sábado, 4 de abril de 2015

Convocatoria asamblea #HuelgaTécnicosMovistar en Vigo: miércoles 8 de abril a las 19h en el local de la C.I.G.A.

Se convoca asamblea general para todas y todos los trabajadores de contratas, subcontratas y autónomos de Pontevedra que realizan trabajos para Telefónica-Movistar, para una reunión en el local de la C.I.G.A en Vigo. En la reunión se informará de la decisión tomada por los representantes reunidos en Santiago de Compostela de convocatoria de huelga por la precarización del trabajo.

Día: miércoles 8 de abril
Hora: 19h
Lugar: Local de la C.I.G.A. Av del Alcalde Gregorio Espino, 47


6 comentarios:

  1. Día 8?
    Esperar mas si eso y así no luchais

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fenomeno te voy a contestar por todos , sobra el comentario y cuando se contesta asi no se hace por anonimo si quieres te doy datos y hablamos y en esta lucha igual llevamos mas tiempo, pero no quiero entrar entrar en ningun debate SEA TARDE O NO ESTAMOS AQUI QUE ALGUNOS NI APARECEN

      Eliminar
    2. Tranquilo, el 8 va al seguir la huelg.... No te enfades, compi. Va a ser efecto dominó....

      Eliminar
  2. Donde están los técnicos de Lérida , Huesca

    ResponderEliminar
  3. ALGUNAS CONCLUSIONES:
    1) QUE EL SEGUIMIENTO Y EL COMPROMISO CON ESTA HUELGA ES HISTÓRICO. MADRID ESTA ABSOLUTAMENTE PARADO HACE 5 DÍAS (AUNQUE SABEMOS QUE HUBO AMENAZAS Y "OFERTILLAS"). EN BARCELONA Y PAÍS VASCO SE ESPERA UN SEGUIMIENTO IGUAL O MAYOR A PARTIR DEL DÍA 7. Y ENTENDEMOS QUE EN OTRAS PROVINCIAS TAMBIÉN. ESTO YA ES UNA PEQUEÑA VICTORIA, TENIENDO EN CUENTA LO DIVIDIDO, SUB-DIVIDIDO E INDIVIDUALIZADO QUE ESTA EL SECTOR Y LO DIFICIL QUE ES FORMAR UN BLOQUE EN ESTAS CONDICIONES.
    2) QUE ESTA OPORTUNIDAD ES ÚNICA, Y COMO VENIMOS INSISTIENDO, NO HAY QUE DESAPROVECHARLA. HAY QUE JUGAR FUERTE SEÑORES. SI, DIGAMOSLO, HAY QUE JUGARSE EL TRABAJO, PORQUE LA UNICA FORMA DE QUE NOS OIGAN ES QUE SE CONVENZAN QUE ESTAMOS DISPUESTOS AL TODO O NADA.
    3)QUE YA HEMOS LLEGADO A UN PUNTO DE NO RETORNO. ESTA HUELGA ACABA CON MEJORAS SUSTANCIALES EN LAS CONDICIONES DE TRABAJO O CON UNA CONTRAOFENSIVA POR PARTE DE LAS DIRECTIVAS QUE SE TRADUCIRAN EN TRABAJO ESCLAVO, LISA Y LLANAMENTE. PERO ENTENDER QUE ESTO YA ES ASÍ. NO HACE FALTA LLEGAR AL DÍA DE LA HUELGA. PARA LAS PROVINCIAS QUE NO SECUNDEN LA HUELGA, TAMBIÉN.
    4)QUE ESTA FORMA DE TRABAJO ES LA DE "HAMBRE PARA HOY Y PARA EL QUE VENGA MAÑANA". NO CUBRE GASTOS Y CUADO LOS CUBRE ES A FUERZA DE JORNADAS AGOTADORAS, Y AÑOS Y AÑOS SIN SIQUIERA TRES DIAS DE VACACIONES.
    5)QUE LA FRASESITA CON LA QUE NOS VIENEN ACOJONANDO DE QUE "ES LO QUE HAY, Y SI NO TE GUSTA HAY 50.000 DETRÁS TUYO" NO ES CIERTA. PRIMERO PORQUE NINGUNO DE LOS 50.000 QUE ESTÁN DETRÁS DE NOSOTROS TAMPOCO ACEPTARÍA ESTAS CONDICIONES DE TRABAJO POR PURO SENTIDO COMÚN, Y SEGUNDO, QUE ESTE TRABAJO REQUIERE DE UNA COMBINACION DE APTITUDES Y ACTITUDES (FUERZA Y DELICADEZA, DON DE GENTES, CONOCIMIENTOS DE INFORMÁTICA Y ELECTRÓNICA, ALGO DE ELECTRICIDAD Y ALBAÑILERÍA, JARDINERÍA EN ALGUNOS CASOS, SUMADOS A LOS CONOCIMIENTOS EN TELECOMUNICACIONES, ETC) QUE NO ES TAN FACIL ENCONTRAR EN UN TRABAJADOR. NO OLVIDEMOS QUE EL APRECIO POR LO QUE HACEMOS JUSTIFICA NUESTRAS QUEJAS.
    6)QUE HAY QUE MANTENER LA INDEPENDENCIA DE LOS GRANDES SINDICATOS (UGT Y CC.OO.) PORQUE ESTÁN CON ELLOS. TIENEN MIEMBROS EN LOS CONSEJOS DE ADMINISTRACIÓN DE TODAS ESTAS EMPRESAS Y NO QUIEREN PERDER SUS "PREBENDAS".
    7)QUE TAMBIÉN LAMENTAMOS QUE ESTA SITUACIÓN SEA TOLERADA POR EL MISMISIMO MINISTERIO DE TRABAJO PORQUE RAYA EN(CUANDO NO ES ABSOLUTAMENTE) ILEGAL.
    8)QUE DEBEMOS CENTRARNOS EN LOGRAR NUESTROS OBJETIVOS, INTENTANDO QUE ESTO NO SE CONVIERTA EN UN DEBATE IDEOLÓGICO. ESTAMOS PIDIENDO QUE SE NOS PAGUE LO QUE MERECEMOS Y UNAS CONDICIONES DIGNAS DE TRABAJO
    9)QUE EL SECTOR DE LAS TELECOMUNICACIONES ES TAN IMPORTANTE COMO EL DE LA ENERGÍA, Y ABSOLUTAMENTE IMPRESCINDIBLE PARA FUNCIONAMIENTO DE LA INDUSTRIA MODERNA. LO REMARCAMOS PARA QUE ENTENDAMOS CUAL ES NUESTRA RESPONSABLILIDAD Y NUESTRA FUERZA REAL Y PARA QUE ACTUEMOS EN CONSECUENCIA.
    10)PORQUE QUEREMOS QUE NUESTROS NIETOS HABLEN DE NOSOTROS, COMO NOSOTROS HABLAMOS DE NUESTROS ABUELOS, MARAVILLADOS DE SU FUERZA Y SU CAPACIDAD DE LUCHA CON LA QUE CONSIGUIERON DIGNIDAD LABORAL PARA TRES GENERACIONES.

    ResponderEliminar
  4. A LOS QUE NO ESTEIS AUN MOVILIZANDOSE, ¿OS HAN ENTREGADO OTRO CONTRATO? COMPAÑEROS ES EL MOMENTO DE QUE ESTEIS TODOS UNIDOS A MAS , AUNQUE SEA E 8 , EL 9 O EL 10 , PERO EMPEZAR YA Y HACEROS NOTAR, PARA QUE TELEFONICA TENGA QUE ESPABILAR, ANIMO COMPAÑEROS Y TODOS A LA HUEGA.

    ResponderEliminar

Hemos vuelto a activar la inserción de comentarios. Os rogamos que hagáis un uso respetuoso y responsable de esta opción. La libertad de expresión es sagrada para nosotr@s, no la jodamos.