viernes, 3 de abril de 2015

Entrevista al comité de huelga en Radio fiesta FM

Colgamos audio de la entrevista realizada en Radio Fiesta FM al comité de huelga.

9 comentarios:

  1. La lucha contra telefónica es algo que os vais a llevar mañana con vosotros y que recordareis y creareis con la cabeza bien alta. Será un orgullo. Pero hay que hacer las cosas bien, hay que jugar limpio, no podéis atacar a telefónica por jugar sucio, y actuar con la misma moneda. Estamos en un país " democrático " en el cual el derecho a hacer huelga y el derecho a trabajar en una huelga, es totalmente LIBRE, y los piquetes hay que dejar claro que son PIQUETES INFORMATIVOS, no estáis en la guerrillas, y no se puede obligar a alguien a secundar una huelga, haciendo un "FACTURABLE" el vandalismo y las amenazas son un acto muy grave e incluso delito. Pero sobre todo es muy importante que os deis cuenta de que se puede usar en vuestra contra, y perder una batalla. Respetar las normas para poder llegar lejos por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto. Si en algún momento pensábamos que los" facturables" eran una necesidad, ya no tienen sentido. A prtir de ahora la convocatoria debe ser pura y absolutamete voluntaria Los que quieran hacer su "agostito" que lo hagan, y que les vaya bonito. La cantidad de gente que está parada por convencimiento es muy superior y con eso basta par colapsar Madrid. CENTREMOS UESTRA FUERZA EN GANAR NUESTRA DIGNIDAD LABORAL.

      Eliminar
  2. BUENOS DÍAS COMPAÑEROS, QUIERO ANIMAR A TODOS A PARTICIPAR EN ESTA ASAMBLEA DE MADRID EL DIA 6 DE ABRIL. PORQUE VA A SER BUENO VERNOS LAS CARAS Y COMPROBAR A PIE DE CALLE HASTA DONDE ESTAMOS DISPUESTOS A LLEGAR. CREO QUE LA AMENAZA DE NO TRABAJAR MAS EN UNA CONTRATA DE TELEFÓNICA SERÁ LA PRIMERA "PROPUESTA" DE LAS CONTRATAS, SI SEGUIMOS CON ESTA HUELGA. HAY QUE TOMARLO CON CALMA Y LLEGAR A NUESTRS OBJETIVOS. CREO QUE TODO LO QUE PEDIMOS, SE PODRÍA RESUMIR EN LA POSIBILIDAD DE HACER ENTRE 80 Y 100 EUROS DÍARIOS, CON LA COBERTURA DE UN CONTRATO DE 8 HORAS. PERO TODO ESTO PODEMOS PONERLO EN CLARO EN LA REUNIÓN. NO FALTEMOS Y SIGAMOS CON ESTA LUCHA. UNAMONOS TODOS Y TRATEMOS DE CENTRARNOS EN NUESTROS OBJETIVOS. INTENTEMOS NEGOCIAR CON CABEZA CON CUALQUIER REPRESENTANTE QUE SE NOS ENVÍE, SIN DESCALIFICARLO DE ANTEMANO. ESTAMOS CERCA DE CONSEGUIRLO, PERO ESTE ES EL MOMENTO MAS PELIGROSO, PORQUE SE TRATARÁ DE UNA LLUVIA DE OFERTAS, MEZCLADAS CON AMENAZAS CUYO OBJETIVO SERÁ DISPERSARNOS. MUCHOS YA ESTAMOS JUGADOS. ESTE MES SERÁ DE ABSOLUTA MISERIA, PERO PARA CONSEGUIR NUESTRA DIGNIDAD LABORAL, HAY QUE DEMOSTRAR QUE ESTAMOS DISPUESTOS A JUGAR FUERTE. "NO SOLO DE PAN VIVE EL HOMBRE". QUE SEPAN QUE AUN NO SOMOS LA CHUSMA DESCEREBRADA QUE SE DEJA COMPRAR POR DOS DUROS COMO LES GUSTARÍA QUE SEAMOS. LUCHEMOS COMO NUNCA, COMPAÑEROS. ESTA POSIBILIDAD ES ÚNICA. TODO MADRID A LA ASAMBLEA DEL 6 DE ABRIL Y TODA ESPAÑA A LA HUELGA DEL 7!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO DESPLAZARSE A OTRAS ZONAS SERIA LO MAS CORRECTO PARA EVITAR INCIDENTES Y DESUNION,Y NADA DE ROMPER LA RED QUE LUEGO LA PAGAREMOS TODOS,NO CAER EN LA TENTACION Y CADA UNO EN SU CENTRALES.

      Eliminar
  3. LOS ESQUIROLES QUE CURREN EL 7A FLACO FAVOR LE HACEN A SU EMPRESA PORQUE LE QUITAN FUERZA A LA RETIRADA DEL CONTRATO.NO OLVIDEIS QUE LA EE.CC TIENE LA OBLIGACION DE PRESIONARLOS PARA RENDIR CUENTAS A TESA.

    ResponderEliminar
  4. SEÑORES CEUTA Y MELILLA CUENTAN COMO PROVINCIAS NO SE VE NADA DE PARTE DE ELLOS,PRINCIPALMENTE MELILLA,QUE PASA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya puedes ir informando a tus compañeros, ¿o quieres que te lo den todo echo?

      Eliminar
  5. Nada de violencia nuestro mensaje es ya en si mismo una VERDAD y UNA VICTORIA. SOLO CON LA UNION, no hace falta nada más.

    ResponderEliminar

Hemos vuelto a activar la inserción de comentarios. Os rogamos que hagáis un uso respetuoso y responsable de esta opción. La libertad de expresión es sagrada para nosotr@s, no la jodamos.