyo desde luego ya me hacen el canbio a euskaltel por q son unos ladrones. ..quieren enriquecerse Acosta de los trabajadores ...Aquí también sea visto gente en huelga por las calles repartiendo volantes. ...

      Eliminar
  4. Basta de tarifas muy bajas que te hacen trabajar 7 días a la semana para tener un sueldo digno. Ellos saben que pueden pagar mucho más y seguir ganando. Además pueden ayudarnos con todos esos cursos costosos y obligatorios por nuestro bien. Nos jugamos la vida cada día. Un convenio más barato y tarifas más altas.

    ResponderEliminar
  5. Castellón: http://youtu.be/ULBFtxuzkiY

    ResponderEliminar
  6. Buenos días. Escribo como representante del club deportivo La Marea Azul, con sede en Cantabria, ya que para la elaboración de este vídeo habéis utilizado el logotipo que nos representa, y que claramente habéis podido coger de nuestra página web (www.lamareazul.es).
    Respetamos vuestra actividad, pero os pedimos por favor que no utilicéis la identidad gráfica de nuestro club, ya que en nada tenemos que ver con vuestro colectivo. Solicitamos, pues, la retirada de nuestro logotipo en este vídeo.
    Un saludo.
    La Marea Azul.

    ResponderEliminar

Hemos vuelto a activar la inserción de comentarios. Os rogamos que hagáis un uso respetuoso y responsable de esta opción. La libertad de expresión es sagrada para nosotr@s, no la jodamos.