jueves, 2 de abril de 2015

INFORME DE LA REUNIÓN DEL DIA 2 DE ABRIL CON EL INTERMEDIARIO DE TELEFONICA

INFORME DE LA REUNIÓN DEL DIA 2 DE ABRIL CON EL INTERMEDIARIO DE TELEFÓNICA

 

Según nos informa el comité de huelga de Madrid, en efecto se ha producido la primera toma de contacto entre los huelguistas y la multinacional Telefónica, representada en este caso por un consejero delegado de Cobra.

Tras un inicio en exceso protocolario, el comité de huelga ha dejado bien claro que no se sentaría a la mesa si no quedaba claro que las peticiones que le expondrían iban a llegar a Telefónica. El representante empresarial, Miguel Angel Company, aseguró tener línea directa con la Dirección de Telefónica y les conminó a continuar la reunión, validando así dicho encuentro como primera reunión de negociación.

Hay que decir que hoy simplemente se ha producido un intercambio de impresiones entre ambas partes, ratificándose el comité de huelga tanto en la ejemplaridad y normalidad del desarrollo de la huelga como en los objetivos que fueron trasladados a la parte empresarial.

Dichos objetivos, como ya es sabido de todo el mundo, pasan por la inmediata y total derogación del Contrato Mercantil, por el establecimiento de unas condiciones laborales y salariales para todas las personas que trabajan en este Sector para Telefónica homogéneas en todo el Estado, y que podrían ser, el convenio del Metal o superior. Ante la objeción del representante de Cobra, de que con lo que les paga Telefónica no podrían atender semejantes peticiones, la propuesta del comité de huelga fue que si no se podían garantizar estas condiciones a todo el mundo, entonces pedirían directamente el ingreso en plantilla de Telefónica y lucharían por ello.

(Nota del redactor: aquí Cobra juega sucio, ya que según nuestra opinión formada a lo largo de mucho tiempo de lucha y estudio de la situación, hay que considerar el binomio Telefónica-Contratas como un todo y no como empresas enfrentadas. Actúan solidariamente y son parte de un entramado diseñado para precarizar el empleo y abaratar costes laborales.)

Debemos añadir también que el comité valora positivamente el primer encuentro por el simple hecho de haberse producido, ya que significa que la huelga ha obligado a Telefónica a reconocer al comité como interlocutor, pero que no le da ningún otro valor que ése. Es imprescindible mantener y aumentar el nivel de lucha, así como su extensión al ámbito estatal, si realmente queremos conseguir los objetivos que han planteado allí.

En este sentido, el comité de huelga mantiene el llamamiento a estar activos durante este fin de semana y a participar activamente en la huelga en todo el territorio estatal a partir del martes 7 de abril.

Finalmente, el comité lamenta la interpretación y la manipulación del contenido por parte del representante empresarial Sr. Miguel Angel Company, que ha insinuado que va a haber tranquilidad en la calle este fin de semana a raíz de la reunión.

"El señor Company debe entender que la tranquilidad en la calle depende únicamente de mejorar sustancialmente las condiciones laborales y salariales de las y los trabajadores. La tranquilidad es lo primero que deseamos, tranquilidad de llegar a fin de mes, tranquilidad de poder descansar adecuadamente, tranquilidad de no temer por el futuro laboral. Esa es la tranquilidad que ansiamos. Si intenta torticeramente sacar conclusiones unilateralmente con el objetivo de desmovilizar o aplacar la huelga, se equivoca por completo. Ése no es el camino y por ahí nos encontrará de frente", ha manifestado un compañero del comité de huelga.

"La pelota está en el tejado de Telefónica. Ya saben lo que queremos. Nosotros ya lo sabíamos antes, pues a luchar para conseguirlo!!! A subir el nivel de lucha!!!

TODOS Y TODAS A LA HUELGA!!! JUNTOS LO CONSEGUIREMOS!!!!






41 comentarios:

  1. Esperemos que todo elmundo se sume a la huelga el dia 7 de Abril, vamos que al final podemos lugar por un salario digno con estos golfos.

    ResponderEliminar
  2. Un consejero delegado de una contrata en representación de Telefonica? Vamos hombre!

    ResponderEliminar
  3. ya puestos podíamos pedir que haya un sector de las Telecomunicaciones y no que unos estemos en el metaly los otros en otro sector diferente, así la lucha es muy dificil

    ResponderEliminar
  4. Verguenza le tenia que dar al sr.company por llamarle algo que obligan a sus tecnico hacer una averia por la cara todos los dias

    ResponderEliminar
  5. Aqui en valencia los comites de teleco; elecnor; itete y abentel no se han enterado de nada???soy tecnico autonomo y aqui no habla nadie de nada...ES QUE ESTAMOS D ACUERDO CON ESTE BAREMO Y LAS CONDICIONES QUE TENEMOS???como los comites no se organizan para la huelga estatal??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. teleco no va a mover un dedo, aqui en tarragona uno de los miembros del comite es el encargado, por lo que no va moverse, y el que lleva el comite es muy amigo suyo y menos, teleco es la peor subcontrata que existe y se bajará los pantalones ante telefonica con tal de no perder su trozo del pastel por pequeña que sea

      Eliminar
    2. Para el que pregunta por valencia, que yo sepa han estado reunidos hoy esta tarde subcontratas autonomos y diversos comites de empresas para decidir si secundan la huelga del 7 de abril, preguntales como han quedado....

      Eliminar
    3. Aqui en valencia los comites se han enterado pero si te parece los que estamos en plantilla de esas empresas hacemos huelga como hace tres años que muchos compañeros se largaron cogiendo pasta y dejandonos con el culo al aire a los que hicimos huelga; ahora estan de autonomos, primero que se organicen los autonomos y subcontratas de valencia y luego que avisen a los comites de las empresas

      Eliminar
    4. En cuanto a lo de que un miembro del comité de Teleco de Tarragona es un encargado y otro su amigo, mejor no hablar si no se conoce la situación. Hoy los trabajadores de Teleco Tarragona han secundado la huelga y se han manifestado por las calles de Tarragona, creo que es justo decirlo.

      Eliminar
  6. Animo compañeros de MADRID que lo estamos consiguiendo. Que vengan telefonica a negociar y se dejen de tonterias.A POR TODAS HUELGA 7 PARA TODOD

    ResponderEliminar
  7. Gracias Madrid por encabezar esta lucha, q secundamos desde acá de Barcelona con un 90% de personal confirmado para el martes demostrarles q se han pasado de la raya y tendrán q retroceder si o si...
    Nuevamente gracias y mucha fuerza

    ResponderEliminar
  8. Compañeros les pido encarecidamente se apersone algun miembro del comité a la provincia de Guadalajara ya que hoy sondeando a algunos compañeros hacerca de que debemos hacer huelga la mayoría me respondio que no la arian por miedo a la represalia de la delegada de cobra Guadalajara ya que a ella siempre le gusta amenazar al personal diciendo que el que haga huelga los betaria en telefonica señores en Guadalajara hay mucho miedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A partir del lunes intentaremos algunos hacer campaña tb por Guadalajara, porque vivimos allí, si bien trabajamos en la delegación de coslada de cobra. Eso de las amenazas es típico de cobra, decidle a esa señora que de meta las amenazas por ahi mismo, y no tengáis miedo, que la huelga es totalmente legal y estais en vuestro derecho. Ánimo!

      Eliminar
    2. Si os hace cualquier insinuación de ammenaza, podéis denunciarla a título personal, entre otras condenas, se la puede inhabilitar de su cargo. Por muy delegada que sea no puede atentar contra los derechos fundamentales de las personas, en este caso sus trabajadores. No sería mala idea que el comité de huelga lo hiciera de oficio, desde luego, cargarse un delegado de cobra hace más fuerza que pinchar dos ruedas.

      Eliminar
  9. NO ES UTÓPICO QUE UNA MULTINACIONAL QUE TIENE BENEFICIOS DE MILES DE MILLONES DE UEROS ANUALES, PUEDA GARANTIZAR 14 PAGAS, CONTRATOS DE 8 HORAS CON SALARIOS MÍNIMOS, GUARDIAS REMUNERADAS, 1 MES DE VACACIONES PAGADAS. CONOZCO SUB-CONTRATAS DE JAZZTEL QUE TIENEN CON ESAS CONDICIONES A SUS EMPLEADOS (CON UN VOLUMEN DE TRABAJO BASTANTE MENOR). LAMENTABLEMENTE ESTAN "COMPLETOS" PORQUE YA LES PEDÍ TRABAJO.
    NO BAJAR LOS BRAZOS COMPAÑEROS. NO NOS PODEMOS RELAJAR PORQUE ESTO SE VA AL GARETE. QUE SEPAN TODOS QUE ESTO TERMINA MEJOR O PEOR, PERO DE NINGUNA FORMA IGUAL. QUE SI NO CONSEGUIMOS MEJORAS LO UNICO QUE LOGRAREMOS ES ENVALENTONAR A LAS EMPRESAS (TELEFÓNICA, COBRA, DOMINION, ETC) PARA SEGUIR TRATANDONOS COMO BESTIAS Y LA UNICA ALTERNATIVA YA SERÁN EPISODIOS DE LOCURA INDIVIDUAL, QUE OS JURO POR MIS CUATRO HIJOS, EMPIEZAN A GANAR FUERZA. ANIMO COMPAÑEROS, TODOS A LA CALLE HASTA EL DÍA DE LA HUELGA. PORQUE NO SE PUEDE TRABAJAR (BIEN) CON ESTAS CONDICIONES. PORQUE ESTAMOS HACIENDO A PRECIO DE COSTE (Y GRATIS), UN TRABAJO QUE REQUIERE MUCHOS CONOCIMIENTOS Y MUCHA PACIENCIA, FUERZA, DELICADEZA, EN MUCHOS CASOS VALENTÍA, DON DE GENTES...ESTAMOS PIDIENDO LO QUE NOS MERECEMOS. ESO SE LLAMA JUSTICIA. SI NO SE TRABAJA CON JUSTICIA, NO SE DEBERIA TRABAJAR. TODOS A LA CALLE COMPAÑEROS. INFORMAR Y CONVENCER A LOS COMPAÑEROS QUE ESTO NO ES MEJOR QUE NADA. TRABAJAR ASÍ NOS VA A TERMINAR MATANDO O POR ACCIDENTE O POR INFARTO, PORQUE ES IMPOSIBLE MANTENER ESTE RITMO DURANTE TODA LA VIDA Y CON ESTOS SUELDOS. MUCHOS NO TENEMOS NI TRES DÍAS DE VACACIONES HACE TRES AÑOS. POR FAVOR, ENTENDERLO COMPAÑEROS. ES AHORA O NUNCA. ODOS A LA HUELGA Y ANIMO A COMPAÑEROS DE OTRAS PROVINCIAS A, POR LO MENOS RALENIZAR EL TRABAJO HASTA EL DÍA DE LA HUELGA. FUERZA COMPAÑEROS. A LUCHAR COMO NUNCA, A DEMOSTRARLO. EN LAS LUCHAS SE SUFRE ANTES DE GANAR NADA. VAMOS COMPAÑEROS. SUFRAMOS TODOS JUNTOS Y GANEMOS ALGO DE UNA PUÑETERA VEZ. HUELGA EL 7 DE ABRIL EN ¡TODA ESPAÑA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien compañero.....màs claro agua

      Eliminar
  10. No me importan los que toman una posición pasiva con respecto (o favor de la huelga), pero cuidado con los que toman una posición activa en contra de ella....

    ResponderEliminar
  11. MADRID, ATENTO CON ESTAS NEGOCIACIONES, CUANDO EMPECIS A NEGOCIAR ALGO , NEGOCIAR YA HABLANDO DE TODO EL AMBITO NACIONAL, NO HABLEIS SOLO POR VOSOTROS, DESDE EL MARTES TODOS ESTAREMOS UNIDOS GRACIAS A LA PROVINCIA QUE NUNCA SE PENSABA DESDE ESPAÑA ENTERA QUE IBAN A LOGRAR UNIRSE TODAS SUS CONTRATAS, YA QUE TELEFONICA TENIA TANTAS EN MADRID POR LO MISMO, PERO EN EL MOMENTO QUE OS HABEIS UNIDO, TODOS VAMOS DETRAS CON USTEDES, POR ELLO ACORDAROS DE QUE YA ESTAIS HABLANDO A NIVEL NACIONAL, Y PARA NIVEL NACIONAL NO OS TIENE QUE VALER UN REPRESENTANTE DE CONTRATA, SINO CONTRATAS Y TELEFONICA YA QUE LOS PERJUDICADOS DIRECTO VA A SER A PARTIR DEL 7 DE ABRIL TELEFONICA ESTATAL.


    ANIMO A TODOS Y LO PODEMOS CONSEGUIR HUELGA ESTATAL YA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Una aclaración: Creo que todos tenemos diferencias con el señor Company, delegado de Cobra Madrid, pero que yo sepa, ¿qué otro representante de conrtatas de Madrid se sentó con ningún comité de huelga? Lo digo porque de no haberlo envíado telefónica, y viendo que ninguna otra contata hizo ningún acercamiento, este hombre no va a quedar muy bien parado. Telefonica dirá que tenía que haber hecho lo de otras contratas, y ni siquiera hablar y amenazar con no trabajar mas con ellos de continuar con la huelga. Lo que debemos hacer ahora es exigir a otras contratas el mismo acercamiento, como muestra de disposición para resolver el asunto.
    En tiempos de negociación, es importante centrarnos en objetivos y dejarnos de burlas y descalificaciones gratuitas.. Esos objetivos son contrato de 8 horas 14 pagas y mes de vacaciones. Guardias remuneradas, perfectamente asumibles en empresas como estas.
    Es importante que sepamos que las las sub-contratas serán presionadas en estos días y que están en contacto entre ellas. Otro objetivo podría ser el acabar con las sub-contratas dirigidas por verdaderos piratas que precerán unirse y estarán negociando mejores codiciones para ellos (para los jefes, nunca para los técnicos).
    Y por último, y esto es estrictamente personal, creo en todas estas mejoras para los que dan un trabajo de calidad. No estoy a favor del sistema de sanciones, pero si de que de que una persona no cumple con su trabajo, que pretende saltar de chollo en chollo, que levanta bornas co tal de hacer su orden, y que "lo solucionen los de mantenimiento" hay que des-pe-dir-la y punto, y lo digo porque se basan en estos para justificar las condicienes de trabajo a las que nos someten.
    Este es un trabajo duro, y tiene que ser bien pagado justamete por eso. Trabajemos duro y ganémonos lo que pedimos. ¡¡¡¡TODOS A LA HUELGA DEL 7 DE ABRIL!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  13. Aun estando de acuerdo con la huelga no se puede mentir o no decir las cosas como son... Me explico.. Decir que no hay incidentes o agresiones es mentir... Quemar cajas en fachada y quemar las persianas de una señora, reventar S de subreparticion,cortar alpes de cobre y fibra, y ya no hablamos de agresiones que las ha habido... Y por otro lado se sabe que dentro de algunas personas que llevan la voz cantante en esta huelga hay algun dueño de subcintrara y ya me gustaria saber si a tidis sus trabajadores les hace cintratos de 8 horas les paga sabados como guardias les da sus dos pagas extras etc etc etc... No sea que se pida lo que uno no da y solo se busque beneficio propio...

    ResponderEliminar
  14. Hay algunos profesionales del grillete que estan desplazando esclavos a los puntos mas calientes DE OTRAS CIUDADES por doble ración de agua. ¡¡CUIDADIN QUE ESO LUEGO LO FACTURAN!!

    ResponderEliminar
  15. Compañero Pepe,tengo una pequeña subcontrata con tres trabajadores a 8 horas y hago lo imposible por mejorar la calidad de nuestro trabajo, evidentemente curro yo tambien en la calle, les pago mucho mas que lo que paga gente con 10 o 20 trabajadores .Les pago los mismo que hace dos contratos me he comido la bajada anterior y el famoso EURO menos por punto que argumentaron por la crisis economica sin tocarles el sueldo ya que son mis compañeros. Mis cuentas estan en rojo y estoy en la misma lucha que todos y estare encantado de cerrar mi kiosco de mierda si conseguimos que la gente pase a plantilla aunque a mí me perjudique,ya que soy partidario del bien común antes que mis propios intereses.
    Asi que eso de que somos todos unos explotadores creo que deberia ser matizado.
    Ah otra cosa,no tengo mas gente contratada porque siento enorme pudor por las condiciones que puedo ofrecer ya que estos "negreros" con su sitema juegan con el hambre y la necesidad de la gente.
    No olvidemos que las grandes EE.CC son accionistas de TESA y si ellos firman contratos a la baja que se jodan tambien. Saludos Indigente Digital.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo pero yo no dije que todos fuerais asi..

      Eliminar
  16. Estáis destapando el pastel vosotros solos: en el texto inicial hablabais del CONVENIO DE LA SIDEROMETALURGIA DE MADRID, a lo que yo mismo hice un comentario que decía que hay convenios del metal muchos más altos en otras provincias, y planteaba también si es que solo se está negociando por Madrid. ¿Donde esta ficho comentario? Y ¿donde esta el párrafo sobre el convenio de Madrid? Detecto demasiada oscuridad en todo esto.

    ResponderEliminar
  17. segun decian ayer en Barcelona,se desconvoca la huelga del dia 7 para el dia 14 de abril,debido al SIMA

    ResponderEliminar
  18. Lo que significa que a nivel nacional no era tan legal como nos estaban vendiendo...

    ResponderEliminar
  19. Entonces cuando es la huelga el día 7 o el 14? Un poco de seriedad

    ResponderEliminar
  20. TODOS LOS INTEGRANTES DE UNA SUB-CONTRATA (TÉCNICOS Y SOCIOS, QUE SON TECNICOS TAMBIÉN) HEMOS DECIDIDO CERRAR EL CHIRINGUITO SI ESTO NO VA PARA ADELANTE, PORQUE LA AMENAZA SERÁ "SI HACES HUELGA, OLVIDATE DE TRABAJAR CON NOSOTROS". PORQUE, SEÑORES, HAY QUE TENER EN CUENTA QUE EL SECTOR SE ESTÁ MOVIENDO BASTANTE Y QUE ESTAS CONDICIONES DE TRABAJO SON PENOSAS. IMAGINAR QUE SOMOS LA ÚNICA PLANTILLA "DE CALLE" DE ESTAS EMPRESAS. LLEVO TRABAJANDO DESDE LOS 15 AÑOS, PERO EN LOS ULTIMOS AÑOS, EL UNICO INCENTIVO QUE TENEMOS LOS TRABAJADORES ES LA AMENAZA DE DESPIDO...VAMOS A LA HUELGA Y SI NO FUNCIONA VÁMONOS AL CARAJO, A VER DE DONDE SACAN 3000 TÉCNICOS (BUENOS) PARA ARREGLAR LA QUE SE ESTÁ LIANDO EN MADRID ON SOLO NO TRABAJAR DURANTE TRES DÍAS (Y EN PLENA SEMANA SANTA). ALGO SALDRÁ MUCHACHOS, A ALGUNA EMPRESA SE LE OCURRIRA LA LOCA IDEA DE PAGAR BIEN, TENER A SU GENTE CONTENTA, Y TRABAJAR CON EXELENCIA....Y NO LO QUE HACEN ESTAS RATAS QUE PARECEN DISFRUTAR EMBRUTECIENDO A LA PEÑA...

    ResponderEliminar
  21. Yo lo tengo claro EN BARCELONA EL MARTES A LA HUELGA A MUERTE!!!!!!!!!!
    Esto es un camino sin vuelta a tras. O conseguimos resultados o morir matando. Dejar este trabajo y buscar otro que pueda llegar a final de mes.
    No se puede currar de lunes a sábado 14 horas diarias, no ver a tu familia y cuando la ves no poder ni ir a comer por ahí.
    ESTO NO ES VIDA.
    PARA MI NO, NO SE PARA VOSOTROS.
    COMPAÑEROS EL MARTES HUELGA A MUERTE!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. RESULTA QUE AHORA TODOS SON SUPERTECNICOS QUE SABEN MUCHO Y TRABAJAN COJONUDAMENTE BIEN Y DE UNA MANERA EXCELENTE....ES ACOJONANTE CUANDO RESULTA QUE LA MAYORIA NO TIENE NI PUTA IDEA Y OTROS SON UNOS CHAPUZAS.... NO SE SABE TRABAJAR NI MEDIANAMENTE BIEN PORQUE YA VALE CUALQUIERA PARA ESTE OFICIO... SI PIDIERAN UN MINIMO DE CONOCIMIENTOS SOBRE TELEFONIA, INSTALACIONES ETC.. LA MAYORIA NO SERIA CONTRATADA..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale. Y? Eso culpa de quién es? Te acuerdas cuando formaban a las personas y a medida que adquirían conocimiento y experiencia mejoraban sus sueldos y condiciones? Dale al un titulado unas condiciones como la nuestra y verás como hace el trabajo.... Podrían poner más empeño en localizar a los "chapuzas", en lugar de putearnos a todos con el pretexto de que somos todos no cualificados....

      Eliminar
    2. Llevas razón pero resulta que los que no somos chapuzas, que tenemos idea de este oficio y somos profesionales NOS FUIMOS DE LA P_U_T_A TIMOFONICA hace muchos años porque nos pagaban como a chapuzas que no tienen ni puta idea. Si tienen techicos chapuzas es simplemente porque pagan salarios de técnicos chapuzas. El problema es que ya no quieren pagar ni precios de técnicos chapuzas.

      PAGA BIEN Y TENDRAS TECNICOS PROFESIONALES y el que no sea profesional mándalo a la puta calle y no bajes el sueldo a los demás que es el truco que llevan haciendo tantos años.

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo, tienen lo que pagan y al final todos al mismo saco..

      Eliminar
  23. COMO ENGAÑAN A TODOS DICIENDO QUE SE REÚNEN CON UN CONSEJERO DELEGADO, "NOS ENGAÑAN A TODOS". ¿SABEN QUE ES UN CONSEJERO DELEGADO EN UNA EMPRESA?, LA PERSONA CON LA QUE TRATAN ES SIMPLEMENTE UN PEÓN DESIGNADO POR AMISTAD DEL SR. LUIS FRANCISCO GARCÍA,(EX-ITETE COMO TODOS LOS DELEGADOS DE COBRA )
    SE RIEN DE TODOS NOTROS Y NOS MANDAN A HABLAR CON LOS PAYASOS Y NO CON EL DUEÑO DE CIRCO, SE AGRADECERÍA QUE CERTIFIQUEN EL CARGO DE LAS PERSONAS CON LAS QUE HABLAN, PARA NO VENDER HUMO A LA GENTE QUE CREE QUE AVANZAMOS Y AL FINAL ESTAMOS COMO AL INICIO.
    SIN QUE NADIE CON EL PODER SUFICIENTE PARA CAMBIAR ESTA SITUCION SE REÚNA CON NOSOTROS. NO PERDAMOS EL TIEMPO CON GENTE DE SUBCONTRATAS NECESITAMOS HABLAR CON PERSONAL DE TELEFÓNICA ESO ES IMPORTANTE LOS DEMÁS SOLO ES PERDER EL TIEMPO, PREGUNTO ¿DONDE ESTÁN LAS DEMÁS PROVINCIAS ? ESTAMOS HACIENDO ALGO PARA UNIRLAS, NINGÚN CANAL DE TELEVISIÓN NOS TOMA EN CUENTA , NADIE SE A ENTERADO DE LA HUELGA

    ResponderEliminar
  24. Ex-socialista y ex-presidente de Telefónica Luis Solana máximo responsable de Wayra Investigación y Desarrollo.
    Javier de Paz, ex secretario de las Juventudes Socialistas.
    PAra la delegación en EEUU para que la ocupara Alfredo Timmerman, exjefe de Gabinete de José María Aznar.
    Cuando la multinacional española abrió su delegación en Bruselas, nombró delegado a Carlos López Blanco, secretario de Estado de Comunicaciones con Aznar.
    Ex-jefes de la Casa del Rey Alberto Aza y José Fernando Almansa.
    Manuel Pizarro, expresidente de Endesa.
    Rodrigo Rato y Narcis Serra , después del pufo con la banca son nombrados consejeros de Telefónica.
    El marido de la Soraya, Iván Rosa, acaba de entrar en Telefónica.
    Que decir de Zaplana y su responsabilidad como delegado para Europa....
    Por cierto la mujer de Rajoy fue contratada 2 meses antes de ganar las elecciones , nivel 2 , más de 1,5 millones.
    Paloma Villa, esposa del dirigente socialista Eduardo Madina.

    Y no te olvides del amigo Urdargarin que lo colaron como presidente de Telefónica International USA, representante de las relaciones institucionales de la compañía en Latinoamérica y es consejero de Telefónica Brasil.

    Que salgan estos a hacer averias.

    ResponderEliminar
  25. Buenas noches a todos,parece ser que Telefonica igual que todas las contratas NO parecen querer enterarse de lo que pasa en Madrid,pues bien vamos a darles donde mas les duele : en la pasta.Como en los medios de comunicación no nos hacen caso,digase periódicos,tv,radio,vamos a concienciar al abonado de telefónica,por medio de la red social,(dicho de paso la mejor bomba que tenemos) o por medio de octavillas ,carteles lo que sea,de que tiene derechos ,que estos derechos pasa por poner denuncias a la OCU,a sus asesores ,de que hay un limite de horas para subsanar las averías .¿Os imagináis ,solo en Madrid 10.000 denuncias a tesa por no repararlas en tiempo y forma?,¿ os imagináis para idemnizar a toda esta gente la ¨pasta¨que tendría que soltar,pues sola hay que pasar a la acción, la mayoría de los abonados NO sabe que tienen estos derechos,se de lo que hablo llevo 28 años trabajando en la calle con contratas y subcontratas de telefónica.

    ResponderEliminar
  26. Me parece lamentable la bajada de baremo que ha hecho movistar con el esfuerzo y sacrificio que hemos hecho para esta empresa, querian calidad de trabajo y se la hemos dado, buen trato al cliente y se lo hemos dado intentar cumplir las citas y se lo hemos dado, en dos palabras creo que movistar tiene ahora mismo a la mejor plantilla del sector comparadas con otras operadoras y no lo pagan con este contrato nuevo, lo siento movistar pero no me interesa trabajar para usted, somos personas y tenemos familias y tenemos derecho a convivir con ellas, y ustedes con este tipo de contrato lo que quieren es separarnos de ellas para poder llegar a fin de mes si llegamos, por mi parte estan obrando mal pienselo y rectifiquen sino atiendanse a las consecuencias provocadas por ustedes mismo. Desde alicante TELECO.

    ResponderEliminar
  27. Estoy a favor de esta huelga, lo que se ha de hacer es manifestarse y tocar los huevos a nuestro cliente Movistar, cosa que estamos haciendo al reves, en esta profesion nunca hemos sido compañeros lo que no realizamos viene otro y lo realiza por lo que la union que manifestais una MIERDA, hasta el momento solo vemos coches rotos, sabotajes y ruido a las puertas de las empresas colaboradoras, por ese motivo la huelga ni sale en prensa, television y radio. Nuestro cliente cada mas rico, retorciendo a las empresas colaboradoras y estos a su vez a sus trabajadores, pero si no el nogocio no seria posible y mientras tanto esos que se hacen llamar compañeros **TRABAJADORES DIRECTOS DE MOVISTAR** cobrando un sueldo de 3400€ brutos al año, echando 7 horas al dia, con todos los puentes disponibles, escogiendo el trabaio bueno y malo de las provincias y disfrurando de una seria de ventajas 'descuentos en factura, vacaciones pagadas, jubilaciones a los 52 años, etc'. Por lo que empezar por hacer ruido a las puertas de Movistar que son los que realmente se lucran de nuestro trabajo y asi seguramente la huelga tendra mas repercusion porque no hemos ganado pinchando cuatro ruedas y poniendo 4 piquetes en las puertas de las empresas colaboradoras.

    ResponderEliminar
  28. Todos a la huelga!!! Desde Sevilla también apoyamos este acto de valentía y esfuerzo.

    ResponderEliminar

Hemos vuelto a activar la inserción de comentarios. Os rogamos que hagáis un uso respetuoso y responsable de esta opción. La libertad de expresión es sagrada para nosotr@s, no la jodamos.